Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: MODA ÉTICA/MADE IN SPAIN

103
Yo también lo miré por encima y bueno, que sean "transparentes" parece que tampoco quiere decir mucho, me salió otro reportaje sobre H&M y Zara

H&M and Zara: Can fast fashion be eco-friendly?

Aunque, también me hace gracia que al final culpen casi por igual a la consumidora individual. Si no se hubiera desindustrializado a España y se prohibiera externalizar fábricas al tercer mundo, si esos países tuvieran leyes que protegen a las trabajadoras, etc no nos estaríamos preocupando de esto y claramente, se vería claro que la consumidora ni pincha ni corta. Más allá de las 4 que pueda haber con adicción a las compras y/o que les sobre el dinero y lo malgasten en moda rápida.
Imagen

104
A las que seáis de Barcelona y alrededores, esta semana (hasta el viernes 22), Brava Fabrics hace un outlet en Poblenou (Roc Boronat, 6). Yo intentaré pasar por allí a curiosear. Sus estampados no acaban de convencerme, pero hay algunas prendas suyas que me llaman la atención.

105
demidov escribió: 20 Mar 2024, 07:54 A las que seáis de Barcelona y alrededores, esta semana (hasta el viernes 22), Brava Fabrics hace un outlet en Poblenou (Roc Boronat, 6). Yo intentaré pasar por allí a curiosear. Sus estampados no acaban de convencerme, pero hay algunas prendas suyas que me llaman la atención.
Mi marido ha tenido camisas de Brava y he de decir que de calidad regulin, las oscuras han perdido el color bastante rapido.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

107
demidov pues si, las de colores claros aguantan mejo. Creo recordar que las compro hace dos o tres años y ya no conserva ninguna, para que te hagas a la idea.

En cambio usa otras marcas del mismo rango de precios y muy bien (A fish named Fred le salen muy buenas y son muy originales, pero no son españolas).
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

108
Me he enamorado muy fuerte de este top de Clotsy de la nueva colección que han hecho para primavera. Además por el lanzamiento creo que hay un 15% de descuento en las prendas.

No tengo nada de ellos aún. Me compré hace poco un vaquero pero lo devolví por la talla y ya no probé con otra porque tampoco me convencía. Todas las cosas de Clotsy que veo no me acaban de convencer lo suficiente como para comprarlas, pero fue ver este top en Instagram y enamorarme al momento. Lo tienen también en azul cielo y coral. Y también tienen el cardigan a conjunto.

Imagen