A mí me ganó con su carta sobre lo sucedido en Orlando, además de la historia que tiene detrás.
Y perdonen que me meta
Re: Josephine Skriver
102BaneadoIvyrevel escribió: 12 Jun 2018, 23:12 A mí me ganó con su carta sobre lo sucedido en Orlando, además de la historia que tiene detrás.
Y perdonen que me meta
Si, su historia hace que gane. Y el saber que es un encanto con todo el mundo. Se aprecia poco en esta vida el que la gente sea agradable.
103Lo de los cfda fue un error, el estilista ha vuelto a sus looks que no hay por donde cogerlos Y el pelo
Por cierto, tantos eventos últimamente será cosa de Maybelline?
2018 Fragrance Foundation Awards at Alice Tully Hall at Lincoln Center on June 12, 2018 in New York City.
Por cierto, tantos eventos últimamente será cosa de Maybelline?
2018 Fragrance Foundation Awards at Alice Tully Hall at Lincoln Center on June 12, 2018 in New York City.
105Yo es que no puedo dejar de mirarle el pelo, parece un cabeza cono
Sorry Jojo
Sorry Jojo
108Este comentario puede hacer que penséis que se me fue ya del todo, pero...acabo de ver sus stories y al ver que estaba leyendo Red Queen he tenido que semi gritarle a la pantalla un "don't do it!!"
El consejo lo aplico a cualquiera que lea esto también, de nada
El consejo lo aplico a cualquiera que lea esto también, de nada
110Pride celebration presented by Ketel One Family-Made Vodka at The Blond (June 23, 2018)
2018 New York City Pride March (June 24, 2018)
2018 New York City Pride March (June 24, 2018)
111Todo el mundo anda comentando que se puso mil productos, luego la mascarilla, y luego se lo limpió todo
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
112Tiene editorial con artículo en el número de agosto del Vogue alemán. Habla de como fue su infancia al tener 2 sets de padres.
113El edito de Vogue Alemania parece que sólo es una foto.
Ph: Daniel Jackson
Ph: Daniel Jackson
119Josephine Skriver celebrates Victoria's Secret's global team of Bra Fit Experts and launches the all new Body By Victoria Collection at Victoria's Secret Fifth Avenue on August 7, 2018 in New York City.
120Ahhh, osea que la razón por la que cada vez que voy me dicen una talla de sujetador es porque mi pecho fluctúa. De un día a otro incluso. ¡Qué cosas!