Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juguetes de nuestra infancia

101
Ay,yo tenia la autocaravana,la casa y la ducha de la Chabel(la Barbie nunca me gustó),me las trajo mi madre de una casa en la que trabajaba y las niñas ya no eran tan niñas.Jugué muchísimo con todo.
Con mis hermanos compartía playmobil, y después tenia la cocinita smoby normal y corriente sin pilas ni luces ni nada y varias cosas de nenuco y baby feber.
Imagen

103
Este juego molaba un montón:

Imagen

También tuvimos este:

Imagen

Constistía en enrollar espaguetis (de cuerda) en cuatro tenedores, uno en cada esquina del tablero. Un poco wtf el juego xD

Y el tozudo:

Imagen
[mention]LittleWing[/mention] la sindy ciclista la tenía yo! Y la muñeca que habéis dicho antes del maquillaje, una Rosaura gigante, un maletín de pinypon y el jardín de agua (que regabas las flores y crecían!), los power ranger, el telesketch, el Alfanova, varios pequeños ponys de los cuales conservo el que fue mi preferido, Cerecitas xD
Imagen
La muñeca del maquillaje que tenía yo era esta, se maquillaba con agua:
Imagen
Este lo tenían mis abuelos en su casa:
Imagen

Y un montón de los que habéis puesto, es que somos muchos primos y entre todos teníamos una barbaridad de juguetes :looll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

105
Ay ay, que no me acordaba!! Y eso que era de mis favoritos. Tuvimos este:

Imagen

Venían unos moldes de metal con diferentes formas de bicho, arañas, gusanos, libélula creo que también, un escorpión. Con los botes que traía que tenían de diferentes colores ibas rellenando los moldes como quisieras para que quedaran de un color u otro y luego metías el molde en el horno con la pala, esperabas y te salían los bichos como de gelatina, no comestible claro.

106
[mention]LittleWing[/mention] está prohibido citar fotos, edita porfa.
Yo aún tengo a la misma PocasPecas, con ese mismo conjunto! Jaja y tuve esa casa de Sindy.

[mention]Eponine[/mention] yo solo tuve un pony y fue justo Cerecitas. Ojalá lo tuviese.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

108
LittleWing escribió: 08 Abr 2019, 11:23 sorry, pensaba que como estaba en spoiler valía
No, al menos hay que quitar el [img]
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

112
serena escribió: 08 Abr 2019, 11:43 Cuantos recuerdos :wub: el mustang, la barbie hawaiana, maestra y veterinaria también las tuve. Recuerdo que mi amor era esta boutique
esa boutique también la tuve, bueno era de mi hermana, aún me acuerdo que te decía bienvenido en mil idiomas cuando abrías la puerta :wub:

La maestra la tuvo mi hermana y otra que tuvimos fue esta

Imagen

que nosotras tuneamos el carrito, desatornillábamos la silla y la poníamos mirando a la Barbie o más tumbado :D:
Imagen

113
Esta última la tuve yo, que bonita era :lloro: Me molaba todo , sus botas me encantaban, fue la única que tuve sin zapatitos de tacón que se perdían todo el rato y yo odiaba tenerlas descalzas.
Muchas otras también la recuerdo porque las tenía todas junadísimas y también porque una amiga tenía muchísimas barbies y complementos.

El Feber era más feo que el cagar. Como os dije yo moñecos de esos grandes no tuve apenas, aparte de la nenuca y la suíza tuve esta porque me la pedí y resulto ser un fail como una casa. Esta también la conservo
[youtube][/youtube]

La canción me la sigo sabiendo. Esto fue una mierda porque tu mojabas supuestamente las pinturas y eso pintaba de p**a madre, pues no. Y en el pelo ya nada de nada. Sigo indignada :lucille:
Imagen

115
Skipper era la hermana adolescente de Barbie, no?

Yo tuve a Skipper canguro, que venía con dos bebés y hasta con mochila para llevarlos. Me flipaba la ropa que traía :lol:

Imagen

Muchas de las barbies que tenía las habéis puesto ya. Tuve una, que no he encontrado por ningún sitio, que era una especie de hada/princesa y tenía una cuerda en la espalda y si tirabas de ella le daba vueltas el torso, ahora recordando creo que venía con un pompero y se supone que al dar vueltas hacía las pompas (jamás las hizo) ¿alguien más se acuerda?
Imagen

117
En mi caso tenía siete primos mucho mayores que yo, nacidos entre el 70 y el 83, y yo fui el único miembro de la familia nacido en los 90, por lo que muchos de mis juguetes fueron heredados, como la nenuca y el nenuco (que me encantaban, me gustaban más que otros bebés de mi época), las maquinitas esas de agua en las que había que encestar anillos (no recuerdo el nombre), una Barbie de pelo rizado, no sé de qué año era, Marco y Heidi, Selene, un montón de bichos de goma, barriguitas y un largo etcétera.

Que fueran míos, más que nada tenía peluches y un patinete, pero los que más recuerdo son Cocolín y la Barbie dentista (que creo que me la compraron porque era la más barata :meparto: ).
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Imagen