Ahí, ahí, centrate en eso, disfruta de tus vacaciones y ánimomlunax escribió: 02 Ago 2018, 13:49Exactamente. Es lo que mas valoro de mi trabajo.Nidea escribió: 29 May 2018, 17:09Esto es lo que yo me digo No tener que madrugar para mí no tiene precio.Brianna escribió: 28 May 2018, 14:00 Yo este mes voy a cobrar más o menos lo mismo que cobré el mes pasado en medio mes. Se ha notado un boom enorme al principio, fue un no parar y ahora ya va bajando algo. Pero a seguir
Voy a mirarlo así, lo gano en dinero o en tiempo libre. Por suerte voy solo cuando tengo cliente y listo, no es como si tuviera que estar todo el día metida en un lugar para nada.
Y además, aunque no me saque un sueldo decente, en proporción he ganado más de lo que ganaba en mi anterior trabajo (que eso sí que era un sueldo INdecente), en el que tenía que ir todos los días, madrugar mucho y aguantar jefes g*lipo**as. Así que ya me consuelo
También el organizarme yo mis tiempos y por supuesto no temer que nadie me pueda echar la bronca. Uyy, poniendo ésto hasta me animo y todo...
Yo como es mi primer trimestre ando perdía, a ver cómo va esto? ya hace casi un mes le di mis facturas y mis gastos a mi gestor y todavía no sé na