Re: Veneno (Atresplayer)
101yo la estoy viendo ahora y me está gustando, eso sí, me da penita de la veneno, vaya vida mas perra ha tenido la pobre
No es dónde, es con quién....
Estaba esperando un comentario como este A mí no me ha gustado NADA. Lo dejé por imposible después del cuarto.MissMell escribió: 27 Oct 2020, 13:47 He visto los dos primeros capítulos, no me gusta mucho. El chaval protagonista, el universitario, actúa regular. Espero que mejore en los próximos capítulos
Yo quiero retomar la serie, pero sí Valeria es insufrible y Paca es adorable!I Love escribió: 13 Nov 2020, 06:58Estaba esperando un comentario como este A mí no me ha gustado NADA. Lo dejé por imposible después del cuarto.MissMell escribió: 27 Oct 2020, 13:47 He visto los dos primeros capítulos, no me gusta mucho. El chaval protagonista, el universitario, actúa regular. Espero que mejore en los próximos capítulos
Valeria es insufrible.
Lo que estoy de acuerdo es que la Paca es muy graciosa.
Acabo de ver que ha fallecido con 52 años, los mismos que tenía La Veneno cuando murió. Casualidades de la vida.Evilqueen escribió: 11 Feb 2022, 09:56 Ha fallecido Isabel Torres :(
https://www.losreplicantes.com/articulo ... ta-veneno/
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados