Gracias por el aviso, justo le compré una cosa el otro día
De Kiabi nos van a regalar unos sacos para dormir
Gracias por el aviso, justo le compré una cosa el otro día
Para mí la polaina es la parte de abajo de un dos piezas y el pelele es un conjunto de una sola pieza.choco escribió: 09 Sep 2019, 13:09 Que diferencia hay entre polainas y peleles? Yo a todo le llamo igual
Para mí la ranita es un cubrepañalchoco escribió: 09 Sep 2019, 15:48 Gracias. Pelele creía que era hasta el pie. Yo a eso lo llamaba ranita
Los míos han llevado body mientras han llevado pañal.ianna82 escribió: 09 Sep 2019, 15:43 M tiene uniforme este año y resulta que las camisetas son de manga corta. ¿Vosotras le pondríais bodies de manga larga durante el invierno o mejor de manga corta aunque sea enero? Que, por cierto, ¿hasta qué edad les habéis puesto bodies?
Yo le pondría manga larga debajo. No sé el frío que hace en la guarde o si les sacan fuera.ianna82 escribió: 09 Sep 2019, 15:43 M tiene uniforme este año y resulta que las camisetas son de manga corta. ¿Vosotras le pondríais bodies de manga larga durante el invierno o mejor de manga corta aunque sea enero? Que, por cierto, ¿hasta qué edad les habéis puesto bodies?
¿Pero llevará jersey encima cuando haga más frío? Yo no sé, en principio manga larga pero también depende de lo caluroso que sea el niño.ianna82 escribió: 09 Sep 2019, 15:43 M tiene uniforme este año y resulta que las camisetas son de manga corta. ¿Vosotras le pondríais bodies de manga larga durante el invierno o mejor de manga corta aunque sea enero? Que, por cierto, ¿hasta qué edad les habéis puesto bodies?
Un pelele es un pijama de bebé digamos, una pieza entera con piernas y mangas. Unas polainas son pantalones pero q también tapa el piechoco escribió: 09 Sep 2019, 13:09 Que diferencia hay entre polainas y peleles? Yo a todo le llamo igual
Gracias! Sigo teniendo un pequeño cacaoAspirante escribió: 23 Sep 2019, 14:31Un pelele es un pijama de bebé digamos, una pieza entera con piernas y mangas. Unas polainas son pantalones pero q también tapa el piechoco escribió: 09 Sep 2019, 13:09 Que diferencia hay entre polainas y peleles? Yo a todo le llamo igual
Edito pq Ara veo q era páginas atrás, no se ni cómo he llegado a este tema ,sorry
Yo no le pondría nada de manga larga con manga corta, personalmente creo que queda mal. Pregunta a ver si tienen camiseta de uniforme de manga larga (o si puede llevar un polo liso por ejemplo). De todas formas en las aulas de infantil suele hacer un calor que se caen las moscas, pregunta a su tutora.ianna82 escribió: 09 Sep 2019, 15:43 M tiene uniforme este año y resulta que las camisetas son de manga corta. ¿Vosotras le pondríais bodies de manga larga durante el invierno o mejor de manga corta aunque sea enero? Que, por cierto, ¿hasta qué edad les habéis puesto bodies?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados