Por qué no vas a un joyero y que te enseñe piedras? A ver, si quieres un pedrusco te saldrá caro, obviamente, pero una esmeralda pequeña ronda los 70-90 euros, no me parece algo excesivo si te quieres hacer por ejemplo un anillo con la piedra.Sorcière escribió: 01 Mar 2020, 19:48 Ficho.
Mi sueño es tener algo de esmeralda, me encantan, desde siempre. Yo creo que es por el mago de oz
Me gustan mucho las joyas art noveau y en general todo lo que tenga diseños de flores, hojitas, etc.
Re: Joyas
103Porque no es una prioridad. Pero me ha gustado la idea para un futuro. Anillos nunca llevo porque me molestan. Pero igual un colgantito o una pulsera con la piedra. Me gusta la idea.Lobby escribió: 03 Mar 2020, 22:47Por qué no vas a un joyero y que te enseñe piedras? A ver, si quieres un pedrusco te saldrá caro, obviamente, pero una esmeralda pequeña ronda los 70-90 euros, no me parece algo excesivo si te quieres hacer por ejemplo un anillo con la piedra.Sorcière escribió: 01 Mar 2020, 19:48 Ficho.
Mi sueño es tener algo de esmeralda, me encantan, desde siempre. Yo creo que es por el mago de oz
Me gustan mucho las joyas art noveau y en general todo lo que tenga diseños de flores, hojitas, etc.
the
104Doble posteo para decir que tengo uno heredado de mi madre y es muy cuqui.Natural & Azucarada escribió: 03 Mar 2020, 18:21 Me fascinan las perlas barrocas y es extraño porque las redondas me parecen muy cursis, por lo general.Yo no veo con ellas. Otra cosa que me parece supermona son los collares grano de arroz que se llevaban tanto como en los 70-80. Con una cadenita queda genial.
the
105Bueno, yo te lo comentaba porque me quedé bastante sorprendida cuando me dijo precios, pensaba que serían bastante más caras. Y los zafiros y rubíes lo mismo, así pequeños rondan esos precios y yo no me lo esperaba. Que también habrá distintas calidades o algo así, imagino, pero vamos, eso, que no son precios desorbitados para un capricho.Sorcière escribió: 03 Mar 2020, 22:58Porque no es una prioridad. Pero me ha gustado la idea para un futuro. Anillos nunca llevo porque me molestan. Pero igual un colgantito o una pulsera con la piedra. Me gusta la idea.Lobby escribió: 03 Mar 2020, 22:47Por qué no vas a un joyero y que te enseñe piedras? A ver, si quieres un pedrusco te saldrá caro, obviamente, pero una esmeralda pequeña ronda los 70-90 euros, no me parece algo excesivo si te quieres hacer por ejemplo un anillo con la piedra.Sorcière escribió: 01 Mar 2020, 19:48 Ficho.
109Qué son? Peces? Ah mira, yo el reino vegetal sí, pero el animal no
Y tampoco son mis colores. Me gustan los tonos cálidos.
El diseño de los pendientes es precioso, pero no me pega el color de la piedra con el resto y los veo muy largos, me gustaría más en una pulsera, por ejemplo. Y ya dejo de sacar pegas.
El diseño de los pendientes es precioso, pero no me pega el color de la piedra con el resto y los veo muy largos, me gustaría más en una pulsera, por ejemplo. Y ya dejo de sacar pegas.
the
111Son esturionesSorcière escribió: 04 Mar 2020, 13:18 Qué son? Peces? Ah mira, yo el reino vegetal sí, pero el animal no
https://www.stephenwebster.com/sturgeon-cuff1
La combinación de diamantes blancos y negros es la única combinación con color que me gusta. Si es que el color negro puede considerarse un color
A mí los pendientes me gustan largos, y de hecho son los que mejor me quedan, pero con sustancia, claro. No estos diamantitos tan pequeños que ni se ven. Es decir, €€€€€.
No te preocupes que yo para la joyería tengo un gusto excesivo, dramático, tirando a gótico. No entra dentro de lo normal.
https://www.stephenwebster.com/collecti ... e-earringsDoraemon escribió: 04 Mar 2020, 13:20 Me encantan los pendientes, todo lo que lleve motivos vegetales me gusta. Que piedras son?
Diamantes y turmalinas. Oro blanco rodiado negro.
115Collier de chien Hermes y sus pulseras clic H.
Típico arm candy.
Del Collier han sacado una versión más reducida, el Collier 24.
Son éstos:
Preciosos los pendientes hoja de Doraemon y los que ha puesto AnbotokoMari , la pulsera ya es too much para mí.
Típico arm candy.
Del Collier han sacado una versión más reducida, el Collier 24.
Son éstos:
Preciosos los pendientes hoja de Doraemon y los que ha puesto AnbotokoMari , la pulsera ya es too much para mí.
Última edición por Babypanda el 04 Mar 2020, 13:46, editado 1 vez en total.
116La labradorita ME FLIPA. Es mi piedra preferida. Ya ves tú, es bastante barata, pero es que me alucina. Tengo muchas cosas, no todas tienen la misma calidad de piedra, pero todas me las he ido comprando en mis viajes. Os pongo fotos de la piedra, cuando son bonitas son flipantes:
Donde esté una de estas con iridiscencia y bien de color, que se quite un diamante. En mi opinión de pobretona
Donde esté una de estas con iridiscencia y bien de color, que se quite un diamante. En mi opinión de pobretona
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.