Por curiosidad, de que ciudad eres?si no quieres decirlo tranqui jejemelli escribió: 04 Oct 2020, 14:32 Mi experiencia me lleva a concluir que los hospitales públicos (por lo menos el de mi ciudad)
- Médicos que no piden consentimiento alguno antes de pasarte una fila de estudiantes para realizar cualquier practica (están obligados)
- Tardanza en poner la epidural, con lo que ello conlleva aguantar mas dolor. El anestesista (un hombre mas bien mayor) me trató fatal, humanidad cero. Trató fatal a mi pareja
- Poca intimidad, mas bien ninguna, Habitaciones compartidas con gente que a veces no respeta. Durante el parto gente entrando y saliendo como si fuera una feria.
- Acompañante sin sitio para descansar adecuadamente.
Mi cuñada acaba de parir en uno privado y parece que todo lo contrario. Mejor trato, mas privacidad (como si fuera un hotel), acompañante con sofá cama propio. En general mucho mejor
Mi experiencia es totalmente diferente, ha sido en un hospital nuevo, eso si, por lo que ya las habitaciones eran individuales y mi pareja tenía un sofá cama para el, habitación enorme y baño privado. El trato increíble, hiper respetado, súper atentos y me iban explicando y aconsejando en todo momento. Quizás en lo único que coincidí es en el anestesista, era un hombre bastante idiota, pero suelen serlo los anestesistas, y más un hombre que no empatiza igual el dolor del parto.