Re: Hablemos de lectura
101Venga, me animo porque estoy atascada con Los desposeídos y eso que me está gustando mucho.
Irónico más bien... es un libro muy corto, pero con una historia simple hace reflexionar sobre el poder de la literatura y el amor a los librosEme escribió: 19 Feb 2018, 17:33 Venga, que de esta no pase entonces sin leer a la gran Agatha Christie, que además os gusta a todas...
¿Es de humor, Casiopea? No sé si me irá mucho...
Pues le doy una oportunidad.Casiopea escribió: 19 Feb 2018, 21:15Irónico más bien... es un libro muy corto, pero con una historia simple hace reflexionar sobre el poder de la literatura y el amor a los librosEme escribió: 19 Feb 2018, 17:33 Venga, que de esta no pase entonces sin leer a la gran Agatha Christie, que además os gusta a todas...
¿Es de humor, Casiopea? No sé si me irá mucho...
Me daba igual, Undi. Me voy a quedar con el que me ha dicho Casiopea y con Mrs Agatha, es para leer en una ida y vuelta en el tren solo. Aunque nuevas ideas son bienvenidas para otra ocasión :D
Uff es que ese en concreto es bastante desagradable, nunca me he animado a leerlo ni creo que lo haga... Yo sólo he leído de la autora los que son medio autobiográficos y me gustaron, porque relata etapas de su infancia y juventud en Japón pero con toques de humor bastante surrealista (en realidad no sé como definir su humor). Pero ya digo, es bastante peculiar, creo que o la amas o la odias
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados