Natasha Lyonne photographed by Deborah Feingold, 1998.
Re: Los 80 y 90
102Brenda Schad for Elle Germany,October 1990.
Photographed by Hans Peter Schneider.
Photographed by Hans Peter Schneider.
107Aunque me gusta mucho el cine clásico, mi década favorita será siempre los años 90 . Y eso que era demasiado pequeña, pero me acuerdo de ver reportajes de Leo, Macaulay Culkin, las supermodelos y un largo etcétera. Además, adoro el cine de esa época (no todo, obviamente). Aún quedaban grandes estrellas y había jóvenes muy competentes. Como vi en un vídeo de Youtube el otro día, hasta las pelis malas estaban más o menos trabajadas, por lo menos pasabas un rato entretenido.
108Sí que hay películas noventeras que son maravillosas, a mí también me encanta el cine de esa época.Romana escribió: 03 Jun 2024, 10:00Aunque me gusta mucho el cine clásico, mi década favorita será siempre los años 90 . Y eso que era demasiado pequeña, pero me acuerdo de ver reportajes de Leo, Macaulay Culkin, las supermodelos y un largo etcétera. Además, adoro el cine de esa época (no todo, obviamente). Aún quedaban grandes estrellas y había jóvenes muy competentes. Como vi en un vídeo de Youtube el otro día, hasta las pelis malas estaban más o menos trabajadas, por lo menos pasabas un rato entretenido.
Además tienen una estética muy determinada y un sello especial.
109Que guapas y guapos veo a todo el mundo. Supongo que influye que es el tipo de belleza/atractivo con el que crecí y en el que me he socializado. Veo esas fotos y me parece todo frescura y belleza, que diferente a los cánones que hay ahora.
118Ainss cada vez que veo fotos de River se me encoge el corazoncito.
Qué guapo era y qué actor más prometedor!
Qué guapo era y qué actor más prometedor!