Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Crónicas de partos

101
[mention]Ilie[/mention] que emocionante tu parto,ese empoderamiento,tal y como lo relatas,me ha puesto el vello de punta. Ojalá yo sea capaz como tú. Llorando como una cría estoy tras leerte. :cuore:
Última edición por belleco el 04 Jun 2018, 14:40, editado 1 vez en total.
Imagen

104
Preciosa crónica [mention]Ilie[/mention].

Leyendo crónicas así me dan ganas de volver a parir :loll:
Ehhhh... Mmmm... Me lo pienso mejor... NO! :cool:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

105
[mention]Ilie[/mention] que preciosidad de crónica!!! :enamorados:
Me has emocionado muchísimo, aquí estaba leyéndote y abrazando a mi bebe, y el final me ha recordado al mio. Esa fuerza que llena.
Me alegro muchísimo, eres una campeona, que concentración!!

Que tal E con D?

107
Gracias chicas :wub: :hug:
He disfrutado mucho escribiéndola y reviviendo todo :enamorado: Me he quitado la espinita del parto de E. y me alegro, este ha sido mi último parto y lo recordaré siempre como algo maravilloso.

El encuentro con E. fue un fracaso absoluto :shutup:
Resulta que toda mi estancia en el hospital, la niña estuvo con 39 de fiebre a cuenta de una infección de garganta. Ya teníamos hablado que no subiría al hospital de todos modos, así que el domingo cuando me dieron el alta, me la trajo mi hermana a casa. Venía dormida en el coche y al sacarla empezó a llorar como si no hubiera un mañana. Yo la estaba esperando en la puerta y al verme lloró aún con más fuerza y decía no, no, no, sólo quería estar con mi hermana. Vamos, a su padre y a mí no nos pudo ni ver durante dos horas, pero ni ver, era acercarnos y llorar, así que a su hermano ni le miró.
Después de un rato largo, por fin se dejó coger por su padre y ya me dejó acercarme y darla un beso. Y ya ahí se fijó en D. y me decía "bibi". Ella siempre le llama así. Le dio un beso, le tocó la cabeza y me pidió cogerlo. La verdad es que fue bonito. Luego se quedó dormida en mis brazos y ya desde entonces muy bien. Está encantada con él, todo lo quiere hacer con el bebé :D: . Nos ayuda a cambiarle, a bañarle, le da crema y siempre se duerme con él. Cuando le ve o se despierta dice "oh, bibi" :wub:

Te leo en revisión [mention]Ghost_World[/mention] , a mí también me ayudó la ducho calentita, me calmaba el dolor de riñones y sobretodo me relajó mucho a la hora de enfrentar las contracciones. La verdad es que la matrona fue estúpida, pero no me agua el parto, el matrón compensó con creces su bordería.

109
[mention]Ilie[/mention] , llevaba todo el día esperando a tener un momento (o rato largo :looll: ) para leer tu crónica y por fin la peque se ha dormido profundamente.
Vaya odisea, da para hacer una película. Qué bien que tuvieras a ese matrón, que te supo dar fuerzas en momentos tan chungos. Me imagino el parto sin epidural y me entran escalofríos...

112
Os dejo mi crónica, que más bien ha quedado como una enciclopedia de larga. Aviso, soy una drama queen y una intensa de la vida. Pero quería dejarlo lo más parecido a cómo lo viví, así va escrito. Gallifante para quién la lea entera :hide1:
ABBC3_SPOILER_SHOW

113
Jo [mention]Shi[/mention] :lloro: casi lloro, qué miedo debiste pasar. Cuánto me alegro de que acabara todo bien. Puedo preguntar por qué pasó tanto tiempo hasta que estuviste con tu bebé después de la cesárea? Es que 4 horas me parece mucho tiempo, pensaba que con cesárea también se podía hacer el piel con piel.

114
[mention]Shi[/mention] qué intenso me pasó lo del latido del bebé y es un sinvivir, pero como tú lo intenté llevar con optimismo porque se necesita mucha fuerza en ese momento. Y más solita, pobrecita. Lo importante es que al final todo está bien...pero vaya camino tortuoso! Muchos ánimos para el postparto, que ya has pasado lo peor

116
Ay, [mention]Shi[/mention], qué emocionante. Lo importante es que los dos estéis bien y que poco a poco los problemas del posparto vayan quedando atrás. Escribes muy bien, has sido muy valiente y ahora a disfrutar de B ;)

117
[mention]Shi[/mention] leída! En primer lugar decirte que escribes genial :sip: me he metido dentro dea historia de principio a fin. Tanto, que me he puesto nerviosa en los momentos de tensión que describías. Me alegro que finalmente acabara todo bien, pero imagino el miedo que debiste pasar. Por un lado los médicos son los únicos que pueden ayudarte en ese momento, por otro desearías poder aportar algo para que fuese el parto soñado, pero estamos en sus manos. Lo importante es que a día de hoy estáis todos bien. Un abrazo y a disfrutar de tu familia :hug:

118
@shi una crónica muy bonita y muy bien relatada.
A mi tb me tuvieron q inducir pero de otra manera , pero me dijo q si me tenían q poner oxitocina iba a necesitar epidural lo más seguro. La matrona me dijo llevo trabajando diez años y puedo contar con los dedos de las manos las q han podido parir sin epidural al usar oxitocina.

119
[mention]cinna[/mention] muchas gracias!! en el hospital donde di a luz es protocolo después de cesárea dejar al bebé con la familia o con el personal sanitario y a la madre en observación. Aunque todo vaya bien y ambos estén bien, nada de piel con piel. Lo pedí en mi plan de parto, pero nunca lo hacen. :hurted:

[mention]LadyStardust[/mention] muchas gracias! El alivio que se siente cuando ves a tu hijo sano y salvo es inmenso. Por suerte gran parte de lo peor acabó cuando dejé el hospital.

[mention]belleco[/mention] anda, no había caído que era el inicio del verano, eso lo hace más bonito! Muchas gracias!

[mention]ianna82[/mention] muchas gracias! Que tal te esta yendo a ti? Espero que bien o al menos que vaya mejor!

[mention]Rabbit[/mention] muchas gracias! Si, no es agrade agradable no poder hacer nada para ayudar a que todo salga bien, hay que tomarlo con paciencia y quedarse con lo positivo!

@castellana18 muchas gracias! eso me dijo la asesora de lactancia hace poco, que la oxitocina lo hacía todo más doloroso. Si me lo hubieran dicho antes igual no me sentía tan culpable por no aguantar el dolor.

120
[mention]Ilie[/mention] estoy llorando y todo solo de imaginarmelo, si es que me parece todo demasiado y en tres meses voy a estar yo ahí. Lo único que me da bastante pánico es el tema de la epidural, pensaba que era algo que se hablaba previamente y se respetaba en el momento del parto. La verdad es que yo que me desvivo en el cuidado a mis pacientes, como vea alguien desagradable conmigo o que no respeta no se como voy a reaccionar, y más en esos momentos que estas indefensa y pasándolo mal con mil experiencias nuevas.