Es que tengo gastroenteritis jiji. Bueno, solo he ido al baño esta mañana pero estoy súper floja y me duele el estómago, ganas de vomitar continuas.
Sí que se puede hacer, yo me la hice en Julio!
Re: MILF INSIDE
102Mejórate Bur
Nosotros también doblamos ayuda en casa cuando nació el peque. Y se agradece un montón, la verdad.
Nosotros también doblamos ayuda en casa cuando nació el peque. Y se agradece un montón, la verdad.
103Ánimo Bur !!! Yo entiendo lo que dices porque mi marido ya me ha dicho que de baja nada, él es autónomo u acaba de abrir un negocio y no puede dejarlo sin supervisión. Yo hasta ahí lo entiendo pero ya hemos tenido broncas porque dice que por las tardes va a hacer esto o aquello y ya le he dicho que de tardes cuando venga la niña nada, que las tardes en casa, pero lo que me molesta es que no salga de él. El tema es que él trabaja todos los días porque no cierra, pero bueno ya iremos viendo como nos apañamos. Además yo necesitaré mis ratos porque tengo que sacar el máster y no quiero alargarlo mucho.
La manicura se puede hacer, a mi me han dicho que la cantidad que podría pasar a la placenta es mínima y lo mismo con los tintes. Yo no abuso pero de vez en cuando me las pinto.
Lo que me dura es el pelo limpio una semana, y ya me lo lavo porque me da hasta cosa.
La manicura se puede hacer, a mi me han dicho que la cantidad que podría pasar a la placenta es mínima y lo mismo con los tintes. Yo no abuso pero de vez en cuando me las pinto.
Lo que me dura es el pelo limpio una semana, y ya me lo lavo porque me da hasta cosa.
104Yo confieso que hay veces que me lo lavo y no se cuando fue la última vez que me lo lavé
No en plan, llevo un mes sin lavarme el pelo pero decir "me lavé el pelo el viernes, el sábado o el domingo?" Y no tenerlo claro
No en plan, llevo un mes sin lavarme el pelo pero decir "me lavé el pelo el viernes, el sábado o el domingo?" Y no tenerlo claro
105biochic a mí me salió una cana y ahí está xD no se ve, entre todo el melenón, pero basta con yo saber que existe..
En casa tenemos ayuda y vaya si se nota. Además tenemos la Thermomix que es un plus añadido. Para Navidad pediré el robot Roomba =D
Si volviese a quedarme embarazada, me planteo contratar a una empresa de comida bastante gourmet, para que traigan a casa mínimo 2 meses tras dar a luz.. mi suegri es muy cocinitas también
En casa tenemos ayuda y vaya si se nota. Además tenemos la Thermomix que es un plus añadido. Para Navidad pediré el robot Roomba =D
Si volviese a quedarme embarazada, me planteo contratar a una empresa de comida bastante gourmet, para que traigan a casa mínimo 2 meses tras dar a luz.. mi suegri es muy cocinitas también
106Y a mi!!! Tu pelu no estará en Madrid?biochic escribió: 18 Oct 2019, 16:36Me acabas de crear una necesidadclautia escribió: 18 Oct 2019, 16:03 Esto he encontrado en una web. Yo hice el deep ceremony (50 min) y está guay: te lavan el pelo, te ponen el producto y luego masajito capilar y un poco por espalda y hombros mientras hace efecto
https://www.google.es/amp/s/www.beautym ... mppage.php
107Uy, eso me interesa. Qué empresa es?Bast escribió: 19 Oct 2019, 09:13 @biochic a mí me salió una cana y ahí está xD no se ve, entre todo el melenón, pero basta con yo saber que existe..
Yo también tengo thermomix y roomba. Espero que marque la diferencia en este postparto
108Bur es un restaurante de mi ciudad, muy conocido aquí. Puedes contratar al mes menú (1°, 2° y postre) para el número de personas que quieras y te lo llevan a casa al medio día.
Me parece una iniciativa estupenda.
Así queda algo de tiempo para la rutina buenorri!
Me parece una iniciativa estupenda.
Así queda algo de tiempo para la rutina buenorri!
109Edito para decir que la pelu está en BCN, vaya chasco. Sueño con un lugar así. Iría mínimo 1vez cada 2semanas
110Todo se pone de cara para que me gaste los dinerosBast escribió: 19 Oct 2019, 15:47 Edito para decir que la pelu está en BCN, vaya chasco. Sueño con un lugar así. Iría mínimo 1vez cada 2semanas
Creo que me daré el capricho antes de volver a mi tierra por vacaciones.
Por cierto, sabeis de masajes drenantes, descontracturantes, etc? Se pueden hacer estando embarazada?
Es algo que me encanta en mi rutina pibonil y ahora mismo voy hasta chepada al haber dejado el deporte y cargar estas dos tetas como cántaros.
111Antes de la 12 mejor no, y después mejor si son especiales para embarazadas. Decontracturantes sí, drenantes no
112Es OI y súper superficial pero estoy alargando la búsqueda de un segundo embarazo por no perder otra vez mi cuerpo. Pensar otra vez en engordar y el post parto me da una pereza tremenda. Y eso que engordé poquísimo y tuve un embarazo bastante bueno...
113Yo al revés, como ya sé que luego me recupero no tenia el miedo del primero. Que es que la gente por lo q cuenta parece que te conviertes en una gorda o algo para siempre.Azazel escribió: 19 Oct 2019, 19:50 Es OI y súper superficial pero estoy alargando la búsqueda de un segundo embarazo por no perder otra vez mi cuerpo. Pensar otra vez en engordar y el post parto me da una pereza tremenda. Y eso que engordé poquísimo y tuve un embarazo bastante bueno...
114Yo en ese sentido no tengo miedo porque me recupero bien. De hecho ya digo que ojalá me quedase algún kilo.
Pero sí me da mucho miedo el postparto a nivel emocional
Pero sí me da mucho miedo el postparto a nivel emocional
115Es que es cuando viene lo gordo. La crianza....
Os repito lo que se decía por aquí y por eso existían las amas de cría que de esta zona llevaban a muchas a Madrid hace siglos. "La maternidad embellece pero la crianza envejece"....
Os repito lo que se decía por aquí y por eso existían las amas de cría que de esta zona llevaban a muchas a Madrid hace siglos. "La maternidad embellece pero la crianza envejece"....
Última edición por Ladiwen el 19 Oct 2019, 21:41, editado 1 vez en total.
116Bueno pero excepto casos concretos en general el cuerpo cambia, no?
Siempre he oído que anatómicamente se ensancha el tórax por la distensión del transverso abdominal, lo que repercute en el famoso “perdí mi cintura”.
Además no se si se irá, pero a mi me ha salido celulitis. Nada escandaloso pero si me ha salido, y supongo que estrías o tienes mucha potra o alguna te sale.
Y la flaccidez de la tripa...y paro que me estoy deprimiendo.
Yo intentaré hacerlo todo lo bien que pueda durante el embarazo y el posparto porque ya os digo que verme dejada me hundiría anímicamente, pero no se si voy a poder y si mi cuerpo va a responder como me gustaría.
Lo tengo asumido y me da miedo, no os mentiré, y me da igual parecer superficial; es una putada que mi chico siga igual y mi cuerpo nunca vuelva a ser el mismo.
Así que me imagino que cuando por fin has pasado todo el proceso y te encuentras medianamente recuperada estéticamente, meterte en otro embarazo es un cortarrollos.
En fin, que yo me acabo de poner mascarilla limpiadora, exfoliar todo el cuerpo, manipedi y masaje con aceites y nivea bote azul.
Creo que me ha salido una estría en un pecho, justa al lado de la areola, ¿sabéis cómo se puede almacenar y conservar el aloe vera natural?
Leí hace tiempo de una chica que lo mezclaba con aceite de oliva y lo echaba en los cuadraditos de congelar, y luego los sacaba uno a uno para usar, pero no recuerdo bien el proceso.
Siempre he oído que anatómicamente se ensancha el tórax por la distensión del transverso abdominal, lo que repercute en el famoso “perdí mi cintura”.
Además no se si se irá, pero a mi me ha salido celulitis. Nada escandaloso pero si me ha salido, y supongo que estrías o tienes mucha potra o alguna te sale.
Y la flaccidez de la tripa...y paro que me estoy deprimiendo.
Yo intentaré hacerlo todo lo bien que pueda durante el embarazo y el posparto porque ya os digo que verme dejada me hundiría anímicamente, pero no se si voy a poder y si mi cuerpo va a responder como me gustaría.
Lo tengo asumido y me da miedo, no os mentiré, y me da igual parecer superficial; es una putada que mi chico siga igual y mi cuerpo nunca vuelva a ser el mismo.
Así que me imagino que cuando por fin has pasado todo el proceso y te encuentras medianamente recuperada estéticamente, meterte en otro embarazo es un cortarrollos.
En fin, que yo me acabo de poner mascarilla limpiadora, exfoliar todo el cuerpo, manipedi y masaje con aceites y nivea bote azul.
Creo que me ha salido una estría en un pecho, justa al lado de la areola, ¿sabéis cómo se puede almacenar y conservar el aloe vera natural?
Leí hace tiempo de una chica que lo mezclaba con aceite de oliva y lo echaba en los cuadraditos de congelar, y luego los sacaba uno a uno para usar, pero no recuerdo bien el proceso.
117Yo afortunadamente también me he recuperado muy rápido, tenía ese miedo porque la gente todo lo justifica con "es que ha tenido un hijo" pero me da pereza. Tampoco es que yo sintiese ese enamoramiento de la barriga que se suele sentir, es un trámite más que si pudiese me saltaría hasta tener al bebé.Lattice escribió: 19 Oct 2019, 20:50Yo al revés, como ya sé que luego me recupero no tenia el miedo del primero. Que es que la gente por lo q cuenta parece que te conviertes en una gorda o algo para siempre.Azazel escribió: 19 Oct 2019, 19:50 Es OI y súper superficial pero estoy alargando la búsqueda de un segundo embarazo por no perder otra vez mi cuerpo. Pensar otra vez en engordar y el post parto me da una pereza tremenda. Y eso que engordé poquísimo y tuve un embarazo bastante bueno...
118Ah si, si pereza es una pereza que flipas. Yo ahora estoy empezando a estar incómoda cogiendo a la otra en brazos, y lo de controlar la comida al milímetro me mata (diabetes gestacional + todo el rollo de toxo y listeria) pero tema estético no me preocupa nada. Intento no pensar en el postparto pero he visto que pasados los primeros meses recuperé mi yo de siempre (tanto fisico como psiquico) asi que espero que con dos sea lo mismo. Menos tiempo todavía pero ya sabes a lo que vas.Azazel escribió: 19 Oct 2019, 21:49Yo afortunadamente también me he recuperado muy rápido, tenía ese miedo porque la gente todo lo justifica con "es que ha tenido un hijo" pero me da pereza. Tampoco es que yo sintiese ese enamoramiento de la barriga que se suele sentir, es un trámite más que si pudiese me saltaría hasta tener al bebé.Lattice escribió: 19 Oct 2019, 20:50Yo al revés, como ya sé que luego me recupero no tenia el miedo del primero. Que es que la gente por lo q cuenta parece que te conviertes en una gorda o algo para siempre.Azazel escribió: 19 Oct 2019, 19:50 Es OI y súper superficial pero estoy alargando la búsqueda de un segundo embarazo por no perder otra vez mi cuerpo. Pensar otra vez en engordar y el post parto me da una pereza tremenda. Y eso que engordé poquísimo y tuve un embarazo bastante bueno...
119En las rozas (Purificación caballero). También está en Arroyomolinos.Isla escribió: 19 Oct 2019, 10:04Y a mi!!! Tu pelu no estará en Madrid?biochic escribió: 18 Oct 2019, 16:36Me acabas de crear una necesidadclautia escribió: 18 Oct 2019, 16:03 Esto he encontrado en una web. Yo hice el deep ceremony (50 min) y está guay: te lavan el pelo, te ponen el producto y luego masajito capilar y un poco por espalda y hombros mientras hace efecto
https://www.google.es/amp/s/www.beautym ... mppage.php
120Chicas, con cuidados, Constancia y fuerza de voluntad... se vuelve a ser una misma. Yo de hecho antes de mi segundo embarazo estaba mejor que antes del primero... y voy recuperándome más rápido en este segundo (física y sobre todo mentalmente)