Re: Rutina facial LOW COST
101¿Alguna ha probado los sérums y ácidos de Revolution Skincare? Veo que quieren imitar la gama de productos de The Ordinary y están de oferta estos días (en UK).
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Depende del tipo de piel que tengas, la limpiadora hidratante es para pieles normales o secas y el gel espumoso es para pieles grasas.mevacor escribió: 01 Oct 2019, 01:00 cual es la de cerave que recomendabais? limpiadora hidratante o gel espumoso?
Sí, es super untuoso, hay que usar poquísimo y después un limpiador que haga espuma o sea muy suave. Me va a durar la lata años.Nitty escribió: 30 Sep 2019, 22:39 Pues he probado el bálsamo de Coolmethics y creo que es un fail, es muy ceroso, difícil de quitar y hay que gastar bastante producto y insistir bastante para retirarlo bien. Lo iré gastando pero vaya ni se le acerca al bálsamo de Heimish o Biotherm e incluso el de TBS que tampoco me enamora me gusta más.
Yo la compré hace casi 2 meses pero pensé que era de estas promociones que traen de vez en cuando, si me dices que está en el lineal fijo me das una alegría porque a mí también me encanta.Tarantela escribió: 29 Sep 2019, 15:48 Me compré el otro día esta espuma limpiadora de Cien Nature en Lidl, y me ha encantado. Suavecísima, cero tirantez en la piel (la tengo sensible) y quita todo el maquillaje, rímel incluido. No quita pintalabios fijos, ni waterproof, pero para alguien que pase de la doble limpieza está muy bien. Lo probaré algún día con maquillaje muy potente a ver qué tal.
Actualizado hasta aquí.
Pues me has quitado una agonía de encima... porque lo quise pedir cuando me tocó reponer desmaquillante y estaba agotadísimo en Primor. Al final me pedí el de Biotherm, que me gusta un montón, pero tenía la espinita del otro. Por lo que dices tiene pinta de ser como el Ultrabland de Lush, que es muy muy denso. Acostumbrada ahora al de Biotherm, creo que me costaría volver a esas texturas.Nitty escribió: 30 Sep 2019, 22:39 Pues he probado el bálsamo de Coolmethics y creo que es un fail, es muy ceroso, difícil de quitar y hay que gastar bastante producto y insistir bastante para retirarlo bien. Lo iré gastando pero vaya ni se le acerca al bálsamo de Heimish o Biotherm e incluso el de TBS que tampoco me enamora me gusta más.
Me picaban hasta los ojos y no me ha pasado con ninguno de los que he probado, es como frotarte vaselina, no emulsiona ni se hace aceite, no me ha gustado mucho y compré dos tarrosMarezha escribió: 01 Oct 2019, 10:42Pues me has quitado una agonía de encima... porque lo quise pedir cuando me tocó reponer desmaquillante y estaba agotadísimo en Primor. Al final me pedí el de Biotherm, que me gusta un montón, pero tenía la espinita del otro. Por lo que dices tiene pinta de ser como el Ultrabland de Lush, que es muy muy denso. Acostumbrada ahora al de Biotherm, creo que me costaría volver a esas texturas.Nitty escribió: 30 Sep 2019, 22:39 Pues he probado el bálsamo de Coolmethics y creo que es un fail, es muy ceroso, difícil de quitar y hay que gastar bastante producto y insistir bastante para retirarlo bien. Lo iré gastando pero vaya ni se le acerca al bálsamo de Heimish o Biotherm e incluso el de TBS que tampoco me enamora me gusta más.
La única pega que le veo al de Biotherm es que se mete en los ojos y deja sensación de neblina.
Este es un clon del famoso Midnight Recover de Kiehl's, pero costando como tres veces menos, cuesta 9.95€Yuri escribió: 10 Oct 2019, 11:43 Chicas me recomendáis algún serum para el día, mi piel es mixta/deshidratada y algo sensible. Es que no encuentro por ningún lado el hialurónico de The Ordinary. Ah qué se pueda conseguir en tienda física, me urge que usa no me queda.
Como esto sea un clon de verdad del de Kiehl's voy a amarte toda la vidaMarezha escribió: 10 Oct 2019, 13:55Este es un clon del famoso Midnight Recover de Kiehl's, pero costando como tres veces menos, cuesta 9.95€Yuri escribió: 10 Oct 2019, 11:43 Chicas me recomendáis algún serum para el día, mi piel es mixta/deshidratada y algo sensible. Es que no encuentro por ningún lado el hialurónico de The Ordinary. Ah qué se pueda conseguir en tienda física, me urge que usa no me queda.
https://www.primor.eu/boddy-s-pharmacy- ... ution.html
El clon no lo he probado. El original sí y me gustó mucho, cuando supe de la existencia de esta marca de Primor comparé ingredientes entre el Kielh's y este y no eran muy distintos.
A mí el Midnight Recover me dejaba la piel muy hidratada sin dejarla pesada o grasa. Ese es mejor usarlo por la noche, el de Primor pone everyday, así que me imagino que se puede usar por el día.
Yo soy fiel a Maquillalia. Tengo muy buenas experiencias con esta tienda y tiene de todo. También probé Primor pero no funciona tan bien.Noesis escribió: 10 Oct 2019, 12:04 Chicas! Una pregunta...
En que página soléis comprar online? Hay alguna que uséis normalmente?
Gracias!
Ya digo que este no lo he probado pero el de Kiehl's no me resultó especialmente pesado para ser un producto enfocado a la noche. Es textura de aceite pero se absorbe rápido, no es un aceite denso para nada. Este de boddy's pharmacy tiene una versión de noche, así que me imagino que será algo más ligero, pero ni idea porque no lo he usado. Me pasé a los productos de TO y, si usaba esto, ya eran demasiados pasos en mi rutina.Yuri escribió: 10 Oct 2019, 15:53 Puff suena bien @Marezha pero claro como se si no es pesado y es que para la noche ya tengo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados