Re: El post de las HIDRATANTES CORPORALES
101A mi es que el olor a yaya me gusta. Y el olor de la laca Nelly.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Cuál de las tres te parece que perdura más el olor de la piel? Para ir a verlas a tiro hecho cuando haga la compraSoyTuMadreEnBici escribió: 18 Ene 2021, 13:17 Estoy con esta de Nivea ahora. He usado también la de Rosa y aceite de jojoba y la de Flor de naranjo y aceite de aguacate.
Diría que la de Flor de naranjo es la más olorosa. La de Rosa también huele mucho y aguanta en la piel. Esas dos perdura el olorcitom▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 20 Ene 2021, 22:07Cuál de las tres te parece que perdura más el olor de la piel? Para ir a verlas a tiro hecho cuando haga la compraSoyTuMadreEnBici escribió: 18 Ene 2021, 13:17 Estoy con esta de Nivea ahora. He usado también la de Rosa y aceite de jojoba y la de Flor de naranjo y aceite de aguacate.
Gracias. Mi hermana tiene dermatitis y tiene una crema con cortisona, Adeventan, ¿Podría servir?Lirio escribió: 21 Feb 2021, 10:03 Descartando problemas mayores, para inflamaciones de la piel o dermatitis suelen ir bien las cremas con corticoides, como suniderma, pero solo se vende en farmacias.
No conozco esa crema en concreto, lo que importa es que lleve corticoide, si lleva cortisona es así. Yo probaría una aplicación a ver qué tal y si no ya me pasaría por la farmacia directamente, yo cuando he tenido alguna erupción inofensiva no me ha hecho falta ir al médico, en la farmacia te saben decir y siempre suelen mandar alguna pomada con corticoide.Seatle escribió: 21 Feb 2021, 19:54Gracias. Mi hermana tiene dermatitis y tiene una crema con cortisona, Adeventan, ¿Podría servir?Lirio escribió: 21 Feb 2021, 10:03 Descartando problemas mayores, para inflamaciones de la piel o dermatitis suelen ir bien las cremas con corticoides, como suniderma, pero solo se vende en farmacias.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 8 invitados