+1Shoppingmadrid escribió: 16 Feb 2018, 22:09+1azulete escribió: 16 Feb 2018, 21:10 A mí el marrón solo me gusta para calzado y bolsos. Para ropa me queda fatal
Re: Opiniones impopulares moda
102El gris es el color que menos me gusta, creo que solo tengo un jersey y nunca me lo pongo, me cuesta combinarlo y todo :D también me pasa con el negro, que es el color que todo el mundo ve fácil, pero como yo suelo ir muy colorida me cuesta meterlo con otros colores.
103A mi me encanta el blanco y el negro, pero también me gustan los colores fuertes, el turquesa, el verde esmeralda, rojo, naranja y amarillo. Los marrones, a no ser que tengan mucha carga de rojo, me hacen cara de enferma. Y los colores pasteles tampoco me sientan bien.
104Uy yo soy fanática del blanco, gris y negro, es que me encantan. Siempre tiendo a fijarme en las prendas de esos colores primero. También me gustan mucho los colores pastel y cosas puntuales muy saturadas (algún estampado que lleve rojo pasión, rosas fuertes, verdes botellas, azul klein etc).
ABBC3_SPOILER_SHOW
105A mí de marrones, me encanta el camel, el resto caca (de hecho es a lo que me recuerdan).
"Este foro no es fake."
106A mí el gris también me gusta. Y marrón pues depende de lo que sea y el tono de marrón, no entiendo el odio :D
107Yo soy fan de las combinaciones de colores prohibidas....azul/verde y marino/negro...el rosa/rojo depende de cómo lo vea pero no he hecho nunca uso de él, de los otros sí.... :D .
El marrón no me disgusta pero es verdad que no tengo muchas cosas marrones, botines en ese tono sí....y grises y negros, todos a mi, como una urraca al brilli brilli
El marrón no me disgusta pero es verdad que no tengo muchas cosas marrones, botines en ese tono sí....y grises y negros, todos a mi, como una urraca al brilli brilli
108Qué suerte [mention]Coitina[/mention] , porque hay algunas cosas que veo que me las pongo siempre combinadas igual, como si fuera un uniforme, porque a mi las combinaciones imposibles no me favorecen.
109Los jerseys deformes con autenticas perlas falsas colgando sin venir a cuento que feos son.
Las botas Mon todavía mas cantosas y ridículas que las ugg (que tengo falsas y uso en ocasiones pero ni de coña las compraría originales), el otro día contándome una compañera toda orgullosa que se había comprado solo por 160 euros esta maravilla, no sabía ni que cara poner. Llevan cuña interna y me lo contaba como que eran el colmo del estilo y el nivel.
Las botas Mon todavía mas cantosas y ridículas que las ugg (que tengo falsas y uso en ocasiones pero ni de coña las compraría originales), el otro día contándome una compañera toda orgullosa que se había comprado solo por 160 euros esta maravilla, no sabía ni que cara poner. Llevan cuña interna y me lo contaba como que eran el colmo del estilo y el nivel.
ABBC3_SPOILER_SHOW
110¡¡Mil gracias, [mention]Pingu[/mention]!! En cuanto tenga un poco de pasta para renovar ropa, me voy al H&M a buscarlos.Pingu escribió: 16 Feb 2018, 19:00Yo des de que leí en el difunto foro sobre los vaqueros "shaping" de H&M que no compro otros. Son los únicos que he encontrado que no hacen bolsas. Los he lavado mil veces y siguen igual, para mi son una gozada.Oedipa Maas escribió: 15 Feb 2018, 19:01 Yo no he encontrado un vaquero que no acabe haciéndome bolsas en las rodillas (normales o jeggins de esos). Todos acaban haciéndome bolsacas ahí y yo venga arreglar el tema, pero a los segundos está igual. Con los vaqueros de campana o los bootcut no me pasaba, pero con los pitillo estos de ahora (poco más hay para elegir, y los mom esos no me los pienso poner ni aunque me paguen) imposible. ¿Tenéis algún vaquero estrecho (de algodón o no) que no os haga arrugas/bolsas en las rodillas?
Aprovecho cuando los rebajan a 19'99€ y voy reponiendo y cogiendo en varios colores.
111Marino con negro? Cuéntame masCoitina escribió: 18 Feb 2018, 09:18 Yo soy fan de las combinaciones de colores prohibidas....azul/verde y marino/negro...el rosa/rojo depende de cómo lo vea pero no he hecho nunca uso de él, de los otros sí.... :D .
112Qué cosa tan fea madre!!Peti escribió: 18 Feb 2018, 21:50 Los jerseys deformes con autenticas perlas falsas colgando sin venir a cuento que feos son.
[img]http://zoeshop.es/4887-large_default/bo ... ises.jpg[g]
"Este foro no es fake."
113Madre mía las botas esas con perlas.. horribles.
Mira que las ugg me parecen feas, OI fijo, pero eso ya es cosa de otro planeta.
Mira que las ugg me parecen feas, OI fijo, pero eso ya es cosa de otro planeta.
114Las Ugg son feas, muy calentitas, pero feas. Ahora esas que has puesto es como jugar en otra liga. Y 160? Ni de coña
116A mi el marrón y el camel me encanta para cinturones, calzado y bolsos de piel...
Las botas esas parecen recién venidas del infierno botil
Las botas esas parecen recién venidas del infierno botil
117Las UGG me parecen un despropósito; ni calentitas ni leches, son feas de narices. Si de verdad tienes frío en los pies, plantillas de borreguito y arreando.
119Las UGG son feas, da igual que les pongan lazos o botones...Yo siempre dije que nunca me compraría unas, peeeeero, viviendo en países fríos, son necesarias. Yo tengo ya 4 pares :S
120Pues a mi me encantan las Ugg jajajaj las que son bajitas y sin cosas estrafalarias eh? Normales y simples de todo. Las prefiero mil veces a muchos botines que me parecen de vieja que compra en calzados Paqui.
Denantes mortos que escravos.