La última hora es que vuelve a seguir a Jessica de nuevo. Seguramente a la mujer se le fue la tecla o, más bien, se le fue al que lleva su cuenta de IG, porque según dijo en una entrevista ella sólo da el visto bueno a las publicaciones o algo así.
[mention]Magenta[/mention] si quieres alguna peli puedes enviarme un mp, puede que haya suerte y yo misma pueda pasarte el enlace. Y de paso aprovecho por si [mention]Madeleine Elster[/mention] o alguien más puede encontrar algún enlace de esta peli: https://www.imdb.com/title/tt0079797/
Re: Isabelle Huppert
102Nino te lo miraré mañana que me he conectado un plis,pero diría que esa está escondida en algun lugar sin previo pagoNinotchka escribió: 31 May 2018, 21:55 La última hora es que vuelve a seguir a Jessica de nuevo. Seguramente a la mujer se le fue la tecla o, más bien, se le fue al que lleva su cuenta de IG, porque según dijo en una entrevista ella sólo da el visto bueno a las publicaciones o algo así.
@Magenta si quieres alguna peli puedes enviarme un mp, puede que haya suerte y yo misma pueda pasarte el enlace. Y de paso aprovecho por si @Madeleine Elster o alguien más puede encontrar algún enlace de esta peli: https://www.imdb.com/title/tt0079797/
Masuneo lo de pedir algun enlace Magenta te lo paso por mp
104Por cierto, parece confirmado que Isabelle va a participar en la nueva película de Paul Verhoeven sobre Benedetta Carlini que empezará a rodarse a finales de verano También estará Charlotte Rampling.
105Editado por moderación: Están totalmente prohibidos los enlaces de descarga
106[mention]Madeleine Elster[/mention] por favor, recuerda las normas, están arriba del todo. Está totalmente prohibido publicar enlaces de descarga.
107Sorry!Jotaefe escribió: 03 Jun 2018, 19:09 @Madeleine Elster por favor, recuerda las normas, están arriba del todo. Está totalmente prohibido publicar enlaces de descarga.
108Uy, lo siento, esa norma se me había pasado por alto a mí también Me quedé sin ver el enlace... supongo que por privado sí se puede, no?, voy a echarle un vistazo a las reglas.
115Entretanto, la semana pasada no ha parado y ha estado en sendos actos en Italia y Rumanía... imposible dar abasto para documentar todas sus actividades al completo
118Sí, como una reina sentada en su trono
En el número de julio de Harper's Bazaar España:
En el número de julio de Harper's Bazaar España:
119Re: Isabelle Huppert
120
Última edición por Ninotchka el 04 Jul 2018, 18:31, editado 1 vez en total.