Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Reto Anual De Cine 2020

102
Vengo con febrero...

FEBRERO

14. Los cuatro músicos de Bremen: Nunca la había visto, pero sí la serie, me encanta. Un 8
15. Retornados: La empecé a ver sin grandes expectativas, pero me sorprendió. Al final acabé echando alguna lagrimilla. :red: Un 6.
16. Cazafantasmas (2016): No es una gran película, pero se puede ver. Un 5.
17. Jeepers Creepers: Ya la había visto hace años, pero no me acordaba casi de nada. Le doy un 6.
18. Jeepers Creepers 2: La echaron en la TV justo después de la primera, así que, ya que estaba la vi. Ahora me falta ver la tercera parte. :jiji: Un 4.
19. Arsénico por compasión: Me he reído bastante y me han encantado las caras que ponía Cary. Un 8
20. Extraños en un tren (R): Farley. :wub:
21. Charada: Me ha gustado, le doy un 7.5.
22. Cujo Un 6.
23. El milagro de P.Tinto (R)
24. Los cazafantasmas (R)

TOTAL DEL MES: 11
TOTAL RETO COJONERO: 24/75

En meses anteriores.... ENERO

1. ET (R)
2. La sirenita (R)
3. Witchboard 3: La posesión: Un 5.
4. The faculty (R)
5. El juego de las audiencias: Es entretenida, pero al final se me estaba haciendo un poco larga, le doy un 5.
6. Leyenda urbana (R)
7. La casa de las sombras del pasado: Vincent Price, Christopher Lee y Peter Cushing. :enamorado: Un 7.
8. Los Brujos: Un 7.5.
9. Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho ahora?: Es entretenida y me ha sacado alguna que otra risa. Un 6.
10. El proyecto de la bruja de Blair: Es la primera vez que la veo, y me ha resultado muy aburrida. Un 2.5.
11. Los hombres que miraban fijamente a las cabras: Sin más. Un 5 y ya.
12. La zona muerta: Me esperaba más de ella, le doy un 4.5.
13. El libro de la sombras (El proyecto de la bruja de Blair 2): La película es malilla, pero para mi gusto es mucho mejor que la primera parte. Le doy un 4.

TOTAL DEL MES: 13
TOTAL RETO COJONERO: 13/75
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

Re: Reto Anual De Cine 2020. Fichando FEBRERO

103
1. Sugar Mountain. No está mal, se deja ver y mantiene la intriga 6/10
2. Secret obsession. Típica película de antena 3 domingo por la tarde. Mala. 3/10
3. The laundromat. Dinero sucio. Esperaba más de ella. Es interesante como explica un poco de qué van los paraisos fiscales, pero tampoco es que me haya gustado demasiado. 5/10
4. Contratiempo. Mala a aburrir. Por supuesto la crítica le da una buena nota. No sé si soy yo la que está peleada con ellos o ellos conmigo, porque es ver una película con buena crítica y morirme del sopor. Es previsible, los actores sobreactuan lo más grande, unos giros de guion infantiles y manidos... qué necesidad. (2/10)
5.La cura del bienestar. La película es cierto que peca un poco de larga y hay escenas repetitivas que rompen la dinámica, pero en general me gustó mucho y la fotografía es una maravilla. (8/10)
6. Salt. Ya la había visto pero no me acordaba. Meh. Anticuadilla pero se deja ver (6/10)
7. La autopsia de Jane Doe. Esta la empecé a ver hace mil años y la terminé ahora por fin. Típica película de terror parapsicológico. (5/10)
8. Historia de un matrimonio. Sigo buscándole los pies y la cabeza. Me pareció la chorrada del siglo. Un sinsentido total que solo terminé de ver por si el final la arreglaba y no. El personaje de Scarlett Johansson me parece ahostiable y una bruja (2/10)
9. Vivir dos veces. A ratos los odiaba a todos y a ratos me hacían gracia. Lo mejor fue la empleada del mostrador, que me sentí 100% identificada con ella. No está mal (6/10)
10. Dolor y gloria. Mira que le había hecho la cruz a Almodóvar desde hace mil años y aun así, como había recibido tan buenas críticas, le di una oportunidad. En buena hora (3/10)
11. The Post. Los Archivos del Pentágono. Otro ejemplo perfecto de como en Filmaffinity y derivados la nota que le ponen a las películas es inversamente exponencial a lo que me gustan a mi. Empezó lenta y me plantee dejarla, pero a medida que avanza coge ritmo y termina de una forma emocionante, lo que es mucho decir para una película basada en hechos reales (7/10)
12. La teoría del todo. Bien, más o menos lo que me esperaba (7/10)
13. Drácula, la leyenda jamás contada. Bien, entretenida (7/10)
14. John Week 3. Parabellum. Pues más de lo mismo. Coge palomitas y ya (7/10)
15. I, Tonya. Bueno, no sé cuánto habrá de realidad y cuánto de ficción. Se deja ver (6/10)
16. Europa One. Rollo macabeo, un tostón. (2/10)
17. Indigenous. Película de serie B típica (4/10)
18. Aniquilación. Lo mejor que tiene es el reparto y los efectos visuales, porque para mi gusto el guión flojea mucho (6/10)
19. Animales nocturnos. Un truño de lo más grande. Es que es un sinsentido y además desagradable de ver y aburrida (2/10).
20. MIB international. No me gustó, la verdad. Aprobado raspadito o igual ni eso (4/10) MARZO - ABRIL

Creo que he perdido un mes de mi vida y no se donde lo deje, porque ni me acordé de actualizar este hilo.

21. 12 valientes. Una película rara, aun basada en una historia real. Se me hizo larga (6/10)
22. Los dos papas. Me encantó. Aunque no tenga nada que ver con la realidad, me gustó muchísimo la ambientación, casi podía respirar el olor a sacristía y a iglesia. Una pasada de película (9/10)
23. Mission Impossible. Fallout. Creo que es la segunda de la saga en la que no me duermo. Aún así, pasa sin pena ni gloria (5/10)
24. El hombre de los puños de hierro. Una tarantinada pero muy guay. Imitando al cine chino épico. Y sale Russel Crowe, qué más puedo pedir? (8/10)
25. Big Fish. No estuvo mal. Me gustan las pelis de Tim Burton (7/10)
26. La feria de las vanidades. Entretenida. Me gustan las películas de esa época. (7/10)
27. El talento de Mr. Ripley. Me pareció bastante tostón. Creo que el paso del tiempo no le ha beneficiado (4/10)
28. Dunquerke. Casi me duermo. Salvo la fotografía y el sonido, que eran maravillosos, de verdad te metían dentro de la guerra. Pero nada más (2/10)
29. Star Wars Episodio IX. El ascenso de Skywaker. Tardé en verla porque ya había quedado un poco bautizada con la anterior y bastante mala, además de una sarta de disparates que bueno, en fin. Aún así es Star Wars (6/10)
30. Calle 12, esquina con Delaware. Un documental sobre anti abortistas. Como si hubiera visto a marcianos, no puedo imaginar nada más opuesto a mí que esa gente. (5/10)
31. La guerra de Charlie Wilson. Pues no me disgustó. No me gustó tanto como The Post, pero no estuvo del todo mal. Aunque verlo ahora con lo que sabemos de los talibanes, duele (6/10).
32. Su último deseo. Vaya truño. Ni pies ni cabeza. Todavía estoy buscando el argumento. (2/10)
33. The commuter. Otra fantasmada, pero como me gusta Liam Neeson y el cine palomitero, no le voy a dar muchas vueltas al argumento estupido (6/10)
34. El Francotirador. No me gusta nada Bradley Cooper y supongo que eso no ayuda. La película está bien. A ratos se me hacía pesada, pero la segunda batalla me encantó. (7/10)

Y ya. Con esto del confinamiento se me hace muy cuesta arriba concentrarme para ver películas.

Reto bruselense (20/100)
Última edición por Pinkdemia el 30 Abr 2020, 21:00, editado 5 veces en total.
Imagen

Re: Reto Anual De Cine 2020

105
FEBRERO.

11. Judy:
6'5/10. Los flashbacks son sin duda lo mejor de la peli y el resto está bien pero sin más. Algo que sí me sorprendió es que al parecer Renée cantó ella misma las canciones en directo en el propio set.
12. Ford v Ferrari: 7'5/10. Me ha gustado mucho más de lo que pensaba, Damon está en su línea, pero es que Bale siempre es otro nivel, nunca decepciona. Me ha gustado mucho el equilibrio entre momentos cómicos/dramáticos. Muy entretenida!
13. 1917: 8/10. Visualmente de 10, espectacular, no hay duda alguna. El "problema" lo tengo con la trama, que creo que es bastante simple y hay algún detalle que me falla un poco. George Mackay es muy adorable.
14. Once upon a time... In Hollywood: 8/10. El giro final es buenísimo, eso creo que es indiscutible, pero no es de mis películas favoritas de Tarantino y me sobran minutos. Lo mejor son Brad y su perra :hide1:
15. The Irishman: 8'5/10. No le pongo más porque es larga de narices, pero para mí esto es cine puro y Pacino/Pesci están espectaculares. Creo que al revisionarla va a ganar más todavía, con Scorsese me es imposible ser imparcial.
16. The Shawshank Redemption: 10/10. No recuerdo si ya la había visto, pero si lo hice era muy pequeña y no me acordaba de todos los detalles. Es perfecta de principio de fin.
17. The Green Mile: 9/10. Lo tiene todo, comedia, drama y tensión todo en uno. La combinación de Frank Darabont y Stephen King siempre es bien.
18. Driving Miss Daisy: 7/10. Suerte de los subtítulos porque no me hubiese enterado ni de la mitad con el acento de Morgan Freeman. Me ha parecido muy entrañable y bonita, aunque un poco larga en algún momento para lo que es.
19. To All the Boys I've Loved Before: (R) 7'5/10. Muy adorable.
20. To All the Boys: P.S. I Still Love You: 6/10. Un poco más flojilla que la primera, me sobran algunos momentos que no aportan demasiado. Al principio también me costó un poco porque lo único que veía eran las extensiones de la prota y eso que yo no me suelo enterar de estas cosas, entre eso y las pestañas extra falsas creo que la chica pierde toda esa esencia inocente que tenía en la primera.
21. Little: 4/10. Pensé que me gustaría mucho más porque es una fórmula conocida y que suele funcionar, pero para nada. No sé como la terminé pero tuve la sensación que se pasan media peli chillando y en general es bastante absurda.
22. Charlie's Angels (2019): 4/10. Horribol. Otra que no sé ni como terminé... Menudo despropósito.
23. Just Wright: 6/10. Típica comedia romántica predecible, bien para pasar el rato pero sin más.
24. You got served: no puedo valorarla porque es un guilty pleasure total. La interpretación es pésima, pero la música y las coreos me pueden :bag:
25. Step Up: (R) 6'5/10. Revisionada por culpa de la anterior, entré en el agujero negro del bailoteo y me las vi todas :mecallo:
26. Step Up 2 The Streets: (R) 6'5/10. Me gusta tanto como la primera, la prota es la mejor chica de toda la saga.
27. Step Up 3D: 4/10. Esta no la había visto y es un poco bastante caca en comparación... Ni los bailes la salvan.
28. Step Up Revolution: (R) 6/10. Mejor que la anterior sin duda, pero un poco más flojilla que las dos primeras.
29. Step Up All in: 4'5/10. Puf, qué desilusión. Los bailes es lo único que la salva, pero es que ni aún así la puedo aprobar porque la trama roza lo absurdo. Dudo que la vuelva a revisionar, y lo mismo con la tercera. Casualidad o no que justo las dos que no había visto todavía me parecieron las peores con diferencia.
30. Four Weddings and a Funeral: 7'5/10. Me he reído un montón! Es un clásico y como tal la recomiendo muchísimo. Eso sí, no si es OI pero no termino de comprar el personaje de Andie MacDowell, creo que Fiona le da mil patadas.

Reto parrillero: 30/50. Menudo mix este mes... Los Oscars, míticas que no había visto y la maratón de Step Up :loca:

Anteriormente... :popcorn:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

106
:lol33:

¡¡Dejo mi enero y febrero !!

-Reto COJONERO 17/75-

*******ENERO (17) Favorita del mes KLAUS********

1- 6 en la sombra. Nota: 6/10.
2- Triple frontera. Nota: 6/10
3- En la hierba alta. Nota: 0/10.
4- Lo nunca visto. Nota: 9/10.
5- Robin Hood. ® Nota: 5/10.
6- Dos policías rebeldes. (r) Nota: 7/10.
7- A traición. Nota: 7/10.
8- Dos policías rebeldes II. ® Nota: 6/10.
9- El aviso. Nota: 5/10.
10- Klaus. Nota: 10/10.
11- Resacón en las Vegas. (R) Nota: 9/10.
12- A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero. Nota: 6/10.
13- Caminando entre las tumbas. Nota: 6/10
14- Modo avión. Nota: 0/10.
15- Tras la pared. Nota: 1/10.
16- No soy un hombre fácil. Nota: 0/10.
17- IT. Nota: 5/10.

107
:bag: :bag: :bag: Mal mes, enero me dejó cansada y sin ganas de ver películas.

FEBRERO

11. Pequeño gran problema 4/10. No empieza mal pero luego se hace muy pesada. La vi porque Regina Hall me hace relativa gracia pero no merece la pena.
ENERO

1. Notting Hill 6/10. No me acordaba de la película porque la vi hace años. Muy guilty pleasure y muy historia de cuento pero a veces tengo que ver películas así.
2. Knives Out 9/10. O Universidad Putin, como le llama mi móvil. Me enganché totalmente y me metí en la trama. Me encantan este tipo de películas y sorprendentemente, Ana de Armas lo hace muy bien.
3. Lo nunca visto 5/10. La vi con mis padres un día por la noche y de vez en cuando te arranca una carcajada. No es la típica comedia que volvería a ver.
4. Mi querida cofradía 7/10. Al contrario que con la anterior con esta repetí y me hace mucha gracia.
5. 1917 10/10. No me gustan las películas bélicas y sin embargo 1917 me ha encantado. Un prodigio técnico y una película en la que pasan más cosas de las que percibimos a simple vista ya que los detalles la enriquecen. Es una película de la que salí apalizada emocionalmente porque creo que narra una parte del horrores de la guerra de manera muy realista.
6. Downton Abbey 9/10. Siendo fan de la serie no tengo nada más que añadir.
7. Rocketman 7,5/10. Si esta película hubiese salido antes que BR probablemente el Oscar hubiese sido de Taron. Es una película sencilla que engancha. Cuando terminó fue como, ¿ya? Quiero más de Elton.
8. Mujercitas 9/10. Una vuelta a mi infancia y una adaptación sobresaliente. Me pasé media película llorando y el único pero que le puedo poner es Chalamet.
9. Jojo Rabbit 8/10. Una joya.
10. Dios mío que te hemos hecho 7,5/10. Guilty pleasure total, no me puede gustar más esta película. RETO PARRILLERO: 11/50
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

108
Ay, al final se me olvidó poner enero! con el ritmo que he cogido creo que voy a por el reto Bruselense

ENERO 1917: 10/10. No le puedo poner ni un pero, cualquier error de guión/argumento se puede perdonar por la maravilla que me parece en conjunto. Creo que es un clásico inmediato y que va a envejecer muy muy dignamente. Además, me encanta que sea taaaaan británica en contraposición con los americanismos a los que estamos acostumbrados en el cine bélico, que la guerra es una mi*rda, hombre ya. Para mí la mejor película del 2019.

Parasites: 8/10. Entretenida pero más predecible de lo que esperaba. Aun así me ha gustado mucho.

Booksmart:7/10. Sin ser para nada mi rollo de película me parece de lo mejorcito que he visto dentro de su género. Y me mola Beanie Feldstein.

Jojo Rabbit:8/10. Esperaba más, pero aun así es un encanto de película y personajes (menos Yorkie, que me ponía muy nerviosa)

17:6/10 el perrín monísimo, pero la peli muy sin más, ¿se supone que hay que llorar con esta historia?

The Lighthouse:7/10, le doy un 7 por las actuaciones y la fotografía, que me parece maravillosa, pero no entendí una mi*rda, no sé si influirían mis 39º de fiebre...No sé si la volveré a ver

Dr. Sleep:7/10. Entretenida, ni bien ni mal.

Joker (R):9,5/10. Me flipa. Le veo matando gente y a mí también me dan ganas de bailar.

Midsommar:7/10. Florence Pugh maravillosa, pero a ratos se hace un poco pesada. FEBRERO:

Promesas del este: 6/10. Bien, sin más.

Frozen 2:6.5/10 Otra que sin más, demasiado ñoña, sólo me ha hecho gracia la salamandra y el momento Olaf contando la peli anterior. Por momentos me recordaba a Eurovisión.

Vanity Fair: 6/10. Me encantan las películas de época, pero se me hizo un poco pesada. La terminé por James Purefoy :roll:

Silence:7.5/10 La iba dejando porque no soporto a Andrew Garfield,pero el otro día me decidí a verla, y oye, ni tan mal, no es lo mejor de Scorsese ni mucho menos pero al final me tenía enganchada la historia.

Tu hijo:5/10. Me suelen gustar los thrillers españoles, pero qué mala es, por dios...

Uncut Gems:7.5/10 Sin gustarme la historia, me ha sorprendido muy gratamente Adam Sandler.

Inocencia Interrumpida: 7/10. No tengo muy claro si me gusta o no.

Lo dejo cuando quiera:2/10. No sé en qué estaba pensando cuando me puse esto. Qué horror...

Snatch, cerdos y diamantes (R):8/10.Me encanta :D:

Kill Bill (R): 8/10.Otra que me puedo ver mil veces.

Mary Poppins Returns:7/10. Al principio no me llamaba mucho, pero por alguna razón cualquier película relacionada con Mary Poppins hace que acabe soltando la lagrimilla.

Non essere cativo (R): 8/10. Hay algo en estas historias del extrarradio de ciudades italianas, entre droga, corrupción, mafias, etc. que me atraen muchísimo. No sé si es la trama o la estética, o todo en conjunto, pero me flipan.

RETO BRUSELENSE: 21/100
Imagen

109
FEBRERO

White Snake: 7,8 Me llamó la atención, nunca había visto una película de animación china, me gustó, aunque no creo que sea para niños.
1917: 8,5 Muy dura y hay escenas muy fuertes pero me gustó mucho.
La Befana Vien Di Notte: 5,5 La sinopsis me gustaba pero en momentos se me hizo muy larga.
Studio 54: Documental
Las Aventuras de Dr.Doolitle (2020): 8 Me ha gustado mucho, es divertida y entretenida se me hizo corta.
Jumanji 3: 6 Me pasa lo mismo que con la segunda, te acuerdas de la primera y te parecen muy malas pero hay momentos que te ríes, no está mal.
Kimi to, Nami ni Noretara: 5 Le sobra película, hay momentos que se te hace muy larga y el final no me gustó.
La Familia Addams (2019): 6,5 Me quedo con las pelis de los 90 de Anjelica Huston pero no está mal, hay momentos buenos.
Anastasia: Once Upon A Time: 0 Sé que está enfocada para niños pero es que me parece malísima, el final de la película es bonito, pero es que no hay por donde cogerla, hasta el vestuario parecen disfraces sacados de un bazar chino xD.

19/50
Imagen

110
ENERO
1.- Lo dejo cuando quiera 4
2.- El Mejor verano de mi vida 5,5
3.- Paddington 7
4.- Extremadamente cruel, malvado y perverso 6,5
5.- El fraude 6
6.- Jojo Rabbit 8
7.- Where'd You Go, Bernadette 7
8.- Ralph Lauren: el hombre detrás de la marca (D) 6
9.- Ad Astra 8
10.- Mi familia italiana 5
11.- Magia a la luz de la Luna 7
12.- Un amigo extraordinario 7
13.- Mujercitas 8,5
14.- Peggy Sue se casó 7
15.- 1917 8,5
16.- Troop Zero 7
17.- Un hombre fiel 6 FEBRERO
18.- Beautiful Girls 6,5
19.- Bombshell 8
20.- Té con Mussolini 7
21.- Miss Americana (D) 6
22.- Taxi Driver 8
23.- Toy Story 3 8
24.- Sabrina (1954) 9,5
25.- Brittany Runs a Marathon 6,5
26.- Diamantes en bruto 7,5
27.- Halston (D) 7
28.- El diablo viste de Prada (R)
29.- Historia de un matrimonio (R)
30.- Parásitos (R)
31.- McQueen (R) (D)

Reto bruselense 31/100

111
Este mes me porto bien y ficho a tiempo aunque no he visto mucho.. :ayno:
ABBC3_SPOILER_SHOW
FEBRERO

5. Miss Americana (2020). 5. Meeh. El documental es tan insulso como su protagonista.
6. La trinchera infinita (2019). 7,5. Otra película más de la guerra civil pero que trata un tema poco explotado como es la postguerra y los "topos". Refleja muy bien la angustia, soledad, miedo, desesperación.. Destaca la interpretación de Belén Cuesta, muy creíble.

Reto parrillero 6/50

Re: Reto Anual De Cine 2020. Fichando ENERO

112
Laura23 escribió: 06 Feb 2020, 19:59 Estrenamos año :bb:

ENERO
1 Ford vs Ferrari 3/10 :ssleep: :ssleep: :ssleep:
2 Los Aeronautas 4/10
3 Blinded by the light 5/10
4 1917 10/10 Oscar ya, please :winner:
5 La guerra de las corrientes 6,5/10
6 Jojo Rabbit 9/10
7 Un lugar tranquilo 8,5/10
8 Vivir dos veces 6/10
9 Last Christmas 8/10
10 Richard Jewell 8,5/10
11 Dark waters 6/10
12 The good liar 6,5/10
13 Sombrero de copa 10/10 :wub:
14 La noche de la iguana 7/10

FEBRERO

15 El principe y la corista 7,5/10
16 Quién teme a Virginia Woolf? 7,5/10
17 Flashdance 5,5/10
18 La Familia Addams 3/10
19 Abominable 7/10
20 Memories of a murderer 6,5/10
21 Amanece que no es poco 4/10
22 A todos los chicos de los que me enamoré 2 6/10
23 El silencio de la ciudad blanca -1/10
24 Wild Rose 8/10
25 The Gentlemen 8,5/10
26 Tiana y el sapo 8/10
27. Miss Americana 6/10

RETO BRUSELENSE 27/100
Imagen

114
FEBRERO

6. Le Mans '66 (2019) 7,5/10
A mí me pareció muy entretenida y Bale vuelve a hacer un papelón.

7. Yesterday (2019) 6/10
Se me hizo un poco larga pero el momento Lennon me pareció muy bonito.

8. 1917 (2019) 7/10
Técnicamente nadie le quita mérito, peliculón. Pero luego está el que la trama o las actuaciones o lo que sea te haga sentir algo y a mí me dejó un poco fría.

9. El loco del pelo rojo (1956) 7/10
Douglas y Quinn, siempre es un placer.

10. Kirk Douglas: el indomable (2017) 6/10
Documental que pusieron justo después de la peli, no es de los mejores.

11. La oveja Shaun. La película: Granjaguedón (2019) 7/10
El stop-motion me encanta y estos bichos son graciosísimos, está genial hecha, con todo detalle.

12. Frozen (2013) (R)
La volví a ver por tercera o cuarta vez con la sobri.

13. Historias de Filadelfia (1940) (R)
Se me olvidaba esta que la pillé de casualidad y la volví a ver :enamorado:

13/175 :ayno:
Imagen

115
Este febrero ha sido bastante productivo y optimista.

FEBRERO:
6. Knives Out. 8/10. Muy buena, entretenida y buen reparto :clap:
7. Historia de un matrimonio. 6,5/10. A destacar: los protas se marcan unas actuaciones muy buenas
8. Érase una vez en Hollywood. 7,5. Por momentos puede parecer monótona, pero en conjunto, bastante buena. Esa mezcla de realidad y ficción...
9. Mientras dure la guerra. 7/10. ¿Otra película sobre la Guerra Civil? Sí, pero con un enfoque que la hace diferente y sutil.
10. Parásitos. 8/10. Yo que creía que iba a encontrarme con un drama típico y lento... Qué grata sorpresa me llevé!
ABBC3_SPOILER_SHOW

RETO MADAME 10/25
Imagen

Re: Reto Anual De Cine 2020. Fichando ENERO

116
Meses anteriores:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Febrero:
9. Mujercitas no puedo comparar con el resto de versiones pero esta me gustó mucho. No me pareció dificil de seguir por los saltos temporales y a nivel de fotografía y vestuario me pareció preciosa.
10. The Bombshell Las tres protagonistas maravillosas. Qué rabia e impotencia todo el abuso de poder que se da en todos lados. Hay una escena de Margot Robbie que estaba al borde de las lágrimas y con el corazón en un puño viéndola.
11. Uncut Gems Terminé agotada de la película por el ritmo que lleva y la de diálogos simultáneos que hay pero me gustó un montón y me tuvo en tensión todo el tiempo.

Reto parrillero: 11/50
Imagen