[mention]Ladyblue84[/mention], según las apps,(no) me tendría que venir entre el jueves y el sábado que viene (22-24/03).
Pero yo siempre empiezo a manchar 4-5 días antes. O sea, que en mí ese manchado ya es indicio de regla. Así que cuando voy al baño, voy con un miedo...
Quizá esta vez no manche por la progesterona.
Ay, yo qué sé...
Sí, el martes ya debería salir un resultado fiable en un TE.
Re: Buscadoras veteranas (+ de un año)
102Hola chicas!!! Qué alegría encontraros...!!!
Por aquí seguimos igual... 13 meses o 14 de búsqueda y nada...
FSH altísima a21 y a la espera de resultados de mulleriana...
Ya me iré poniendo al día de cómo vais todas vosotras!
Por aquí seguimos igual... 13 meses o 14 de búsqueda y nada...
FSH altísima a21 y a la espera de resultados de mulleriana...
Ya me iré poniendo al día de cómo vais todas vosotras!
103Hola [mention]Mya30/08/14[/mention]!!! Mucho ánimo con esa fsh, es lo primero alterado que me detectaron. Te han hecho recuento de antrales?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
104[mention]Lana81[/mention], mañana te??? No sé cómo aguantas!!! Entraré para leerte!!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
105Hola Hades! No,de momento estamos con analíticas,no sé cuál será el siguiente paso..
Yo lo q me pregunto es? Tanto cambia la cosa en dos años? Pq como con el primer embarazo no me hice ninguna prueba ni nada... Es una cosa que me produce mucha curiosidad...
Ay lana!! Suerte!!!
Yo lo q me pregunto es? Tanto cambia la cosa en dos años? Pq como con el primer embarazo no me hice ninguna prueba ni nada... Es una cosa que me produce mucha curiosidad...
Ay lana!! Suerte!!!
106Rebienvenida, [mention]Mya30/08/14[/mention] !! Me alegra verte de nuevo!
Uf, 21 de TSH es muy alta, eh? Has ido ya al endocrino?
A mí me salió a 5.4 o así cuando dije de empezar la búsqueda y llevo desde entonces con Eutirox 50, y ya controlada.
Para un embarazo debe estar por debajo de 2, sabes? Ya que una TSH alta está relacionada con problemas de fertilidad, mayor riesgo de abortos, etc. Y en general, sin embarazo, no debería estar por encima de 4.00.
No te ha dado síntomas?? Aumento de peso, cansancio, piel seca, malestar... Porque eso es un hipotiroidismo clínico y a mí me dio síntomas con 5.4 (subclínico).
Te recomiendo que vayas cuanto antes a un endocrino si no lo ha hecho ya, y que te dé tratamiento para bajarla. Dile que estás en búsqueda de embarazo.
Yo la bajé a 1.00 en apenas un mes.
Ahora la tengo a casi 3, pero puede que haya sido por el cóctel hormonal para el tratamiento de RA. De todas formas, tengo que volver al endocrino porque seguramente me tendrá que ajustar la dosis de Eutirox.
Ánimo, y no lo dejes pasar!
Yo la antimulleriana bien: 2,7.
Por cierto, hay hilo de Hipotiroidismo en el Foro de Salud.
Ay, [mention]Hades77[/mention]... Tengo ahí los TE haciéndome ojitos, pero qué miedo!!!
Estoy ya de los nervios!!
Uf, 21 de TSH es muy alta, eh? Has ido ya al endocrino?
A mí me salió a 5.4 o así cuando dije de empezar la búsqueda y llevo desde entonces con Eutirox 50, y ya controlada.
Para un embarazo debe estar por debajo de 2, sabes? Ya que una TSH alta está relacionada con problemas de fertilidad, mayor riesgo de abortos, etc. Y en general, sin embarazo, no debería estar por encima de 4.00.
No te ha dado síntomas?? Aumento de peso, cansancio, piel seca, malestar... Porque eso es un hipotiroidismo clínico y a mí me dio síntomas con 5.4 (subclínico).
Te recomiendo que vayas cuanto antes a un endocrino si no lo ha hecho ya, y que te dé tratamiento para bajarla. Dile que estás en búsqueda de embarazo.
Yo la bajé a 1.00 en apenas un mes.
Ahora la tengo a casi 3, pero puede que haya sido por el cóctel hormonal para el tratamiento de RA. De todas formas, tengo que volver al endocrino porque seguramente me tendrá que ajustar la dosis de Eutirox.
Ánimo, y no lo dejes pasar!
Yo la antimulleriana bien: 2,7.
Por cierto, hay hilo de Hipotiroidismo en el Foro de Salud.
Ay, [mention]Hades77[/mention]... Tengo ahí los TE haciéndome ojitos, pero qué miedo!!!
Estoy ya de los nervios!!
107Nono Cari!!! TSH noooo FSH!!!! La TSH la tengo a 3.11 y mi Gine no le ha dado importancia,aunque a mí me tiene mosca... El viernes (2 día de ciclo ) me hice análisis y estoy esperando resultados...
Pero esta regla ha sido rara raaara... Solo manchado sin cantidad... Ayy estos cuerpos!
Pero esta regla ha sido rara raaara... Solo manchado sin cantidad... Ayy estos cuerpos!
108Jajaja!! Ya decía yo que 21 de TSH era una barbaridad... Estoy empanada, perdona!!!! Es que a mí me hicieron análisis de todo: tiroides, hormonas 3r día de ciclo, serología, hasta la histerosalpingografía tengo hecha! Y ya confundo las cosas...
La FSH no sé exactamente qué valores son normales. Sé que me salió correcta.
Pero ya te dirá la ginecóloga cómo bajarla, no?
Suerte con los demás resultados!!
La FSH no sé exactamente qué valores son normales. Sé que me salió correcta.
Pero ya te dirá la ginecóloga cómo bajarla, no?
Suerte con los demás resultados!!
109Pues en principio... Por encima de 10 es indicativo de baja reserva ovárica,a la espera de confirmar con la mulleriana. No creo que tenga mucha solucion. Estoy tomando soniase supra d y mi marido androferti y nada,dándole al mambo a ver si suena la flauta...
Ánimo guapa y muuuucha suerte!!!
Qué alegría nos darías a todas con tu positivo!!!!
Ánimo guapa y muuuucha suerte!!!
Qué alegría nos darías a todas con tu positivo!!!!
110Bien!! [mention]Mya30/08/14[/mention] Otra recuperada!! Me alegra leerte!!
Ay [mention]Lana81[/mention] que mañana salimos de dudas!!! Ojalá nos traigas notición!!
Chicas, tengo una duda, mi cita con el ginecólogo de la SS es justo después de mi siguiente ovulación, y como no estamos como para tirar oportunidades a la basura no me gustaría que me hicieran una ecografía ese día. Lo suelen tener en cuenta o no? Porque tengo casi todas las pruebas hechas, y le llevaré mi anterior ecografía, pero a mí por ejemplo nunca me han medido la reserva ovárica.
Ay [mention]Lana81[/mention] que mañana salimos de dudas!!! Ojalá nos traigas notición!!
Chicas, tengo una duda, mi cita con el ginecólogo de la SS es justo después de mi siguiente ovulación, y como no estamos como para tirar oportunidades a la basura no me gustaría que me hicieran una ecografía ese día. Lo suelen tener en cuenta o no? Porque tengo casi todas las pruebas hechas, y le llevaré mi anterior ecografía, pero a mí por ejemplo nunca me han medido la reserva ovárica.
111[mention]Catchy[/mention], porque no quieres que te hagan eco? Ni una eco ni una citologia influyen en un embarazo, por favor, fuera ese tipo de miedos.
[mention]Lana81[/mention], hoy es el día del padre, es un buen día para empezar test. Yo llevaría días ya haciéndome.
[mention]Mya30/08/14[/mention] , por mi experiencia cuando la fsh está alta, algo hay, que te hagan recuento de antrales, es muy importante, y se hace con la regla siempre, es una eco. A mi me salía ok y tras las ia salió en 14,luego en 28 y antimulleriana 0,12, hace 4 años o así, miedo me da saber como está ahora.
[mention]Lana81[/mention], hoy es el día del padre, es un buen día para empezar test. Yo llevaría días ya haciéndome.
[mention]Mya30/08/14[/mention] , por mi experiencia cuando la fsh está alta, algo hay, que te hagan recuento de antrales, es muy importante, y se hace con la regla siempre, es una eco. A mi me salía ok y tras las ia salió en 14,luego en 28 y antimulleriana 0,12, hace 4 años o así, miedo me da saber como está ahora.
112Es verdad Lana..hoy es buen día para un test!
Mucho ánimo a todas! Yo también fui de las buscadoras veteranas
Mucho ánimo a todas! Yo también fui de las buscadoras veteranas
113Ayyyy [mention]Lana81[/mention] !! Cruzo todo por ti, te deseo toda la suerte del mundo primor
114[mention]Hades77[/mention] no sabía si el gel que usan para hacer la ecografía sería malo. Qué ignorante . Gracias por tu respuesta!
115qué pasó? [mention]Lana81[/mention] ? te has hecho TE? porque según tus ciclos si te fuera a bajar ya estaría picando a la puerta con manchados, no? LO de que no lo hará tomando progesterona, yo precisamente manché días antes el primer mes que tomé progesterona, así que no te fíes por eso.
Haz caso a [mention]Ladyblue84[/mention] que a ella 2 o 3 días antes se le marcaban y luego la beta dio genial justo a las 2 semanas.
INFORMANOS!!!!!
Bienvenida de nuevo [mention]Mya30/08/14[/mention]
Haz caso a [mention]Ladyblue84[/mention] que a ella 2 o 3 días antes se le marcaban y luego la beta dio genial justo a las 2 semanas.
INFORMANOS!!!!!
Bienvenida de nuevo [mention]Mya30/08/14[/mention]
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
116[mention]Nana85[/mention] !! Todavía no me he hecho el TE! Me da mieeeeedooorrrrrr...
He decidido esperar un día más. Pero entre mañana o como muy tarde el jueves a primera hora, me lo hago y salgo ya de dudas seguro.
Es que quiero asegurarme de que no sea un falso negativo.
He decidido esperar un día más. Pero entre mañana o como muy tarde el jueves a primera hora, me lo hago y salgo ya de dudas seguro.
Es que quiero asegurarme de que no sea un falso negativo.
117Mucho ánimo [mention]Lana81[/mention] que veo que los TEs te queman¡¡, pero te entiendo perfectamente, yo aunque tenía la sospecha de que podía estar embarazada, al haber pasado por eso más veces me daba miedo hacerme el test y que saliera negativo, fijate tu que tonteria como si eso fuera a cambiar algo, pero te entiendo, más tomando progesterona.
Animo con la espera, y aquí nos tienes pendientes¡¡ Un abrazo
Animo con la espera, y aquí nos tienes pendientes¡¡ Un abrazo
118Suerte [mention]Lana81[/mention]!!
119[mention]Lana81[/mention] cruzo todo lo cruzable y junto toda la suerte que te he deseado!
120[mention]Lana81[/mention] Cómo puedes ver nos tienes a todas mandándote toda la energía positiva. Cruzo hasta las pestañas.