Ay,yo tenia la autocaravana,la casa y la ducha de la Chabel(la Barbie nunca me gustó),me las trajo mi madre de una casa en la que trabajaba y las niñas ya no eran tan niñas.Jugué muchísimo con todo.
Con mis hermanos compartía playmobil, y después tenia la cocinita smoby normal y corriente sin pilas ni luces ni nada y varias cosas de nenuco y baby feber.
Re: Juguetes de nuestra infancia
102No he tenido tiempo este finde de pasar por aqui, os pongo algunos de mis juguetes
ABBC3_SPOILER_SHOW
103Este juego molaba un montón:
También tuvimos este:
Constistía en enrollar espaguetis (de cuerda) en cuatro tenedores, uno en cada esquina del tablero. Un poco wtf el juego xD
Y el tozudo:
[mention]LittleWing[/mention] la sindy ciclista la tenía yo! Y la muñeca que habéis dicho antes del maquillaje, una Rosaura gigante, un maletín de pinypon y el jardín de agua (que regabas las flores y crecían!), los power ranger, el telesketch, el Alfanova, varios pequeños ponys de los cuales conservo el que fue mi preferido, Cerecitas xD
La muñeca del maquillaje que tenía yo era esta, se maquillaba con agua:
Este lo tenían mis abuelos en su casa:
Y un montón de los que habéis puesto, es que somos muchos primos y entre todos teníamos una barbaridad de juguetes
También tuvimos este:
Constistía en enrollar espaguetis (de cuerda) en cuatro tenedores, uno en cada esquina del tablero. Un poco wtf el juego xD
Y el tozudo:
[mention]LittleWing[/mention] la sindy ciclista la tenía yo! Y la muñeca que habéis dicho antes del maquillaje, una Rosaura gigante, un maletín de pinypon y el jardín de agua (que regabas las flores y crecían!), los power ranger, el telesketch, el Alfanova, varios pequeños ponys de los cuales conservo el que fue mi preferido, Cerecitas xD
La muñeca del maquillaje que tenía yo era esta, se maquillaba con agua:
Este lo tenían mis abuelos en su casa:
Y un montón de los que habéis puesto, es que somos muchos primos y entre todos teníamos una barbaridad de juguetes
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
104yo también tenía ponys el mio era azulito, la muñeca del maquillaje también la tuve!!
y el juegos reunidos ese he jugado porque estaba en casa de mis abuelos
y el juegos reunidos ese he jugado porque estaba en casa de mis abuelos
Última edición por LittleWing el 08 Abr 2019, 11:24, editado 2 veces en total.
105Ay ay, que no me acordaba!! Y eso que era de mis favoritos. Tuvimos este:
Venían unos moldes de metal con diferentes formas de bicho, arañas, gusanos, libélula creo que también, un escorpión. Con los botes que traía que tenían de diferentes colores ibas rellenando los moldes como quisieras para que quedaran de un color u otro y luego metías el molde en el horno con la pala, esperabas y te salían los bichos como de gelatina, no comestible claro.
Venían unos moldes de metal con diferentes formas de bicho, arañas, gusanos, libélula creo que también, un escorpión. Con los botes que traía que tenían de diferentes colores ibas rellenando los moldes como quisieras para que quedaran de un color u otro y luego metías el molde en el horno con la pala, esperabas y te salían los bichos como de gelatina, no comestible claro.
106[mention]LittleWing[/mention] está prohibido citar fotos, edita porfa.
Yo aún tengo a la misma PocasPecas, con ese mismo conjunto! Jaja y tuve esa casa de Sindy.
[mention]Eponine[/mention] yo solo tuve un pony y fue justo Cerecitas. Ojalá lo tuviese.
Yo aún tengo a la misma PocasPecas, con ese mismo conjunto! Jaja y tuve esa casa de Sindy.
[mention]Eponine[/mention] yo solo tuve un pony y fue justo Cerecitas. Ojalá lo tuviese.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
107sorry, pensaba que como estaba en spoiler valíaShirley escribió: 08 Abr 2019, 11:19 @LittleWing está prohibido citar fotos, edita porfa.
@Eponine yo solo tuve un pony y fue justo Cerecitas. Ojalá lo tuviese.
108No, al menos hay que quitar el [img]
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
109Cuantos recuerdos el mustang, la barbie hawaiana, maestra y veterinaria también las tuve. Recuerdo que mi amor era esta boutique
Tuve a esta Skipper que me encantaba y una compañera de colegio robó parte de la ropa
Porsche
mulan
Tuve a esta Skipper que me encantaba y una compañera de colegio robó parte de la ropa
Porsche
mulan
111[mention]Eponine[/mention] , a la ratonera todavía estuve jugando yo esta navidad XDDDD
112esa boutique también la tuve, bueno era de mi hermana, aún me acuerdo que te decía bienvenido en mil idiomas cuando abrías la puertaserena escribió: 08 Abr 2019, 11:43 Cuantos recuerdos el mustang, la barbie hawaiana, maestra y veterinaria también las tuve. Recuerdo que mi amor era esta boutique
La maestra la tuvo mi hermana y otra que tuvimos fue esta
que nosotras tuneamos el carrito, desatornillábamos la silla y la poníamos mirando a la Barbie o más tumbado
113Esta última la tuve yo, que bonita era Me molaba todo , sus botas me encantaban, fue la única que tuve sin zapatitos de tacón que se perdían todo el rato y yo odiaba tenerlas descalzas.
Muchas otras también la recuerdo porque las tenía todas junadísimas y también porque una amiga tenía muchísimas barbies y complementos.
El Feber era más feo que el cagar. Como os dije yo moñecos de esos grandes no tuve apenas, aparte de la nenuca y la suíza tuve esta porque me la pedí y resulto ser un fail como una casa. Esta también la conservo
[youtube][/youtube]
La canción me la sigo sabiendo. Esto fue una mierda porque tu mojabas supuestamente las pinturas y eso pintaba de p**a madre, pues no. Y en el pelo ya nada de nada. Sigo indignada
Muchas otras también la recuerdo porque las tenía todas junadísimas y también porque una amiga tenía muchísimas barbies y complementos.
El Feber era más feo que el cagar. Como os dije yo moñecos de esos grandes no tuve apenas, aparte de la nenuca y la suíza tuve esta porque me la pedí y resulto ser un fail como una casa. Esta también la conservo
[youtube][/youtube]
La canción me la sigo sabiendo. Esto fue una mierda porque tu mojabas supuestamente las pinturas y eso pintaba de p**a madre, pues no. Y en el pelo ya nada de nada. Sigo indignada
114El monster face de la pag anterior da mucho yuyu, nunca lo había visto.
115Skipper era la hermana adolescente de Barbie, no?
Yo tuve a Skipper canguro, que venía con dos bebés y hasta con mochila para llevarlos. Me flipaba la ropa que traía
Muchas de las barbies que tenía las habéis puesto ya. Tuve una, que no he encontrado por ningún sitio, que era una especie de hada/princesa y tenía una cuerda en la espalda y si tirabas de ella le daba vueltas el torso, ahora recordando creo que venía con un pompero y se supone que al dar vueltas hacía las pompas (jamás las hizo) ¿alguien más se acuerda?
Yo tuve a Skipper canguro, que venía con dos bebés y hasta con mochila para llevarlos. Me flipaba la ropa que traía
Muchas de las barbies que tenía las habéis puesto ya. Tuve una, que no he encontrado por ningún sitio, que era una especie de hada/princesa y tenía una cuerda en la espalda y si tirabas de ella le daba vueltas el torso, ahora recordando creo que venía con un pompero y se supone que al dar vueltas hacía las pompas (jamás las hizo) ¿alguien más se acuerda?
116Miss Maquillaje, esa era la muñeca a la que me refiría pero no me acordaba de su nombre. También la tuve.
117En mi caso tenía siete primos mucho mayores que yo, nacidos entre el 70 y el 83, y yo fui el único miembro de la familia nacido en los 90, por lo que muchos de mis juguetes fueron heredados, como la nenuca y el nenuco (que me encantaban, me gustaban más que otros bebés de mi época), las maquinitas esas de agua en las que había que encestar anillos (no recuerdo el nombre), una Barbie de pelo rizado, no sé de qué año era, Marco y Heidi, Selene, un montón de bichos de goma, barriguitas y un largo etcétera.
Que fueran míos, más que nada tenía peluches y un patinete, pero los que más recuerdo son Cocolín y la Barbie dentista (que creo que me la compraron porque era la más barata ).
Que fueran míos, más que nada tenía peluches y un patinete, pero los que más recuerdo son Cocolín y la Barbie dentista (que creo que me la compraron porque era la más barata ).
ABBC3_SPOILER_SHOW
119Pongo algunos.. que hilo mas guay. Pongo unos pocos.. tengo miles de barbies.