Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

101
Laurapalmer escribió: 02 Mar 2018, 18:18
Doraemon escribió: 02 Mar 2018, 14:58 Me estoy imaginando esa frase dicha por Rajoy, precedida de un "Mireushté"
:meparto: jajaja, total
mevacor escribió: 02 Mar 2018, 18:11 Hubiera estado bien darle la oportunidad de desarrollar el tema jajaja
Ya, luego lo pensé, y además me lo decía el amigo con el que yo iba, que por qué no le había pregunta qué quería decir. Pero es que me quedé con cara de gili pa to la noche ya.
Te dijo eso y no dijiste nada? xD Y no lo volviste a ver?

103
Laurapalmer escribió: 02 Mar 2018, 18:39 No, no le dije nada. Tenía preparadas frases en mi mente pero ninguna para responder a eso...
Sí lo volví a ver por ahí. Y yo creo que me miraba también, yo qué sé!! Más raro....
A ver si miraba a tu amigo...
O tuvo un lapsus de esos de cortocircuito de neuronas...

112
Pues me estoy acordando de un tío con el que estuve una noche. Luego estuvimos hablando por messenger porque no vivía donde él. Volví a la ciudad donde estaba y me dijo que no quería volver a estar conmigo porque el polvo había sido como de película y tenía miedo de que no fuese tan bueno. Lo raro es que me dijo que si tenía un rato me pasase por su casa que estaban sus padres y me los presentaba. Le dije que no estaba tan bueno como para que se me fundiesen las neuronas.

Volví a coincidir un par de veces con él. Una de las veces estaba yo jugando al mus con unos amigos y bromeando con uno. Cuando fui a pedir un café a la barra me montó una escena de celos.

Y ahí le mandé a la mierda definitivamente.

116
Cruella escribió: 26 Feb 2018, 20:17 El mío tampoco es muy jugoso pero para mí fue bastante desconcertante.
Hace unos meses estaba yo en un bar que estaba lleno, así que andábamos todos como sardinas en lata. Un chico bastante mono me dio un codazo sin querer y con la coña del codazo nos pusimos hablar. Todo normal. Al rato me dice que me quería invitar a algo porque claro con el codazo que me había dado bla bla bla.... Nos tomamos una copa y hablamos de intercambiarnos los números. Le doy mi móvil para que él mismo me apunte el número. Se pone a teclearlo y me dice: Voy a hacerte una llamada y así se me queda guardado el tuyo. En eso nos despedimos porque mis amigas se iban ya. Al día siguiente me meto en whatsapp a ver su foto de perfil, y resulta que no tenía whatsapp :shock: Llamé por teléfono al número que él mismo me había escrito (por curiosidad más que nada) y una grabación me dijo que ese número no pertenecía a ningún abonado :bag: Mis amigas diciendo que a lo mejor se había equivocado al dármelo :meparto: Menuda cobra telefonil que me hizo el tío.
Hombre a mi me pasó al contrario. Hace unos años, volviendo a casa de fiesta en el tren, conocí un chico que me encantó, fueron 15 minutos de tren y yo ya estaba enamorada perdida :bag:
El caso es que le dije que me bajaba y me pidió el móvil corriendo, yo entre los nervios, las prisas y el alcohol (para que negarlo) se lo di como pude. Justo cuando estaba saliendo del tren y el me estaba haciendo una perdida me di cuenta de que me había equivocado en un número :shock:

Mi estampa en esa estación con la cara de otra mientras el tren se iba era digna de un videoclip de Alex Ubago.
Imagen

117
No sé si este rechazo por mi parte puede valer aquí, pero hace unos años estaba en un pub con una amiga y se me acerca un chico, asi rollete surfero, que no es algo raro porque vivo en un pueblo de costa, pero majete, con un puntito hippie y místico, no se, rarete, pero me hizo mucha risa cómo me entró y yo, pues le seguí el rollo. La verdad es que estuvimos charlando un rato de vacileo y yo me reí mucho, hasta le dije: seguro que eres acuario. Y él motivadísimo porque había encontrado en mí su alma gemela. Muchas risas con el chaval. Era una especie de Bob Esponja, ilusionado por todo, pero en humano. En total no creo que estuviésemos hablando más de veinte minutos.

Total, que a las horas nos íbamos mi amiga y yo y ya estábamos en la calle despidiéndonos de la gente y tal, cuando vino corriendo, pero literal, a pedirme porfavor el número de teléfono porque según él lo nuestro había sido increible. Yo me quedé un poco con cara intrigada porque os juro que pensaba que por las coñas que estábamos diciendo, todo era muy en broma.

Así que para escaquearme le dije: No te lo voy a dar para que el destino nos una de nuevo.
Me miró a la cara, me cogió las manos y me soltó: ES VERDAD. Y se fue corriendo, literal de nuevo.

Todavia le hago la ola
:meparto: :meparto: :meparto:
https://www.instagram.com/maquillajeyuncafe/?hl=da

Imagen

118
Lluna86 escribió: 04 Mar 2018, 12:36 Era una especie de Bob Esponja, ilusionado por todo, pero en humano.

Así que para escaquearme le dije: No te lo voy a dar para que el destino nos una de nuevo.
Me miró a la cara, me cogió las manos y me soltó: ES VERDAD. Y se fue corriendo, literal de nuevo.
Que bueno! :meparto:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

119
Dimmu escribió: 04 Mar 2018, 12:32 Hombre a mi me pasó al contrario. Hace unos años, volviendo a casa de fiesta en el tren, conocí un chico que me encantó, fueron 15 minutos de tren y yo ya estaba enamorada perdida :bag:
El caso es que le dije que me bajaba y me pidió el móvil corriendo, yo entre los nervios, las prisas y el alcohol (para que negarlo) se lo di como pude. Justo cuando estaba saliendo del tren y el me estaba haciendo una perdida me di cuenta de que me había equivocado en un número :shock:

Mi estampa en esa estación con la cara de otra mientras el tren se iba era digna de un videoclip de Alex Ubago.
Ay me ha dado penita y recordado a la película de Antes del amanecer que también se conocen en un tren.

Con el surfero me parto :rock:
Imagen