Sus amigos y su antigua representante en Italia le han gastado una broma en un programa de la tele italiana. Se pasa la mitad del video en fardahuevos y una camisa horrenda...Para que os ilustreis:
https://www.instagram.com/p/CHkqkkgjif-/
Re: Michele Morrone
102Y nos tenemos que creer que todo eso no está más que preparado? Él paseándose con los calzones fardahuevos, bailando, tocando la guitarra...
Por cierto, que se nota que su piso de antes era muy modesto, no me extraña que ahora ejerza de gigoló en Dubai, el cambio ha tenido que ser brutal
Por cierto, que se nota que su piso de antes era muy modesto, no me extraña que ahora ejerza de gigoló en Dubai, el cambio ha tenido que ser brutal
103Mucho lujo y mucho deslumbramiento en Dubai ..pero se le ve el plumero O cambia de rumbo o su carrera como actor/cantante/modelo estará acabada antes de que despegue...
104Foreverinblue escribió: 15 Nov 2020, 17:25 Mucho lujo y mucho deslumbramiento en Dubai ..pero se le ve el plumero O cambia de rumbo o su carrera como actor/cantante/modelo estará acabada antes de que despegue...
Yo lo estoy flipando.... pero quién leches es su manager?
La está cagando con esa imagen de putero gigoló marcando huevera all day....
105Akesha escribió: 07 Nov 2020, 20:00 Sara Almadani, la dueña de la startup esa que lo contrató, los fans pagan y él les manda un vídeo personalizado, también hay que ser bobas, no pago ni una pizza por que me diga vestido hola Ake
Ahora también es su representante y dicen que está liado con ella. De ahí que practicamente viva en Dubai, yo creo que lo que le pasa a este tío es que ha pasado de no tener un duro a descubrir esa vida lujosa de los emiratos y está deslumbrado. Solo hay que ver el cambio de ruta en su Instagram, que parece Magic Mike
106Y la relación tan extraña que tiene con el colega ese que parece un mafias...Akesha escribió: 15 Nov 2020, 16:49 Y nos tenemos que creer que todo eso no está más que preparado? Él paseándose con los calzones fardahuevos, bailando, tocando la guitarra...
Pinta a juegue te roto este hombre , ven PA acá que yo recojo los pedazos
107Su instagram sigue dando bastante pena...se le ve desmejoradillo y justo después de que los de Guess subiesen una foto de su campaña con él en esmoquin..subió un foto con un comentario un tanto peculiar que da que pensar...
108Cada vez se confirma más nuestra teoría
Además en estas tiene pinta de haberse pegado un viaje bueno lo veo bastante desmejorado. Está claro que en Dubai no está llevando muy buena vida...
Además en estas tiene pinta de haberse pegado un viaje bueno lo veo bastante desmejorado. Está claro que en Dubai no está llevando muy buena vida...
Última edición por Akesha el 23 Nov 2020, 20:10, editado 1 vez en total.
111Akesha escribió: 23 Nov 2020, 20:05 Cada vez se confirma más nuestra teoría
Parece que llevara 4 días de rave en la habitación del hotel con ese chunda chunda de fondo. Que mal rollo todo.
En el video fumando parece el portero de un puticlub rumano.
Hay que ser muy idiota e inmaduro para con su fisico, el boom de la serie, las campañas que ha hecho, el hype de redes sociales, etc, tirar todo por la borda asi y dar esa imagen de colocado, gigoló de 200 la hora, fumando todo el día y enseñando la huevera. Espero la manager no se esté quedando la pasta y él recibir migajas, que tiene toda la pinta porque no se le ve con mucho coeficiente intelectual.
112Iba a pasar de ponerlo porque no quiero traumatizar a nadie pero este documento gráfico es digno de compartir
Michele Manero anoche en unos premios en Dubai
Con su representante/novia
Michele Manero anoche en unos premios en Dubai
Con su representante/novia
113No sé si reírme o llorar..porque da bastante vergüencita ajena ... también cantó...o como se le pueda llamar al intento...es una pena el directo..porque yo ya lo había dicho escuchado en bucle en spotify y no me parecía taaan maaalo.
https://www.instagram.com/p/CIMhCfVDZqE/
https://www.instagram.com/p/CIMhCfVDZqE/
Última edición por Foreverinblue el 30 Nov 2020, 20:37, editado 1 vez en total.
114Es que es tremendo es la versión gañana de su personaje en 365 días, lleva el look completo, traje blanco encima mal planchado, cadenorra, camisa bien abierta enseñando pecho lobo
115Muy cutre todo...
Ha dado una nueva entrevista a un medio local:
https://www.instagram.com/p/CIOBnMnDesP/
Parece que sigue en pie lo de la serie en España....vete tu a saber... a ver si remonta el chiquillo porque no es ni la sombra de lo que era.
Ha dado una nueva entrevista a un medio local:
https://www.instagram.com/p/CIOBnMnDesP/
Parece que sigue en pie lo de la serie en España....vete tu a saber... a ver si remonta el chiquillo porque no es ni la sombra de lo que era.
118No entiendo tanto revuelo con este hombre, a mi me parece un tronisto de MyHyV, y con pintas de cani que tira patrás.
Y solo lo conozco de esa peli machista de Netflix, pero solo por el papel que hace también me causa rechazo
Y solo lo conozco de esa peli machista de Netflix, pero solo por el papel que hace también me causa rechazo
119Pensemos y visualicemos internamente la escena del yate, venga, todas juntas, a ver si podemos darle otra oportunidad a pesar del estilismo Tony Manero.
120Pues esperad que aquí viene otra y es verídico, ha subido este vídeo con el titulo:
Do you wanna taste a piece of my apple?
Do you wanna taste a piece of my apple?