Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

101
Por no pioner pillo sitio cuento una chorrada que me pasó en mis tiempos universitarios y en la época loca de los exámenes, dónde tenía de todo menos ganas de arreglarme un poco.

Estaba sentada en un portal esperando por el autobús y de repente me fijo en que tengo enfrente a un señor sacando la cartera para darme dinero. Le pregunté que qué le pasaba y me dijo "¿no estás pidiendo?". Me confundió con una mendiga.
Ñ

104
Shuck escribió: 16 Feb 2018, 15:00
Illinoise escribió: 16 Feb 2018, 00:16 Estaba sentada en un portal esperando por el autobús y de repente me fijo en que tengo enfrente a un señor sacando la cartera para darme dinero. Le pregunté que qué le pasaba y me dijo "¿no estás pidiendo?". Me confundió con una mendiga.
:lol:
Me lo estoy imaginando y es que es buenísimo, creo que todas las estudiantes podemos sentirnos identificadas en algún momento.
Mi hermana tuvo una época que estaba más gordita y le cedían el sitio en el metro. La pobre.

106
Voy a contar una que no me pasó a mí sino a unos vecinos de mis tíos. Lo pongo en oculto porque es bastante reconocible
Vivían en una urbanización y tenían dos vecinos: uno tenía un gato y el otro un perro. El del perro estaba bastante agobiado porque el perro no dejaba de perseguir al gato y tenía miedo que un día le hiciese daño y tener jaleo con el vecino. Total que un día se van de vacaciones los dueños del gato y al poco aperece el perro con el gato en la boca todo sucio y muerto. :yikes: El del perro no sabía qué hacer y se ve que leía a stephen king o algo porque tuvo la brillante idea de lavar al gato y echarlo por encima de la verja del dueño. A los días están mis tíos tomando algo con el dueño del perro y aparece el dueño del gato. Se saludan y el otro como aisssssssssss :shutup: y al rato de tomar un par de cañas les dice: "me ha pasado una cosa rarísima. Nos fuimos de vacaciones y se nos había muerto el gato, lo enterramos y al volver ha aparecido limpito junto a la verja" y los otros......... no sé... ni idea........
Última edición por undi el 16 Feb 2018, 15:32, editado 1 vez en total.

110
De esta hace años, pero es que fue mortal.

Íbamos con el coche por una ciudad muy grande que no conocíamos, total que nos perdemos. Yo iba sentada en el asiento del copiloto y en un semáforo me dicen que baje la ventanilla para preguntarle al taxista del carril de la derecha donde está x sitio. Bajo la ventanilla, le hago señas al hombre, el chico súper solícito me empieza a indicar donde estaba lo que yo preguntaba. Y de pronto empiezo a oir un ruido raro, como si hablase el pato Donald, y les digo a los del coche mío que se callen, que le hablan al taxista por la emisora y con el jaleo que armaban no se iba a enterar el hombre. Empiezan todos a descojonarse y me dice el taxista que no era la emisora, que era él, que era tartamudo y que se enganchaba. No sé como no bajé del coche y dejé que me atropellase un camión. Que vergüenza. El taxista, más majo él, echó delante de nosotros y nos llevó hasta la dirección que pregunté.

Y desde entonces, cuando hemos de preguntar alguna vez alguna indicación, me dicen que antes de preguntar me asegure de que la emisora está apagada :facepalm: :red:.

[mention]undi[/mention] :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

116
Yo tengo una aunque no es graciosa
me fui a otra ciudad para darle una sorpresa a un chico. Total que reserve un hotel el día anterior muy tarde y estaba algo sonada, llego al hotel y me dicen que no tengo habitación. Que no me encuentran.

Yo toda chula después de media hora diciendo que era una vergüenza, que ya lo había pagado y que vaya despropósito.
El chaval todo apurado sigue buscando con una compañera porque no encontraban nada ni mi nombre ni nada y me dicen “ah sí eres little anchor verdad? Y yo siiiiii, y me dicen es que te has equivocado y has reservado para dentro de dos días.

Se me fue la chulería de un sopetón :bag:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW