Re: Supervivientes (T5)
104Pues a mi el casting me está pareciendo muy mierdero. Espero que Rociiito no sea el fichaje estrella porque aunque a mi si me pinta bien como concursante, si no tiene a alguien ahí que la saque chicha mal lo veo. Por ahora los que salen no me llaman nada, preveo una edición marrullera sin más.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
105Yo en la vida...Empezó su carrera inmerso en el género rap, para después haber incorporado ritmos latinos, reggaeton, flamenco y pop.
Su presencia en el reality no será su primera vez en televisión, dado que ha pasado por otros programas de Cuatro como Los Reyes del Barrio, Palabra de Gitano y tuvo una aparición en los Gypsy Kings.
Vargas fichó en 2015 por Warner Music, con la que lanzó su primer álbum, El Efecto Nyno, en 2016 publicó su segundo, Esa historia, tras los que vinieron Que te perdone Dios y Dicen de mi. Tiene colaboraciones con otros artistas como Juan Magán, Antonio José, Justin Quiles, María Artés y Demarco Flamenco.
PPP Wikiforer@
108Hugo Sierra? Tenia 0 esperanzas con que fuera. Ojala a partir de ahora vengan los fichajes buenos, hasta ahora ha sido muy pobre.
110Edit.
El casting de momento no me gusta nada. Voy a esperar hasta que estén todos y dependiendo veo si lo sigo o me bajo del barco.
El casting de momento no me gusta nada. Voy a esperar hasta que estén todos y dependiendo veo si lo sigo o me bajo del barco.
111Pa lo que ha quedao...
No me llama nadie de momento, no sé si me engancharé.
112Todos conocidísimos... No se en qué se están gastando los cachés este año.
PPP Wikiforer@
113No se, quizás nos sorprenden, siempre nos estamos quejando de tanto VIP pues este año parece un supervivientes de anónimos. Tomando el ejemplo de la isla de las tentaciones, me sorprende, no pensé que los de T5 fueran tan listos.
114Menudo casting de Aliexpress se están marcando.
Yo tampoco conozco al Nyno ese. Ni al viceverso . Y a J. A. Avilés le vi 2 minutos y me parece demasiado cargante e insoportable.
Yo tampoco conozco al Nyno ese. Ni al viceverso . Y a J. A. Avilés le vi 2 minutos y me parece demasiado cargante e insoportable.
115Esla si, Rocío Tercera es el fichaje estrella de la edición, su caché contaron ayer en Viva la Vida oscila entre 15.000-20.000€ semanales y ya se ha encargado Antonio David de cebar con la fake news de que habla con su madre vía wasap y ya la daban como ganadora, cuando lo que quieren en los programas satélites quieren que hablen de su madre y la supervivencia ya tal para otro día
Miriam92 dime que no has visto a José Antonio vestido de Borat en Viva la Vida? Ha sido
El gif de Illinoise me representa con la confirmación de los nisu
Madison fijo que nos toca aguantar a los amantes de Teruel de opinionistas en los debates y con ella de concursante pueden seguir alargando el culebrón turco.
Espero que Hugo Sierra no vaya y se quede peleando por la custodia del bebé, las carpeteras irían a por el .
Miriam92 dime que no has visto a José Antonio vestido de Borat en Viva la Vida? Ha sido
El gif de Illinoise me representa con la confirmación de los nisu
Madison fijo que nos toca aguantar a los amantes de Teruel de opinionistas en los debates y con ella de concursante pueden seguir alargando el culebrón turco.
Espero que Hugo Sierra no vaya y se quede peleando por la custodia del bebé, las carpeteras irían a por el .
119Miriam92 eso suena a pullita a Helena si va, no?
Pues ya tengo ganador, Hugo
Pues ya tengo ganador, Hugo
120Pues al final si que va el hijo de Ivonne Reyes. Yo me planteaba ayer si el próximo en confirmar no sería Gustavo Gonzalez. Se ha hablado varias veces de que querían ir él o María. Ella embarazada está descartada y él dudo que vaya salvo que diera tiempo a volver antes del parto peor no sé de cuanto está. Hace años (creo que cuando aún lo echaban en A3) Miguel Temprano fue estando la mujer embarazada y Diego Matamoros cuando su novia lo estaba también.
A mi también me ha parecido una indirecta directa a la madre de Adara.
A mi también me ha parecido una indirecta directa a la madre de Adara.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor