Re: Lana del Rey
102He de decir que, pese a que me entró mejor Mariners Apartment Complex, a día de hoy le está haciendo competencia fuertemente Venice Bitch. Llevo un rato cantándola mentalmente.
Me pasa con todo lo que saca, que acaba en bucle mental.
Con el anterior disco Cherry, Summer Bummer y White Mustang han sido una constante en mi mente todo este tiempo. Y aunque, normalmente, soy obsesiva con las canciones y las acabo aborreciendo, con las suyas no me pasa.
Me pasa con todo lo que saca, que acaba en bucle mental.
Con el anterior disco Cherry, Summer Bummer y White Mustang han sido una constante en mi mente todo este tiempo. Y aunque, normalmente, soy obsesiva con las canciones y las acabo aborreciendo, con las suyas no me pasa.
107Fue hace unas semanas ya, básicamente Azaelia Banks la llamo racista por decirle aquellos comentarios a Kanye West sobre Trump, luego la llamó gorda y multioperada. Lana se defendió súper bien diciéndole que podría haber llegado lejos si no se dedicará a insultar a famosos por twitter para seguir siendo relevante. Te dejo un enlace donde salen todos los tweets:
https://www.google.es/amp/s/laopinion.c ... -west/amp/
108[mention]Ladylana[/mention] la tal Azaelia da vergüenza ajena. Algunos le chaparían la verga a Kanye hasta llena de clavos y pegamento.
Gracias!
Gracias!
109Desde hace mucho que da vergüenza ajena, ha acabado fatalMissfake escribió: 21 Oct 2018, 09:21 @Ladylana la tal Azaelia da vergüenza ajena. Algunos le chaparían la verga a Kanye hasta llena de clavos y pegamento.
Gracias!
111Re: Lana del Rey
116Me encanta!!! Es de las pocas artistas que consigo escuchar todas las canciones de todos sus discos.
Sigo pensando que su mejor album es Ultraviolence. Brooklyn Baby me pierde. De Lust for Life me quedo con 13 Beaches.
Sigo pensando que su mejor album es Ultraviolence. Brooklyn Baby me pierde. De Lust for Life me quedo con 13 Beaches.
117Para mí su mejor álbum fue Born to Die, pero Ultraviolence lo sigue muy de cerca