Re: Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)
101Me gustan varios de e-prospera. Tengo una duda, si no cumplo los requisitos, no lo puedo hacer verdad?
Moderador: shastha
Yo probé con uno y era para empleados así que nada. Pero menos mal que ya ando con otro más y además con la carrera. Me habría dado un agobio importante ponerme con todo a la vez.Ruliña escribió: 08 May 2018, 15:26 Me gustan varios de e-prospera. Tengo una duda, si no cumplo los requisitos, no lo puedo hacer verdad?
En la uned abierta tienen ahora abierto uno de b1 de inglés. Gratuito. Hice uno en una ocasión, breve pero muy útil de cara al idioma.tequila escribió: 21 May 2018, 17:11 todo apunta a que apruebo ahora las que llevo de la universidad y voy a tener el verano libre de estudios, querría ponerme con algo de ingles, ¿sabéis alguno que sea baratito y que sirva realmente?
¿ah si? voy a mirarlo, que torpe soy y eso que estudio en la uned, no se me ha ocurrido mirar ahiciulila escribió: 21 May 2018, 17:57En la uned abierta tienen ahora abierto uno de b1 de inglés. Gratuito. Hice uno en una ocasión, breve pero muy útil de cara al idioma.tequila escribió: 21 May 2018, 17:11 todo apunta a que apruebo ahora las que llevo de la universidad y voy a tener el verano libre de estudios, querría ponerme con algo de ingles, ¿sabéis alguno que sea baratito y que sirva realmente?
Eso es! son gratis, sólo tienes que pagar si quieres el certificado. Y si lo vas a hacer de manera formal (con certificado) a veces tienes que enviar algún trabajo y te lo corrigen los profes u otros compañeros, pero eso depende de cada curso.Canyengue escribió: 17 Jun 2018, 12:21 @Anne Bonny, ¿los cursos de coursera son gratuitos?
Edito para decir que son 40 € si quieres certificado y gratis sin certificado, pudiendo en ambos casos acceder a todos los materiales del curso.
Sip, al menos en los que yo he entrado, no sé si hay excepciones. Son gratuitos y puedes acceder a todo el material del curso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados