Qué atrevida!!!Evilqueen escribió: 22 May 2019, 15:12A mi tampoco, ni jarta de vino.
A Megan si que la leí en una entrevista que decía que ojala y que la revonaran tipo "Broadchurch", casi me meo encima , no le queda ni nada a la serie para parecerse en lo más minimo a "Broadchurch", por no hablar que no creo que próximamente me anime yo a ver nada donde salga ella
Re: La caza. Monteperdido (TVE)
102Broadchurch! Sacrilegio. Conmigo que no cuenten para más de esto.
La serie no empezó mal, pero ha acabado haciéndose innecesariamente larga. Y lo que decís, la mayoría de actuaciones terribles. Especialmente Ana y su madre, que era oír recitar poemas a la primera y darme ganas de pegarle un tiro yo misma
La serie no empezó mal, pero ha acabado haciéndose innecesariamente larga. Y lo que decís, la mayoría de actuaciones terribles. Especialmente Ana y su madre, que era oír recitar poemas a la primera y darme ganas de pegarle un tiro yo misma
103El autor tiene otro libro pero no es otro caso de Sara. Así que no veo tampoco porqué tendrían que hacer otra temporada.
104+1000Laura23 escribió: 23 May 2019, 10:22 Broadchurch! Sacrilegio. Conmigo que no cuenten para más de esto.
Para mi ha sido larga, densa, pesada... vamos un bodrio, la he visto por que yo soy así, que si empiezo algo lo termino, pero en una segunda no me pillan.
105Falta que lo apruebe el Consejo de Administración de TVE, pero parece que está casi hecho
106Alucino.
Pues nada, aquí una que no compra. Si veo que tiene buenas críticas y parece que mejora lo mismo me la veo cuando esté completa. Pero de momento
Pues nada, aquí una que no compra. Si veo que tiene buenas críticas y parece que mejora lo mismo me la veo cuando esté completa. Pero de momento
107Yo si quiero que la renueven
la graban donde vivo así que cuanta más publi mejor
108Idem pero yo ni aunque mejoreLaura23 escribió: 28 May 2019, 16:57 Alucino.
109Yo me enamoré de los paisajes, una preciosidad.trsa_weisr escribió: 28 May 2019, 18:23 Yo si quiero que la renueven
110Es lo mejor de la serie...Kiwi escribió: 31 May 2019, 11:31Yo me enamoré de los paisajes, una preciosidad.trsa_weisr escribió: 28 May 2019, 18:23 Yo si quiero que la renueven
Si estuviera rodada en otro sitio no la hubiera visto, pero como es aquí pues...
la alargaron demasiado para mi gusto.
111Pues sí, muy poca acción en cada capítulo y el final decepcionante.
112Hoy a las 22:10 ponen la segunda temporada en TVE, alguien la va a ver?
113Siiii, yo!!Ruliña escribió: 13 Ene 2021, 10:36 Hoy a las 22:10 ponen la segunda temporada en TVE, alguien la va a ver?
115Son independientes creo. Son los mismos policías pero otro caso distinto.
116Sí, la otra transcurre en Monteperdido y esta en Tramuntana. Sigue Megan Montaner y Alain Hernández.
117Yo en principio no creo ni que la de una oportunidad, la primera la acabé por ver el final y a Megan Montaner con soportarla en "30 monedas" es ya ración suficiente para mi.
120Estaba Sanyo, suelo ver las series sin móvil . Estoy algo confusa todavía, no sé muy bien por dónde va a ir la trama.