Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Ropa de bebé e infantil

102
Aviso también que la del alcampo da poca talla y encoge bastante!! Le cogí unos bodys el otro día y antes de echarlos a lavar los comparé con otro q tenía q la iba ya justo y era más grande. Pues después de lavarlo cuando lo fui a tender... era más pequeño que los q ya tiene!! Ya no vengo más nunca al alcampo!! :hurted:

103
choco escribió: 09 Sep 2019, 13:09 Que diferencia hay entre polainas y peleles? Yo a todo le llamo igual :bag:
Para mí la polaina es la parte de abajo de un dos piezas y el pelele es un conjunto de una sola pieza.

Polaina:
Imagen

Pelele:
Imagen
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

105
M tiene uniforme este año y resulta que las camisetas son de manga corta. ¿Vosotras le pondríais bodies de manga larga durante el invierno o mejor de manga corta aunque sea enero? Que, por cierto, ¿hasta qué edad les habéis puesto bodies?

107
choco escribió: 09 Sep 2019, 15:48 Gracias. Pelele creía que era hasta el pie. Yo a eso lo llamaba ranita
Para mí la ranita es un cubrepañal :lol:

Imagen

Imagen

110
ianna82 escribió: 09 Sep 2019, 15:43 M tiene uniforme este año y resulta que las camisetas son de manga corta. ¿Vosotras le pondríais bodies de manga larga durante el invierno o mejor de manga corta aunque sea enero? Que, por cierto, ¿hasta qué edad les habéis puesto bodies?
Los míos han llevado body mientras han llevado pañal.

Imagen

111
ianna82 escribió: 09 Sep 2019, 15:43 M tiene uniforme este año y resulta que las camisetas son de manga corta. ¿Vosotras le pondríais bodies de manga larga durante el invierno o mejor de manga corta aunque sea enero? Que, por cierto, ¿hasta qué edad les habéis puesto bodies?
Yo le pondría manga larga debajo. No sé el frío que hace en la guarde o si les sacan fuera.

D llevó body hasta los 2 años. Pero en verano no solía llevar

112
¿Pero llevará jersey encima cuando haga más frío? Yo no sé, en principio manga larga pero también depende de lo caluroso que sea el niño.
Yo estoy con el mismo dilema con la edad de dejar de usar body. Ahora en verano no ha llevado, no sé si volverle a poner en otoño porque igual le da calor. Hace 2 años en noviembre y es muy caluroso, está siempre sudando.
Esta primavera hubo unos días que dormía fatal hasta que nos dimos cuenta de que tenía calor, así que lo tuvimos unos días durmiendo en manga corta sin tapar y mi marido y yo tapados, y yo con pijama de manga larga. :bag: Pero el tío estaba tan agusto.

114
Sí, tengo que avisar a las abuelas para que no me vengan con una docena de bodys cada una. Luego tendré que capear el rollo de "a ver si se va a enfriar el niño". Mi suegra hace dos semanas ya le quería comprar un anorak, donde vivo aún salgo de manga corta a las 7 y media de la mañana.

115
Sí, nosotros este verano le hemos quitado el body porque es bastante caluroso también, pero en invierno ya me da cosa. Hace 15 meses ahora.
Tienen una sudadera también, pero imagino que no le van a tener con ella puesta todo el rato, y tienen patio y les sacarán (el año pasado, salvo que lloviese, solían salir al patio todos los días que se podía).

116
Vaya lio tenemos con los nombres de las prendas de vestir!
Yo no entiendo la diferencia entre ranita, pelele y mono. Todo me parece lo mismo: ropa de una pieza.

Yo al final he hecho la compra gorda de ropa en Zara Mini, es tan cuqui todo!
En verano compré casi todo en Carrefour (había unas ranitas monisimas!) pero para otoño no me ha gustado nada.

Hablando de bodies... Yo a la mia (1 mes y 9 dias) le he llevado muchos dias sin body este verano. Directamente la ranita. No se si es de mala madre jajaja, pero es que ha habido dias de muchisimo calor!

118
choco escribió: 09 Sep 2019, 13:09 Que diferencia hay entre polainas y peleles? Yo a todo le llamo igual :bag:
Un pelele es un pijama de bebé digamos, una pieza entera con piernas y mangas. Unas polainas son pantalones pero q también tapa el pie

Edito pq Ara veo q era páginas atrás, no se ni cómo he llegado a este tema ,sorry
Imagen

119
Aspirante escribió: 23 Sep 2019, 14:31
Un pelele es un pijama de bebé digamos, una pieza entera con piernas y mangas. Unas polainas son pantalones pero q también tapa el pie

Edito pq Ara veo q era páginas atrás, no se ni cómo he llegado a este tema ,sorry
Gracias! Sigo teniendo un pequeño cacao :jiji: :jiji:
Tengo muchas polainas para ahora, creo que así irá cómodo y bien guapo :red: :red:

120
Yo no le pondría nada de manga larga con manga corta, personalmente creo que queda mal. Pregunta a ver si tienen camiseta de uniforme de manga larga (o si puede llevar un polo liso por ejemplo). De todas formas en las aulas de infantil suele hacer un calor que se caen las moscas, pregunta a su tutora.

En nuestro colegio no pueden llevar body aunque lleven pañal, solo camiseta (esto en el aula de 2 años). Mi hija al colegio llevaba camiseta de tirantes y luego en casa body hasta el quitamos el Doris.