Re: Mindhunter (Netflix)
103Ay ya no me acordaba de que era hoy no creo que pueda verla hasta la semana que viene, pero que ganas!!
105No me acordaba que empezaba hoy!
Ya tengo entretenimiento para el viaje
Ya tengo entretenimiento para el viaje
107He visto el primero, me ha parecido muy introductorio y sin más.
No me ha salido resumen en Netflix, así que no recuerdo algunas cosas
No me ha salido resumen en Netflix, así que no recuerdo algunas cosas
108Yo vi que iban a echar 9 episodios pero pensé que era un error. ¿Son todos los que hay en esta temporada?
111Me pasa una cosa muy rara, en la app de Netflix no consigo ver los capis de la segunda temporada, sólo los de la primera
No me da opción a cambiarla.
Voy a desinstalarla, a ver si está enganchada
No me da opción a cambiarla.
Voy a desinstalarla, a ver si está enganchada
113Yo estoy viendo la primera temporada de nuevo para pisparme bien de la segunda
114¿Qué tal está? No veo comentarios de esta nueva temporada en el post y me estoy asustando. ¿No os gusta?
Yo mañana me pondré a verla.
115Tengo la misma preguntaGaby escribió: 18 Ago 2019, 12:29 ¿Qué tal está? No veo comentarios de esta nueva temporada en el post y me estoy asustando. ¿No os gusta?
118Era por saber cómo os iba pareciendo, alguna impresión de los episodios. Yo es que muero por verla pero la voy a dosificar para que me dure más.
119A mi el primero me ha dejado super fría, luego me pongo el segundo a ver que tal.
120Yo la estoy dosificando lo más que puedo, voy por el 4 y me esta gustando mucho