Me refiero a Alemania, especialmente Baviera.
Alsacia, Francia.
Austria.
Tampoco he estado en todos, no sé si hay más.
Moderador: Lunnaris
Me refiero a Alemania, especialmente Baviera.
Pues míralo ya porque los precios suben cono la espuma.
Hala, ¡qué me dices! Pues tengo que darme prisa entonces… gracias por decirme
Sí, es un error común.Antípodas escribió: 07 Nov 2023, 16:45Hala, ¡qué me dices! Pues tengo que darme prisa entonces… gracias por decirme
Ese es muy bonitoOhne escribió: 07 Nov 2023, 19:15 El de Salzburgo, por lo menos el más importante que es el de la catedral este año cierra el 1 de enero. El resto no estoy al 100% segura. En 2 semanas ya abren
Pues solo voy 3 días. Tengo un free tour por Nuremberg y otro tour a Rothenburg (pagado, el que está en civitatis que vale 55€).Ohne escribió: 08 Nov 2023, 06:28 @Shirley si necesitas recomendaciones para Núremberg avisa que tengo a quién preguntar. No es alemana, si no griega pero tiene familia que lleva años y años viviendo allí así que pasa mucho tiempo en la ciudad. Núremberg tiene una comunidad griega bastante grande.
Uis, pues voy a mirar, vaya que se tenga que hacer reservaShirley escribió: 08 Nov 2023, 08:41 Los mercados de Berlín están bien, sobretodo el que se paga por entrar (1 euro creo que valía cuando fui)
Yo cuando fui estaba lleno, así que después de la pandemia ni me lo imagino. Pero si vas a Berlín tienes que ir sí o sí porque es el mejor de alli con diferencia.
Pues es una fantasíaAntípodas escribió: 08 Nov 2023, 09:31 Creo que mi opción (la principal, al menos) coincide con la tuya, Shirley
¡Qué guay! Tengo ganas… mis padres es que están que aún no se aclaran, y como este año es el primero que tendré (espero) disponibilidad en estas fechas desde la pandemia, pues queremos hacernos un viaje bien chulo. Yo sobre todo quiero por ellos, que este año lo han pasado bastante mal… y mi madre pues ayer me dijo que quiere Núremberg y Rothemburg pero cuatro días antes decía Colonia, y así vamos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado