Re: Verdades Secretas
101Ains...no lo he podido ver....hoy tenia liada con los críos....si alguna me cuenta.,..
Pues polvete de Alex con Angel,Carolina llegaba pero no les ha pillado,Larissa sigue con sus drogas y como no les queda se acuesta con los drogadictos de allí ( que ascazo me ha dado esa parte) Guil ( ex de angel) fue a casa de angel para pedirle que vuelva con él,Alex se ha puesto hecho un fiera y a vuelto a insultar a Carolina, La madre de Anthony le ha pillado con el francés en el restaurante y sabe que es gigoló, anthony presenta a Fanny ( a su mamá) y no se llevan nada bien, se han empezado a tirar los trastos que no veas... creo que no me queda mucho más que decir, sí que Giovanna sigue con el plan de destrozar la relación de su padre y angel y dice que para el próximo encuentro de Carolina y su madre cuando se vayan a la pelu,que Carolina les pille por sorpresa puesto que Alex y Angel estaran solitos en casaBully76 escribió: 19 May 2020, 23:19 Ains...no lo he podido ver....hoy tenia liada con los críos....si alguna me cuenta.,..
Vamos que siguen estirando la trama sin aportar mucho más!!Madame_Hydra escribió: 19 May 2020, 23:34Pues polvete de Alex con Angel,Carolina llegaba pero no les ha pillado,Larissa sigue con sus drogas y como no les queda se acuesta con los drogadictos de allí ( que ascazo me ha dado esa parte) Guil ( ex de angel) fue a casa de angel para pedirle que vuelva con él,Alex se ha puesto hecho un fiera y a vuelto a insultar a Carolina, La madre de Anthony le ha pillado con el francés en el restaurante y sabe que es gigoló, anthony presenta a Fanny ( a su mamá) y no se llevan nada bien, se han empezado a tirar los trastos que no veas... creo que no me queda mucho más que decir, sí que Giovanna sigue con el plan de destrozar la relación de su padre y angel y dice que para el próximo encuentro de Carolina y su madre cuando se vayan a la pelu,que Carolina les pille por sorpresa puesto que Alex y Angel estaran solitos en casaBully76 escribió: 19 May 2020, 23:19 Ains...no lo he podido ver....hoy tenia liada con los críos....si alguna me cuenta.,..
Bueno y que ahora parecer ser que la madre de Giovanna se ha pillado por su personal s*xual, porque el otro la dice de tener una relación abierta y ahora resulta que la molesta! VAYA! que casualidad, osea tú abortas sin decirle nada y ahora cuando él te dice que queda con otras mujeres tú pones el grito en el cielo? el perro del hortelano que ni como ni deja comer.Bully76 escribió: 20 May 2020, 00:32Vamos que siguen estirando la trama sin aportar mucho más!!Madame_Hydra escribió: 19 May 2020, 23:34Pues polvete de Alex con Angel,Carolina llegaba pero no les ha pillado,Larissa sigue con sus drogas y como no les queda se acuesta con los drogadictos de allí ( que ascazo me ha dado esa parte) Guil ( ex de angel) fue a casa de angel para pedirle que vuelva con él,Alex se ha puesto hecho un fiera y a vuelto a insultar a Carolina, La madre de Anthony le ha pillado con el francés en el restaurante y sabe que es gigoló, anthony presenta a Fanny ( a su mamá) y no se llevan nada bien, se han empezado a tirar los trastos que no veas... creo que no me queda mucho más que decir, sí que Giovanna sigue con el plan de destrozar la relación de su padre y angel y dice que para el próximo encuentro de Carolina y su madre cuando se vayan a la pelu,que Carolina les pille por sorpresa puesto que Alex y Angel estaran solitos en casaBully76 escribió: 19 May 2020, 23:19 Ains...no lo he podido ver....hoy tenia liada con los críos....si alguna me cuenta.,..
Que pena!!
La verdad que me alegro que nos hayas acompañado hasta el final hombre para eso están las series! Para que se masque la tragedia jajajjajaja Larissa cada vez me da más asco que pena la verdad y la madre de Angel cada vez lo huele más, ya veremos como termina mañana. Espero que sepa toda la verdad sino....lo que me parece raro que digan que son 64 capis y solo vamos por el 33 o asíBully76 escribió: 21 May 2020, 21:26 Bfff al final os he acompañado hasta el final.....
Hoy desde que ha wmpezado veo que no me interesa para nada...ya ni una de las tramas....con la de cosas que podrían haber desarrollado....una pena...
Y la sensación de que se masca la tragedia es gigantesca....
No amore, lo pusieron ayer que hoy empieza a las 20:30h y si pones ahora Divinity lo pone
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados