Re: Pedro Pascal
102Yo tambiénMissbennet escribió: 15 Oct 2020, 22:37 A mi en el video con heidi klum me molaba más, le veo un pelin desmejorado
105krisia escribió: 29 Oct 2020, 22:30 Anda, no sabía que lo habían entrevistado en Late motiv, voy a verlo.
115Fotos para La Vanguardia y entrevista: https://www.lavanguardia.com/magazine/p ... ssion=true
¿Pero este hombre cuánto tiempo lleva leyendo La Montaña Mágica?
117Se parece un poco a C. Tangana
Plus todos los hombres deberían llevar max mara.
118A mí se me parecen como un huevo a una castaña, perdónnubecilla escribió: 18 Dic 2020, 08:42 Se parece un poco a C. Tangana
Ya le gustaría a C. Tangana... ejem.
119Aquí vengo con mono de Pedro, no había vuelto a ver el hilo arriba y creía que estaba por ahí perdido pero veo que lo habéis estado actualizando
Hace poco vi Prospect, una castaña de película... la vi solo por él. Y ayer iba por la calle tan tranquila con una amiga y al ver el cartel de Loewe paramos la conversación en seco solo para babear como dos adolescentes
Creo que voy a volver a ver Narcos, que la dejé a medias hace años y necesito mi dosis de Pedro semanal. A mí es que me sigue encantando con sus arrugas y sus años.
Hace poco vi Prospect, una castaña de película... la vi solo por él. Y ayer iba por la calle tan tranquila con una amiga y al ver el cartel de Loewe paramos la conversación en seco solo para babear como dos adolescentes
Creo que voy a volver a ver Narcos, que la dejé a medias hace años y necesito mi dosis de Pedro semanal. A mí es que me sigue encantando con sus arrugas y sus años.
120¿Prospect está en alguna plataforma?Sidvi escribió: 20 Dic 2020, 23:40 Aquí vengo con mono de Pedro, no había vuelto a ver el hilo arriba y creía que estaba por ahí perdido pero veo que lo habéis estado actualizando