Nos ha cortado todo el rollo del eucalipto como dice Tupper.
Re: APOCALIPSIS 2020: "agujero" de ozono, meteorito y plaga de langostas
102Ostras perdón.
Tengo el protector solar por la mitad, no sé hacer acopio por si se convierte en el nuevo gel hidroalcohólico. Espero que no se lo vendan a los que ya están morenos porque los blanquitos tenemos más peligro de quemaduras.
Dejadlo para la gente que realmente lo necesita.
Tengo el protector solar por la mitad, no sé hacer acopio por si se convierte en el nuevo gel hidroalcohólico. Espero que no se lo vendan a los que ya están morenos porque los blanquitos tenemos más peligro de quemaduras.
Dejadlo para la gente que realmente lo necesita.
103Jajaja, no no para nada, a mí me ha interesado mucho tu sueño, sólo es que me leí el hilo de seguido y fue una bajona.
104Menos mal que pillé una oferta de 2x1 en protector solar antes de la cuarentena
105Ya que esto está arriba lo cuento aquí, lo conté en di lo que piensas.
Hay un nuevo apocalipsis 2020
Invasión alienígena
Resulta que en todas partes del mundo se están viendo unos destellos de luces y unos sonidos grotescos en el cielo por la noche
Me lo ha contado mi primo adolescente que varios de sus amigos han oído un ruido estridente como un pitido y un avión bajo y han visto unos destellos de luz, que vienen de un punto redondo en el cielo, inmóvil.
Son como explosiones de luz.
Mi madre se puso a investigar y dice que ha visto en Youtube que ha habido ese tipo de avistamientos al rededor del mundo
Hay un nuevo apocalipsis 2020
Invasión alienígena
Resulta que en todas partes del mundo se están viendo unos destellos de luces y unos sonidos grotescos en el cielo por la noche
Me lo ha contado mi primo adolescente que varios de sus amigos han oído un ruido estridente como un pitido y un avión bajo y han visto unos destellos de luz, que vienen de un punto redondo en el cielo, inmóvil.
Son como explosiones de luz.
Mi madre se puso a investigar y dice que ha visto en Youtube que ha habido ese tipo de avistamientos al rededor del mundo
106¿Entonces otra nueva teoría sería que los aliens sueltan el virus para diezmar la población y que la conquista sea más fácil?
107A ver que hago recuento... llevamos ya:
-Pandemia Mundial
-Plaga de Langostas
-Agujero en la capa de ozono
-Meteorito
-Invasion alienigena
Jajaja me rio ya porque aquí no va a sobrevivir ni Will Smith en Soy leyenda.
-Pandemia Mundial
-Plaga de Langostas
-Agujero en la capa de ozono
-Meteorito
-Invasion alienigena
Jajaja me rio ya porque aquí no va a sobrevivir ni Will Smith en Soy leyenda.
108Lo de las luces al parecer es verdad, a mi me mandaron videos e investigando un poco parece que son pruebas de algo relacionado con internet.
109Lo de las luces es verdad pero tiene su explicación:
https://m.huffingtonpost.es/amp/entry/l ... 5bd3056c2/
https://m.huffingtonpost.es/amp/entry/l ... 5bd3056c2/
110Bueno bueno.. o eso nos quieren hacer creer
111A ver , se lo he enseñado a mi primo y dice que no tiene nada que ver. Yo he visto videos caseros de sus amigos. Y si que parece diferente. Son luces fijas que explotan como explosiones de luces. Simulan una medusa florescente nadando en el mar. Los movimientos digo.
Porque no se mueven del sitio. Es como si a cada movimiento hiciera una explosión de luz imaginad una medida abriendo y cerrando . Pero fija
Porque no se mueven del sitio. Es como si a cada movimiento hiciera una explosión de luz imaginad una medida abriendo y cerrando . Pero fija
112CEIBE escribió: 02 Abr 2020, 23:57 A ver , se lo he enseñado a mi primo y dice que no tiene nada que ver. Yo he visto videos caseros de sus amigos. Y si que parece diferente. Son luces fijas que explotan como explosiones de luces. Simulan una medusa florescente nadando en el mar. Los movimientos digo.
Será para medir algo meteorológico. Extraterrestres no creo, con este panorama si venían se han dado media vuelta.
114Soni escribió: 03 Abr 2020, 00:02Será para medir algo meteorológico. Extraterrestres no creo, con este panorama si venían se han dado media vuelta.CEIBE escribió: 02 Abr 2020, 23:57 A ver , se lo he enseñado a mi primo y dice que no tiene nada que ver. Yo he visto videos caseros de sus amigos. Y si que parece diferente. Son luces fijas que explotan como explosiones de luces. Simulan una medusa florescente nadando en el mar. Los movimientos digo.
A lo mejor son extraterrestres midiendo algo metereológico.
.
115Es normal tener sueños "premonitorios" con cosas que nos rondan la cabeza. Y es normal "estar soñando" estas semanas más que de normal. Ya se lo he escuchado a varias personas. Lo que pasa es que, cuando dormimos profundamente, normalmente no recordamos los sueños. Cuando tenemos un descanso irregular o nos despertamos varias veces durante la noche, es más fácil que recordemos los sueños. Basta con estar un poco preocupada con todo lo que está pasando o con que, sencillamente, el cambio de rutinas haya afectado al ritmo de sueño, que sería lo más común, para empezar a soñar cosas "raras" que encima parecen premonitorias porque están relacionadas con el monotema. ¡Lo raro sería casi soñar con otras cosas ahora mismo!
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
117Hay que actualizar la lista co el incendio radiactivo de Chernobyl.
Empiezan bien los nuevos felices años 20.
118Eso qué es lo es????? Que no me enterao,,,,,joder esto va a ser la repetición de las 7 plagas Egipto?Midori escribió: 06 Abr 2020, 09:09 Hay que actualizar la lista co el incendio radiactivo de Chernobyl.
119https://www.bbc.com/mundo/noticias-5216 ... ebook_page
Siento el doble posteo, pero tenía que traer otra posible desdicha!!!!!
Siento el doble posteo, pero tenía que traer otra posible desdicha!!!!!
120PLAGA DE LANGOSTAS
La plaga de langostas de África podría llegar a España
https://www.publico.es/ciencias/plaga-l ... pana.html
Hagamos de ello un apocalipsis mundial terrorífico
La plaga de langostas de África podría llegar a España
https://www.publico.es/ciencias/plaga-l ... pana.html
Hagamos de ello un apocalipsis mundial terrorífico