Re: COVID-19 II (recomendaciones de salud, laborales y demás en primera página)
101Exámenes orales desde casa? Se va a copiar todo el mundo.
Parece ser que ha fallecido. Hijos de la gran p**a, ojalá revienten-Olimpia- escribió: 25 Mar 2020, 14:15Heirloom escribió: 25 Mar 2020, 14:02Un guardia civil, grave tras ser atropellado en un control por el estado de alarma en Madrid
El agente de Tráfico, que se encontraba en un control dispuesto para comprobar el cumplimiento de las medidas del estado de alarma en la A-42 a la altura de Getafe, ha sido arrollado por un vehículo en el que viajaban cuatro personas que han sido detenidas.
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... ed9b2.html
Espero que caiga sobre ellos todo el peso de la ley, gentuza.
Claro, también puedes hacer un examen escrito de forma telemática, hasta con tiempo limitado, autentificación de identidad y todo. Pero la cosa de lo presencial es asegurarse de que el alumno no copia. En el oral si el alumno está en casa aunque tengas videollamada nada te dice que el alumno no se ha preparado un guión. Aparte de los problemas técnicos que puede dar, hay muchas conexiones que se cortan, quien esté teletrabajando estos días lo sabráHachita escribió: 25 Mar 2020, 15:55Yo si hice exámenes orales en la carrera, pero es que igualmente ahora no aseguran para nada que los resultados sean justos creo, porque un examen telemático es obvio que tiene mucho riesgoleonor escribió: 25 Mar 2020, 15:54 Por qué en España no hacen exámenes orales? Me llama la atención, en mi país son muy comunes y yo tuve muchos en la carrera. Eso sí se podrían hacer a distancia, no?
Mis compañeros de FP que tenían que haber empezado ya las practicas (yo las tengo convalidadas) todavía no saben qué pasará, pero he visto que les están mandando tareas obligatoria para hacer en casa mientras tanto (la universidad, no las empresas).
Es que si es un bulo, lo que dudo es que se haya devuelto ningún artículo.katy_la_oruga escribió: 25 Mar 2020, 15:55Jeje. Digo , q si es un.bulo y no es por temas aduaneros, pq ese pedido en concreto (el de el artículo q he puesto) lo devolvieron .datenshiblue escribió: 25 Mar 2020, 15:48No entiendo. Qué de qué?katy_la_oruga escribió: 25 Mar 2020, 15:47Si si. Lo he visto. Pero entonces qué?datenshiblue escribió: 25 Mar 2020, 15:46 @katy_la_oruga @dominga Salvador Illa ha desmentido en TV lo de las aduanas y ha dicho que es un bulo. Lo puse antes.
Pero le haces preguntas distintas a cada uno, interactuas con ellos..
Pero si he visto que no se temía por su vida!babyX escribió: 25 Mar 2020, 15:58Parece ser que ha fallecido. Hijos de la gran p**a, ojalá revienten-Olimpia- escribió: 25 Mar 2020, 14:15Heirloom escribió: 25 Mar 2020, 14:02Un guardia civil, grave tras ser atropellado en un control por el estado de alarma en Madrid
El agente de Tráfico, que se encontraba en un control dispuesto para comprobar el cumplimiento de las medidas del estado de alarma en la A-42 a la altura de Getafe, ha sido arrollado por un vehículo en el que viajaban cuatro personas que han sido detenidas.
Lo que más asusta es lo rápido que han muerto estos 5 GC. Pone los pelos de punta.babyX escribió: 25 Mar 2020, 16:03 Y ya van 5 GC muertos por coronavirus. Al menos 3 de ellos menores de 50 años. Pero eh, no somos grupo de riesgo y además tenemos equipos de proteccion completos todos. No sé cómo pueden mentir con esa tranquilidad y esa impunidad. Ni coloraos se ponen
Es que encima a los muertos por el virus hay que añadir los colaterales. Grandísimos hijos de p**a.babyX escribió: 25 Mar 2020, 15:58Parece ser que ha fallecido. Hijos de la gran p**a, ojalá revienten-Olimpia- escribió: 25 Mar 2020, 14:15Heirloom escribió: 25 Mar 2020, 14:02Un guardia civil, grave tras ser atropellado en un control por el estado de alarma en Madrid
Ostras, pues me alegro mucho. Pero los de coronavirus sí que son verdad
Está grave pero no, lo ha desmentido la propia GC.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 28 invitados