Nidea muero con ese abrigo verde, es precioso, que pena que lleve piel de zorro, qué horror.
Las botas también me encantarían si tuviesen el tacón más alto.
Re: ¡Navidad!
102Nidea mejor me lo pones. Mi piel no se lleva bien con el poliéster. Adoro las capas, por eso me ha llamado la atención.
the
104Sorcière es un poco victoriana la parte de arriba sí.
Nidea Para lo poco que me gusta el brilli brilli, me encaja porque es discreto.
Likis Qué complicado es encontrar algo para estas fechas que no sea negro o de colores súper oscuros. Cuando lo vi pensé que por fin algo en color claro y un poco festivo.
Nidea Para lo poco que me gusta el brilli brilli, me encaja porque es discreto.
Likis Qué complicado es encontrar algo para estas fechas que no sea negro o de colores súper oscuros. Cuando lo vi pensé que por fin algo en color claro y un poco festivo.
112Me acabo de dar cuenta de que dos de mis últimas compras son muy navideñas
Seguramente lo lleve con medias y botas-botines negros y una boina y/o bufanda granate, tengo que probarlo.
Tengo también medias verdes y granates y un jersey verde bosque que iría bien con el pichi, todo junto me parece demasiado
Seguramente lo lleve con medias y botas-botines negros y una boina y/o bufanda granate, tengo que probarlo.
Tengo también medias verdes y granates y un jersey verde bosque que iría bien con el pichi, todo junto me parece demasiado
114Kiwi escribió: 30 Nov 2019, 15:55 Me acabo de dar cuenta de que dos de mis últimas compras son muy navideñas
Jo, llévalo aunque sea con medias negras con topitos o topitos brillantes o algo metalizado, por navideñear un poco
116Sí, con jersey verde creo que quedará bien, medias de topos con el tartán no me atrevo que yo soy más básica vistiendo
117No había leido las últimas páginas y me he enamorado del vestido blanco de Cuquina , me parece diferente y precioso, con los zapatitos queda
118Es que es súper bonito, a ver si me decido porque todavía no sé qué voy a hacer en fin de año Kiwi
119Tienes hasta el 10 de enero para devolverloCuquina escribió: 01 Dic 2019, 21:44 Es que es súper bonito, a ver si me decido porque todavía no sé qué voy a hacer en fin de año @Kiwi
120Creo que, a falta de hacer la prueba, ya he decidido mi conjunto, me daba cargo de conciencia comprarme algo así que no voy a ir tan navideña como querría, sólo los colores.
Me voy a poner un vestido babydoll rojo oscuro con print de encaje negro.
Una sobrecamisa de cuadros verdes y rojos, muy amplia y muy grunge, era de mi abuelo
Unos botines de borreguito
Unos calcetines peludos
Mi collar navideño o los pendientes, lo que quede mejor.
Y me quiero comprar unas medias verdes que vi en C&A a 3 leuros.
Tengo que probar porque puedo parecer cualquier cosa. Y me faltan lentejuelas, brillos, un algo!
Me voy a poner un vestido babydoll rojo oscuro con print de encaje negro.
Una sobrecamisa de cuadros verdes y rojos, muy amplia y muy grunge, era de mi abuelo
Unos botines de borreguito
Unos calcetines peludos
Mi collar navideño o los pendientes, lo que quede mejor.
Y me quiero comprar unas medias verdes que vi en C&A a 3 leuros.
Tengo que probar porque puedo parecer cualquier cosa. Y me faltan lentejuelas, brillos, un algo!