Topa escribió: 23 May 2020, 19:51
Acabo de ver el documental "Over the limit" me ha parecido durisimo, entiendo que la vida de un atleta es difícil, con mucho sacrificio... Pero coño, es que la chiquilla está amargada todo el día, sólo se le ve sonreír unas dos veces si no he contado mal, tres como mucho. No me extraña que acabara dejando la gimnasia, se veía que estaba machacada.No dudo del método de la señora esta pelleja, pero me ha parecido too much, muchas medallas y muchas terapias tendrán que pagarse las muchachas después. Me ha parecido todo muy frío y muy mal rollero.
+1
Yo también lo vi hace poco. Realmente es un mundo muy oscuro el del deporte profesional. A raíz del documental investigué los entresijos de la Federación Rusa de gimnasia rítmica y me quedé aún más perpleja. Es realmente estremecedor el sufrimiento que deben atravesar las jóvenes gimnastas para alcanzar su "sueño" y la fortaleza mental que necesitan para soportar el dolor que, de manera inherente, subyace en los deportes de élite.
Heirloom, no creo que te arrepientas. Yo me suscribí a Filmin durante la cuarentena pensando que sería pasajero y realmente ha desbancado a otras plataformas como HBO, que sí planteo eliminar con la vuelta a la nueva normalidad. La calidad de las películas es indiscutible y además tienes la opción de valorar y comentar las producciones.