Re: Ereaders / ebooks
102El mio también tiene funda, no la típica de los ebooks, sino una mas molona.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
103Para mi la funda es imprescindible, no para cuando estoy en casa ya que no soy una persona a la que se le caigan normalmente las cosas así que los móviles, por ejemplo, me duran muchísimo sin sufrir golpes. Pero cuando salgo de casa meto el kindle en el bolso gigante con todo lo demás (llaves, monedero, paraguas...) y si no llevara funda estaría lleno de marcas.
104A ver, sí, pero me refería a que tampoco es necesario comprarse la original. Yo lo llevo siempre conmigo y la verdad es que iba en la mochila de Misako que tengo (y que le veo a todo el mundo) en el bolsillo de fuera, le va como anillo al dedo. Ahora ya con la funda de imanes lo echo al bolso a voleo como decís (de hecho me ayuda a recuperar las horquillas del fondo)
105queremos fotoAoysha escribió: 28 Feb 2018, 22:08 El mio también tiene funda, no la típica de los ebooks, sino una mas molona.
106Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
107!!!Que chula!!!. Me encanta, aunque si se la pusiera a mi ebook seguro que mis hijos la secuestran y no la vuelvo a ver más :nno:
¿es de Claires?
108Si [mention]Casiopea[/mention] es de claires. Es una funda de tablet de 7", que como mi ebook es mas grande de lo habitual tiene el tamaño perfecto.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
109Yo lo tengo en una funda de plastiquillo fucsia que después de cinco años está hecha polvo pero me gusta que se vea tan usada, soy muy rara lo sé
110Yo me compré la funda pija de cuero de Kindle Paperwhite pero la verdad que está estupenda años después. Fue muy buena compra.
Here comes the sun
111Ficho, yo también lo tengo con funda aunque la funda ya tiene rota una esquina así que igual la tengo que cambiar
112las que tengo de aliexpress salen bastante bien, tanto de calidad como de precio.
113Yo me compré esta en Etsy hace un montón de años, y ya se le empiezan a estropear las esquinas. Me va a dar mucha pena cuando la tenga que cambiar
E-list
114Yo igual.Nutty escribió: 27 Mar 2018, 18:38 Yo me compré la funda pija de cuero de Kindle Paperwhite pero la verdad que está estupenda años después. Fue muy buena compra.
Aunque ahora me apetece comprarme una funda, tipo libro antiguo He visto algunas muy chulas en amazon.
115La mía tiene unos 5 años y sigue como el primer día. Es de las que bloquean el libro al cerrar la tapa.Casiopea escribió: 29 Mar 2018, 00:02 las que tengo de aliexpress salen bastante bien, tanto de calidad como de precio.
1/12
116no veo las fotos que ponéis...
yo pasé de un sony a un kobo, kindle no lo quiero ni regalado
117Me temo que es algo muy común, de alguna manera las que empezamos con Sony tenemos una extraña fobia a kindlePathogen escribió: 13 Abr 2018, 18:29 no veo las fotos que ponéis...
118Chicas os funciona compartelibros? No me va la pagina, me carga pero en blanco.
120Me pasa lo mismo...Maiden escribió: 13 Abr 2018, 20:37 Chicas os funciona compartelibros? No me va la pagina, me carga pero en blanco.