Arabella lo del pecho es muy normal. No creo que les pase a todas pero a muchas nos pasa (me incluyo aquí)
En cuanto a las ganas. Yo nada más parir estaba que me subía por las paredes, me dijo la matrona que era la oxitocina y tenía todo el sentido porque eran unas ganas incontrolables. Se me pasaron las ganas en cuanto acabo la cuarentena. Muy oportuno todo y entre en estado ameba radical. Peor que en el embarazo. Además como colechamos como que lo veia todo complicado ahí chuscar en sitios alternativos a la cama. Me daba pereza.
Pero llegó la regla y mejoraron las ganas. Tampoco es como antes pero mucho mejor. Yo que se, han pasado 4 meses yo creo que hay que dar tiempo a todo. Que no necesariamente te tiene que pasar que no te apetece nada, pero si te pasa no lo veo preocupante
Lo que yo hago es si no me apetece, para mí el sexo no es sólo penetración o sexo oral. No sé para mí son más cosas , caricias, pasar un rato juntos los dos sin bebé ... Eso sí que me podría preocupqr más que desapareciera por completo. Las ganas de estar solos los dos y perder esa intimidad de pareja radicalmente. Aunque también es normal porque estás muy cansado.
Tiempo Arabella, es lo que estoy aprendiendo que todo es tiempo. Los primeros meses hay que dar tiempo a todo. A tu bebe, a tu cuerpo, a tu mente, a todo y todo va volviendo a su sitio de antes o a uno nuevo, no tiene porqué ser mejor o peor simplemente es diferente, con el que estáis todos cómodos.
Y si, también estoy de acuerdo en que cuanto más haces más ganas y cuanto menos menos. Pero tampoco te fuerces