Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

101
[mention]undi[/mention] Es un hablar mujer :lol: yo también hablo de las VP, es que a mí me parecen buenas y cuando leo que son tan malas y feas, con los pies tan delicados que tengo flipo porque a mí no me han rozado y voy cómoda con ellas, pero cada persona es un mundo, yo ayer me puse las rojas para ir a dar un paseo por la tarde después de trabajar y en la gloria, en mi caso estoy muy contenta.

Luego también depende de las expectativas que se tuvieran, en mi caso me compensa la relación calidad precio.

102
Cuquina escribió: 04 Jun 2019, 09:07 undi Es un hablar mujer :lol: yo también hablo de las VP, es que a mí me parecen buenas y cuando leo que son tan malas y feas, con los pies tan delicados que tengo flipo porque a mí no me han rozado y voy cómoda con ellas, pero cada persona es un mundo, yo ayer me puse las rojas para ir a dar un paseo por la tarde después de trabajar y en la gloria, en mi caso estoy muy contenta.

Luego también depende de las expectativas que se tuvieran, en mi caso me compensa la relación calidad precio.
:mrgreen:

No no, a mí las bala me gustan. Por eso he dudado, porque en el pie me gustan. Las de 6 el rollo es que me quedan como más pequeñas siendo el mismo número, y me aprietan un poco, por eso las descarté. Y ya puestos en devoluciones pues creo que las otras tampoco son nada del otro jueves y es que descalza no estoy precisamente :jiji: Así que ya que voy a hacer paquete empaqueto todo!

103
Gracias [mention]Eleapei[/mention] , eso fue lo que me dijeron, pero luego no me aparecía en la web que me fuesen a abonar los gastos de devolución.
Yo nunca he tenido Castañer [mention]Cuquina[/mention] , solo otras marcas y estas que me han llegado no me parecen nada cómodas, pero es que tengo dudas de que sean las auténticas porque lo del interior de plástico me sorprende en una marca como esta.
Tendré que probar las Carina.
Os pongo foto de la pegatina de los materiales, curiosamente las otras también tienen esa pegatina y ni siquiera están forradas, la parte interior es solo de tela y aun así la etiqueta pone parte de plástico.

Imagen
Última edición por Kiwi el 04 Jun 2019, 09:41, editado 3 veces en total.

104
[mention]Kiwi[/mention] Es que es algo subjetivo, he estrenado los dos pares y tengo más de Castañer y es verdad que las que llevan suela de gel son más cómodas pero estás en mi opinión también lo son.
No me han rozado y he caminado bastante con ellas y no me dolían los pies ni me quemaba la planta como con otras que tengo o he tenido de misma altura y de otras marcas, solo es mi opinión claro.

108
Cuquina escribió: 04 Jun 2019, 09:46 @Kiwi Pues que mal! Dependerá de la forma del pie imagino, yo los he tengo muy estrechos y todo me levanta la piel, mi marido flipa con mis rozaduras y estás nada.
Yo también estrechos y de mantequilla :lol: , el fallo que les veo es que la tela esté enrollada, si tuviesen forro, sin dobleces igual no me rozaban.

109
Yo soy fan de Castañer lo he sido y lo seguiré siendo. Mi enfado es por poner a la venta a Un precio reducido que es mentira la reducción una serie de modelos obsoletos tanto en construcción como en talla porque vuelvo a decir que me faltaba un dedo en las Bianca cuando yo las tuve en 8 y con hebilla.

Las Carina no van forradas [mention]Kiwi[/mention] pero llevan un remate en el borde por el interior.

110
[mention]LeFreak[/mention] Cada una ve las cosas de una manera, a mi las Bianca en el 37 me quedan más sueltas y me sobra un poquito de delante y en el 36 me van un poco más justas pero como sé que estiran no me preocupa, además voy cómoda igualmente, ayer estuve muy bien con ellas para pasear.

Respecto al precio no me parece mal, me compensa y no las veo obsoletas, me gusta el modelo, me parece que están bien hechas, los materiales de la suela y de la parte de atrás es igual que las Carina que me compré hace 15 días y la tela de delante me gusta tanto el tejido como el color, los cordones que era lo que más me preocupaba son suaves y se ajustan bien al tobillo, pero cada uno es muy libre de valorar como quiera, faltaría más.

111
Cuquina escribió: 04 Jun 2019, 10:52 @LeFreak Cada una ve las cosas de una manera, a mi las Bianca en el 37 me quedan más sueltas y me sobra un poquito de delante y en el 36 me van un poco más justas pero como sé que estiran no me preocupa, además voy cómoda igualmente, ayer estuve muy bien con ellas para pasear.

Respecto al precio no me parece mal, me compensa y no las veo obsoletas, me gusta el modelo, me parece que están bien hechas, los materiales de la suela y de la parte de atrás es igual que las Carina que me compré hace 15 días y la tela de delante me gusta tanto el tejido como el color, los cordones que era lo que más me preocupaba son suaves y se ajustan bien al tobillo, pero cada uno es muy libre de valorar como quiera, faltaría más.
Pues te aseguro que me venían tan pequeñas que imposible sacarlas a la calla, las dos en los colores y repito que es un modelo de tela dura retorcida que ya he tenido.

El descuento ''real'' es de un 38%, me parece ridículo para un zapato (bien hecho, como dices) que mínimo tiene 5 años en el almacén. El descuento no llega ni al 40% que se exige en Outlet.

112
Bueno yo no analizo tan a fondo [mention]LeFreak[/mention] fuera del trabajo no echó tantos números :yess: si mirase la rentabilidad de muchas cosas que tengo no me las compraría, lo que he pagado por lo que he recibido me parece bien, son distintas formas de verlo.

113
Cuquina escribió: 04 Jun 2019, 10:58 Bueno yo analizo tan a fondo @LeFreak fuera del trabajo no echó tantos números :yess: si mirase la rentabilidad de muchas cosas que tengo no me las compraría, lo que he pagado por lo que he recibido me parece bien, son distintas formas de verlo.
Es la mejor postura Cuquina, ser feliz :yess:

Aún me acuerdo de las Bala cuando las sacaron bicolores, eran monas:
Imagen
Imagen

115
En eso estoy, precisamente el analizarlo todo tan exhaustivamente es una de mis causa de estrés y mi gran problema , menos mal que no lo hago con los trapos :lol:

Qué bonitas eran sí, la verdad es que las hay preciosas.

119
Qué bonitas esas, me encanta la rejilla y las cintas estampadas[mention]LeFreak[/mention] pero las quiero mejor de 6cm y sin suela doble que con eso camino con la misma gracia que con zapatos ortopédicos.

120
A ver. Yo llevo toda la mañana con las de 6 cm y encantada. Voy como en chanclas.
Devuelvo las Jenny con todo el dolor de mi corazón porque no me veo con esa punta.
Y si tienen tantos años como dice [mention]LeFreak[/mention] si me parecen caras... he comprado en el Outlet modelos preciosos del verano pasado por 80 euros... con la plantilla de gel, que algo se notará.

Pero vamos, estas por 50 euros me parece que están muy bien. Voy muy cómoda, son bonitas, sencillas ....