Re: Marcas que no testan en animales
101Lo de YR no tiene sentido alguno... peseteros
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que el dueño es Shiseido, que no tiene miramientos. También ha comprado Laura Mercier así que adiós muy buenas.Morgana escribió: 05 Mar 2018, 14:00 Nars en la línea también. Siempre fue una de las marcas CF por excelencia y ahora van a vender en China.
¡No fastidies! Pues ya sí que me han jorobado. Son mis dos marcas favoritas
De Nars se ha sabido desde siempre solo que habían evitado la venta china hasta ahora. Y lo de Laura Mercier me enteré el año pasado.Morgana escribió: 05 Mar 2018, 14:41¡No fastidies! Pues ya sí que me han jorobado. Son mis dos marcas favoritas
Sí, lo de Shiseido lo sabía. Me refería a la venta eventual de Laura Mercier en China.LeFreak escribió: 05 Mar 2018, 14:44De Nars se ha sabido desde siempre solo que habían evitado la venta china hasta ahora. Y lo de Laura Mercier me enteré el año pasado.Morgana escribió: 05 Mar 2018, 14:41¡No fastidies! Pues ya sí que me han jorobado. Son mis dos marcas favoritas
Por cosas así la cosmética coreana la relaciono con las granjas de perros para COMER, y me da bastante asquete comprar producto asiático la verdad. Aliexpress incluido. El Pato Laqueado y yo nos llevamos mal.
Vale perdona no te entendí. Está my feo, si.Morgana escribió: 05 Mar 2018, 15:07 Sí, lo de Shiseido lo sabía. Me refería a la venta eventual de Laura Mercier en China.
Lo peor es que comprar Laura Mercier o Nars no era barato. Pero sí, me lo tomaré como una fórmula de ahorro. A ver si hay suerte y China cambia la ley de una vez.LeFreak escribió: 05 Mar 2018, 15:10Vale perdona no te entendí. Está my feo, si.Morgana escribió: 05 Mar 2018, 15:07 Sí, lo de Shiseido lo sabía. Me refería a la venta eventual de Laura Mercier en China.
Casi mejor que ahorrar comprar menos y cuando se compra comprar bien aunque sea caro. Pero es que queremos tener de todo y todos los días. Entonces les damos alas a las empresas para empezar a hacer mal las cosas con la excusa de bajar los precios.
Es un pais muy grande y con una manera de ser muy definida. No tengo esperanza en que eso pase. No compro nada que se venda ahí ni nada de empresas asiáticas y vivo tranquila.
La FULLY CHARGED de Pürdemidov escribió: 05 Mar 2018, 23:51 Ya de paso os pregunto qué máscara de pestañas utilizáis o recomendáis. He probado: la BTS de Too Faced se me cae residuo en la ojera, no quiero repetir. La Velvet Noir de Marc Jacobs y tampoco me entusiasmó. Y de wet n wild las que he probado han sido bastante chasco. Busco volumen, que se vean más espesas, porque de largura voy servida. ¿Habéis probado alguna que esté bien? He oído hablar bien de las de Essence.
Intentó entrar en China por el 2012 si no recuerdo mal. Al menos al final se echó atrás y no entró.Mareas escribió: 06 Mar 2018, 09:35 No sabía lo de Urban Decay. Esa firma no la compró el grupo L´Oreal?
Los de L´Oreal hicieron un llamamiento diciendo que no testan, que están incorporando nuevos métodos para dejar de testar en animales en Europa. Es algo que no me creo, he visto varios vídeos de laboratorios de L´Oreal y lo que hacen con los animales.~Lilith~ escribió: 06 Mar 2018, 10:36Intentó entrar en China por el 2012 si no recuerdo mal. Al menos al final se echó atrás y no entró.Mareas escribió: 06 Mar 2018, 09:35 No sabía lo de Urban Decay. Esa firma no la compró el grupo L´Oreal?
Sí, pertenece a L’Oreal, y Too Faced a Esteé Lauder... Pocas marcas quedan ya que no pertenezcan a otra gran matriz que sí teste
Y la de marcas que nos quedan por probar, no me agobio ni un mm. Me da pena por Chanel Armani etc que tienen cosas maravillosas pero no se quedaran mi dinero.~Lilith~ escribió: 06 Mar 2018, 10:36 Pocas marcas quedan ya que no pertenezcan a otra gran matriz que sí teste
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados