Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Mango Power ...

101
Anabela escribió: 07 Mar 2018, 21:25 Esta tarde he estado en tienda y he visto muchas prendas que me hubiera comprado, me fncamta la nueva colección
Eso es lo que me ha pasado a mí, hacía tiempo que no me gustaban tantas cosas de Mango, pero uff que precios están gastando últimamente... Habrá alguna promoción pronto?

103
A mí me pasa igual, me gustan tantas cosas... a ver si hay pronto algún descuento porque si no :hurted:

Hace unas semanas me cogí este jersey, precioso!!, para primavera claro, ahora hace fresquete, aunque lo he estrenado un día que hizo bueno:
https://shop.mango.com/es/mujer/cardiga ... 1&s=search

Imagen

Y este vestido que me lo probé en tienda y lo acabo de pedir porque no tenían mi talla. Queda muy mono:

https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... 1&s=search

Imagen

Pero vamos, que si me pongo no acabo con Mango... a diferencia de Zara que apenas me gusta nada.

104
Marny escribió: 08 Mar 2018, 01:18 A mí me pasa igual, me gustan tantas cosas... a ver si hay pronto algún descuento porque si no :hurted:

Hace unas semanas me cogí este jersey, precioso!!, para primavera claro, ahora hace fresquete, aunque lo he estrenado un día que hizo bueno:
https://shop.mango.com/es/mujer/cardiga ... 1&s=search

Y este vestido que me lo probé en tienda y lo acabo de pedir porque no tenían mi talla. Queda muy mono:

https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... 1&s=search

Pero vamos, que si me pongo no acabo con Mango... a diferencia de Zara que apenas me gusta nada.
Me encanta el vestido @Marny!!

105
Gracias! Por ese precio, de algodón (nada de poliéster, viscosa, etc.) lo cómodo y bien que sienta, tenía que venirse a casa... Jo, qué manera de auto-convencerme :dog7:

Ahora he visto éste en la web y me parece también chulo y ponible... ayy, porqué miro! Si es que es ver un vestido con bolsillos y salírseme los ojos :confused:
Imagen

107
Amijas:
Tienen un 25% adicional en Mangooutlet por compras superiores a 70 euros Yo ya he cargado de cara al verano, veremos que tal el pedido, el último fue un éxito.

Ayer me dí una vuelta por Zara y cía y me pareció que la ropa estaba carísima para la bajada tan brutal de calidad. O me estoy volviendo una rata, que también puede ser :hide1:

113
Chanel_lover escribió: 16 Mar 2018, 02:19 Me gustan unas sandalias de Mango outlet pero son de la línea violeta, si las compro y no me gustan no las podria devolver en un Mango outlet normal, verdad?
No, tendrías que hacer la devolución por correos. Pero si pagas con paypal te devuelven los gastos, por si tienes mucha agonía :hide1:

114
Eleapei escribió: 16 Mar 2018, 05:59
Chanel_lover escribió: 16 Mar 2018, 02:19 Me gustan unas sandalias de Mango outlet pero son de la línea violeta, si las compro y no me gustan no las podria devolver en un Mango outlet normal, verdad?
No, tendrías que hacer la devolución por correos. Pero si pagas con paypal te devuelven los gastos, por si tienes mucha agonía :hide1:

Pues entonces creo que voy a picar con ellas :cool:

117
Yo quiero un descuentillo ya porque los precios de esta temporada me parecen exagerados, parece que lo han hecho pensando en las promociones para que con el descuento se quede a un precio "normal". Me voy de vacaciones en semana santa y quería pillarme un par de cosas, pero mira que me extraña que pongan alguna promoción antes...

118
¿El calzado de la gama más básica cómo sale?
Se me han antojado unas sandalias y por 20€ que valen me podría arriesgar, pero tampoco quiero que estén pordioseras a las dos puestas y tener que tirarlas :basura: