Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Presoterapia en casa

101
Ahora con este calor yo me he propuesto ya usarlo a diario, tengo las piernas que ya necesito ducha de agua fría por la noche y la maquinita un rato. Me va muy bien para ir a dormir con las piernas más ligeras. A ver si me ayuda con la retención, el año pasado lo usé muy constantemente y lo noté muchísimo, a ver si este año también.

102
Estrilda escribió: 14 Jun 2021, 18:17
LaVecinaMorena escribió: 04 Jun 2021, 14:16 Otra por aquí que lo tiene y muy contenta . Da un poco de pereza usarlo, pero me lo pongo antes de dormir viendo una serie y genial. Lo noto mucho cuando vuelvo del gym y tengo las piernas cargadas, me lo pongo y mano de santo. A nivel de celulitis no he sido constante, solo estás últimas semanas que lo estoy usando casi a diario. No puedo hablar aún de mejoría por el aparato, pero me pasaré a actualizar.
Tengo unas preguntitas para ti :nudge:
Qué tal de ruido? Qué garantía te han dado? De servicio bien?

Creo que resueltas esas dudas es el que voy a escoger.
Acabo de leerlo! No me deben de funcionar bien los avisos.
Pues al final lo compré en vinted o Wallapop, no me acuerdo. Así que garantía ninguna :loca:
Pero como me ahorraba muchísimo y quería probarlo por si acaso no me gustaba pues me arriesgué, y todo perfecto, la verdad.
En cuanto al ruido yo me lo pongo mientras veo una serie, así que algo de ruido hace pero no es nada molesto.

103
LaVecinaMorena escribió: 15 Jun 2021, 15:11
Estrilda escribió: 14 Jun 2021, 18:17
LaVecinaMorena escribió: 04 Jun 2021, 14:16 Otra por aquí que lo tiene y muy contenta . Da un poco de pereza usarlo, pero me lo pongo antes de dormir viendo una serie y genial. Lo noto mucho cuando vuelvo del gym y tengo las piernas cargadas, me lo pongo y mano de santo. A nivel de celulitis no he sido constante, solo estás últimas semanas que lo estoy usando casi a diario. No puedo hablar aún de mejoría por el aparato, pero me pasaré a actualizar.
Tengo unas preguntitas para ti :nudge:
Qué tal de ruido? Qué garantía te han dado? De servicio bien?

Creo que resueltas esas dudas es el que voy a escoger.
Acabo de leerlo! No me deben de funcionar bien los avisos.
Pues al final lo compré en vinted o Wallapop, no me acuerdo. Así que garantía ninguna :loca:
Pero como me ahorraba muchísimo y quería probarlo por si acaso no me gustaba pues me arriesgué, y todo perfecto, la verdad.
En cuanto al ruido yo me lo pongo mientras veo una serie, así que algo de ruido hace pero no es nada molesto.
Pues muchas gracias! Estoy convencida de que es una buena inversión. :ok:
Imagen

105
me ha llegado esta mañana de amazon,lo voy a devolver lo he usado dos veces, aprieta mucho al nivel más bajo. Al principio no sabía si es que estaba aun nivel muy alto ,pero lo he puesto a 1 y igual.
las que estáis contentas es de hinchado progresivo? y cuanto os ha costado.
Yo tengo las piernas que me duelen mucho, pero no quería gastarme mucho dinero

108
illadepedra escribió: 19 Jun 2021, 01:34 me ha llegado esta mañana de amazon,lo voy a devolver lo he usado dos veces, aprieta mucho al nivel más bajo. Al principio no sabía si es que estaba aun nivel muy alto ,pero lo he puesto a 1 y igual.
Hola! Yo también he comprado el Renpho de Amazon..

Estoy pensando si quedármelo o no porque también noto que aprieta en el nivel 1 y dejándolo flojito, sin apretar mucho (pero es que a mí me agobia hasta el aparato de medir la tensión, jajajaa :lol: ) y entonces supongo que será normal que apriete.. será cuestión de acostumbrarse..
De hecho, se lo he puesto a mi chico q ver qué opinaba y le ha encantado, jeje! Así que yo debo ser muy delicadita.. :roll:

A ver si nos comentan por aquí si es normal la sensación que percibimos.. :jiji:

110
Estrilda escribió: 19 Jun 2021, 13:25 @noah95 ¿cuál compraste? Cuéntanos qué tal tu primera experiencia.

En el de amazon, en el video promocional, el tipo se lo pone bastante suelto, ¿puede que apretéis las bandas de más?
Me compré el de renpho. Solo lo he utilizado una vez y genial, las piernas mucho más descansadas. Ya os contaré cuando lleve más tiempo.

111
Flowerspring escribió: 19 Jun 2021, 13:22
illadepedra escribió: 19 Jun 2021, 01:34 me ha llegado esta mañana de amazon,lo voy a devolver lo he usado dos veces, aprieta mucho al nivel más bajo. Al principio no sabía si es que estaba aun nivel muy alto ,pero lo he puesto a 1 y igual.

Estoy pensando si quedármelo o no porque también noto que aprieta en el nivel 1 y dejándolo flojito, sin apretar mucho (pero es que a mí me agobia hasta el aparato de medir la tensión, jajajaa :lol: ) y entonces supongo que será normal que apriete.. será cuestión de acostumbrarse..
De hecho, se lo he puesto a mi chico q ver qué opinaba y le ha encantado, jeje! Así que yo debo ser muy delicadita.. :roll:

A ver si nos comentan por aquí si es normal la sensación que percibimos.. :jiji:
Hay que dejar espacio cuando os lo ponéis, que no os apriete de entrada mucho, tienen que pasar los dedos antes de inflarse. Pero claro que aprieta, es por eso que se nota luego alivio, es la manera de dar el masaje. Yo uso el renpho en nivel 3 siempre.

112
Petrita escribió: 20 Jun 2021, 22:16

Hay que dejar espacio cuando os lo ponéis, que no os apriete de entrada mucho, tienen que pasar los dedos antes de inflarse. Pero claro que aprieta, es por eso que se nota luego alivio, es la manera de dar el masaje. Yo uso el renpho en nivel 3 siempre.
Y en el programa 1 o 3?

113
noah95 escribió: 20 Jun 2021, 22:31
Petrita escribió: 20 Jun 2021, 22:16

Y en el programa 1 o 3?
Me gusta más el 1, el que sale por defecto cuando lo enciendes.