Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post de las HIDRATANTES CORPORALES

102
Yo adoro el olor a chanel nº5 y si no fuese porque no soporto los olores persistentes la utilizaría por mucho que digan que huele abueLiL.
Retomando el tema hidratantes, ahora mismo alterno estas dos:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ambas se me quedan cortas y tengo que añadir unas gotas de aceite, lo que tenga a mano: jojoba, coco, me da igual con tal de aportar un extra. La de IE colágeno puede ser buena para verano o personas que necesiten menos hidratación que mi piel. El tema de frío/calefacción me la deja hecha polvo. La próxima no sé si decantarme por probar la famosa de cerave o irme a una antigua conocida:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

103
Acabo de terminar la Dove Intensive Care y a Dios gracias, se me ha hecho insufrible; textura que parece pegamento, olor raruno, como a protector solar rancio (con lo que me gustan en general las fragancias de esta marca) y absorción que se hace eterna, si te la das en la noche después de la ducha se te queda una sensación de pijama pegado al cuerpo bastante incómoda :lol: Pero vaya, que no me suele pasar esto con las demás lociones de Dove, yo creo que con ésta he cometido el error de pillarla inadecuada a mi tipo de piel, está dirigida a pieles maduras y/o extrasecas, vamos que iba sobrada de hidratación para mis necesidades, pero no me dí cuenta hasta probarla en casa.
Imagen

Ahora estoy en búsqueda y captura de esta variante de Té Matcha Verde y Flor de Cerezo, a ver si hay suerte :angel1:
Imagen
Imagen

107
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 20 Ene 2021, 22:07
SoyTuMadreEnBici escribió: 18 Ene 2021, 13:17 Estoy con esta de Nivea ahora. He usado también la de Rosa y aceite de jojoba y la de Flor de naranjo y aceite de aguacate.
Cuál de las tres te parece que perdura más el olor de la piel? Para ir a verlas a tiro hecho cuando haga la compra :licklips:
Diría que la de Flor de naranjo es la más olorosa. La de Rosa también huele mucho y aguanta en la piel. Esas dos perdura el olorcito :flowers:
Imagen

112
Me he fijado hoy que tengo la zona del cuello y el escote que parece que tengo como piel de gallina, nunca había tenido la piel así. Como si los poros se notasen mucho, no sé explicarlo. Lo más parecido que tengo es en los brazos por arriba que tengo como unos pocos bultitos o granitos, lo del cuello no es así, es como que se notan los poros abiertos, como con sombra. ¿Hay alguna crema para solucionar eso?

116
Seatle escribió: 21 Feb 2021, 19:54
Lirio escribió: 21 Feb 2021, 10:03 Descartando problemas mayores, para inflamaciones de la piel o dermatitis suelen ir bien las cremas con corticoides, como suniderma, pero solo se vende en farmacias.
Gracias. Mi hermana tiene dermatitis y tiene una crema con cortisona, Adeventan, ¿Podría servir?
No conozco esa crema en concreto, lo que importa es que lleve corticoide, si lleva cortisona es así. Yo probaría una aplicación a ver qué tal y si no ya me pasaría por la farmacia directamente, yo cuando he tenido alguna erupción inofensiva no me ha hecho falta ir al médico, en la farmacia te saben decir y siempre suelen mandar alguna pomada con corticoide.

119
Yo estoy usando tres cremas corporales:

Coco de Mercadona
Imagen

Hidrata muchisimo y huele a coco que da ganas de comersela :icecream: :cuore:

Pear glace Victoria secret
Imagen

Es muy fresca y huele mucho a pepino verde con melon y pera. No esta mal pero no repetiria, de hidratacion es buena.

Amsterdam Rituals
Imagen

Me encanta la hidratacion y el olor a yuzu y a limpio es maravilloso :wub: :cuore: . Hasta el bote es precioso, imitando la porcelana.
Imagen
:cuore:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”