Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ECI: segregación paragüera

101
-Olimpia- escribió: 04 Oct 2019, 12:03 Lo que quiere decir que ahora nos quedan cincuenta años por delante de llamar a Hermanos García Noblejas así, aunque la verdad es que yo no sé como le puso Carmena. :loca:
Yo no sé llamarlo de otra manera, aunque tampoco es una calle que mencione nunca :looll: choco se la sabe.
A mí me pasa con General Yagüe y Capitán Haya, el primer día del cambio no sabía por dónde me estaba mandando google maps. Además que cambiar un general por un santo no veo yo el avance.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

103
Alabama escribió: 04 Oct 2019, 12:00
juanolas escribió: 04 Oct 2019, 11:52 Una duda que tengo...el del Generalísimo se llama así porque la calle se llamaba antes así? Porque no se seguirá llamando, espero :loca:
Sí, pues @Nidea todos los nombres que tuvo el Paseo de la Castellana en los últimos dos siglos. Fue ella la que contó que hay quien aún lo llama así, yo jamás lo oí, pero la verdad que me encanta como ironía vintage. Sobre todo me hace gracia que ese ECI se puso ahí 30 años después de que el nombre de la calle cambiase así que ya hay que ser nostálgico y facha para llamarlo así.

Pero bueno, igual que yo me sigo entendiendo cuando digo Simago.
Según la Wikipedia, el Paseo de la Castellana durante el Franquismo pasó a llamarse Avenida del Generalísimo. Yo la verdad no tenía ni idea que llamaban así al de Castellana. Ahora está super cambiado con el nuevo edificio que hicieron, apenas me acuerdo ya como era. ¿Alguna lo recuerda? Debe ser bastante antiguo.

105
Alabama escribió: 04 Oct 2019, 12:11
-Olimpia- escribió: 04 Oct 2019, 12:03 Lo que quiere decir que ahora nos quedan cincuenta años por delante de llamar a Hermanos García Noblejas así, aunque la verdad es que yo no sé como le puso Carmena. :loca:
Yo no sé llamarlo de otra manera, aunque tampoco es una calle que mencione nunca :looll: @choco se la sabe.
A mí me pasa con General Yagüe y Capitán Haya, el primer día del cambio no sabía por dónde me estaba mandando google maps. Además que cambiar un general por un santo no veo yo el avance.
:loll: se llama no se que de educación yo que sé

Lo he buscado y se llama: Avenida de la Institución Libre de Enseñanza
Pero si que todavía hay gente que llama a las calles como en el Franquismo, como General Mola (creo que es ppe vergara), así que esto va a ser dificil

108
Maud escribió: 04 Oct 2019, 12:33 El windsor se quemó en el 2005, yo me acuerdo cómo era antes el ECI. Había un tragaluz enorme y unas escaleras como en curva. Ahí estaban los muebles de jardín porque me acuerdo que fuimos a comprarlos allí.
Yo también lo recuerdo perfectamente, es que solo hace 14 años, vamos yo era ya mayor. :lol:
Eso sí, lo de ahora es laberíntico, yo creo que lo tienen pensado para que compren los chinos, se pierden y ya que están compran y ahí les ves a todos cargados con un montón de bolsas de lujo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

109
-Olimpia- escribió: 04 Oct 2019, 12:22
Bonnie escribió: 04 Oct 2019, 12:14 Ahora está super cambiado con el nuevo edificio que hicieron, apenas me acuerdo ya como era. ¿Alguna lo recuerda? Debe ser bastante antiguo.
¿Te refieres a antes de quemarse el Windsor?, no hace tanto eh.
Sí al Windsor. Bueno han pasado casi 15 años, poco, tampoco es. Yo no recuerdo como era antes del incendio, porque a raíz de ello, lo reformaron.

111
juanolas escribió: 04 Oct 2019, 12:14 Simago yo también lo decía cuando nos lo cambiaron por un Carrefour. :mrgreen: Pero ya al de unos años me modernicé.
Ah no. Eso nunca. Ni olvido ni perdón :pelea2:
Y eso que hoy es un Supeco, después de haber pasado por todas las marcas del grupo carrefour.
-Olimpia- escribió: 04 Oct 2019, 12:22
Bonnie escribió: 04 Oct 2019, 12:14 Ahora está super cambiado con el nuevo edificio que hicieron, apenas me acuerdo ya como era. ¿Alguna lo recuerda? Debe ser bastante antiguo.
¿Te refieres a antes de quemarse el Windsor?, no hace tanto eh.
¿15 años te parecen pocos? Si es más de 1/3 de tu vida :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

112
15. Pero para clásicos... sus clientes. Hay quien dice que es una tienda de abuelas y abuelos. "Los centros comerciales son lugares de encuentro de jóvenes, ¿pero a quién te encuentras merendando en la cafetería de El Corte Inglés?", pregunta Foncillas. Según el profesor, esto explica la pérdida de clientes que ha sufrido la compañía en los últimos años: "Yo diría que les pasa como a Jaguar. Sus clientes no se van ni los pierden. Literalmente se mueren".
:mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

117
-Olimpia- escribió: 04 Oct 2019, 12:58
Alabama escribió: 04 Oct 2019, 12:39 ¿15 años te parecen pocos? Si es más de 1/3 de tu vida
cumplo 62 el mes que viene, yo recuerdo la Castellana llamándose avenida del Generalísimo. :lol:
En serio tienes 62? :wow: yo te hacía de unos 20 o 30
Heirloom escribió: 04 Oct 2019, 12:43
15. Pero para clásicos... sus clientes. Hay quien dice que es una tienda de abuelas y abuelos. "Los centros comerciales son lugares de encuentro de jóvenes, ¿pero a quién te encuentras merendando en la cafetería de El Corte Inglés?", pregunta Foncillas. Según el profesor, esto explica la pérdida de clientes que ha sufrido la compañía en los últimos años: "Yo diría que les pasa como a Jaguar. Sus clientes no se van ni los pierden. Literalmente se mueren".
:mrgreen:
Lo que se dice no tener ni idea de lo que se habla :lol:

Cuando he ido a la cafetería tampoco he visto gente tan mayor ni solo abuelos, la verdad.

119
Yo aquí como dije en la cafetería del ECI sí la verdad, la edad media es la que es, la juventud en el ECI se ve en la zona de restauración que han puesto dentro en mi centro con 100 montaditos, Burger King, O Mamma Mia y el parque de bolas para niños. En los centros del centro en la zona de gourmet experience es donde hay más movimiento y gente de todo tipo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”