Re: DORAMAS - Series Asiáticas
101Yo siempre pensé que si a la chica, en vez de hacer que fuese al instituto, fuese a la universidad, la relación con el Goblin no me habría chocado tanto.
Yo esto lo entiendo. Por mucho que en teoría sepamos que él tiene más de 900 años y ella pueda tener 30 (que no los tiene), realmente veríamos a uno de 30 y pico años y a otra de 30, no calaría tanto la diferencia de edad, no sería tan evidente. De alguna manera tenían que montárselo.crema_astringente escribió: 23 Abr 2018, 22:08 Yo siempre pensé que si a la chica, en vez de hacer que fuese al instituto, fuese a la universidad, la relación con el Goblin no me habría chocado tanto.
Bienvenida al Club! Creo que todas hemos pasado por ahí.momo_ escribió: 23 Abr 2018, 22:34 Voy por el 14 de goblin y estoy entre mala host**ia y entre "y que coñ**s viene ahora??". No se, creo que voy a acabar muy mal y enfadada. No se, espero equivocarme pero lo presiento.
Ains! Qué family más maja.Vuely escribió: 23 Abr 2018, 20:05 Yo solo digo una cosa y es que mi hermano me ha prohibido poner más series asiáticas en casa.
Pues al parecer, por lo que he leído sobre el tema, parece que a raíz de que en Corea hubiera gobierno conservador (es uno de los posibles motivos a los que lo achacan, pero en realidad no se sabe muy bien por qué) las series se volvieron más conservadoras. O sea, que igual una serie de hace más de diez años es más abierta que una actual. Aunque últimamente he visto unos besos por Youtube, que no sé yo...tanne escribió: 23 Abr 2018, 23:29 Y en cuanto a algunas escenas...
Que no olvidemos que el drama es del 2007 y pocos besos tan efusivos y erótico-festivos se habrían visto en las series coreanas en aquellos tiempos.
Repito gif para que se aprecie mejor.
(Si esto no es "#p**no", poco le falta. )
- Nota a pie de post:
Pongo "#p**no" con hastag y entre comillas, porque si lo pongo separado el foro me lo traduce como "documentales de animalillos en celo coreano" (No es broma).
Hablando de los besos de Gong Yoo...Vuely escribió: 24 Abr 2018, 09:33 Hombre, por ahora Gong Yoo es de los pocos, o únicos más bien, que se curra los besos en los doramas.
Y pensar que este muchacho está soltero...
Abro paraguas.Magenta escribió: 24 Abr 2018, 22:10Me parece un sacrilegio decir que Coffe Prince no es nada del otro mundo, es un clásico básico!!!
Con infravalorados me refería más bien a menos conocidos, no a que no suelan gustar. Están los clásicos, que están por todos lados, son muy populares, todo el mundo los conoce y todo el mundo habla de ellos y después está la otra categoría (la infravalorada) con dramas que posiblemente estén igual o mucho mejor, pero apenas se habla de ellos. Y es una lástima porque a no ser que busques, no los encuentras (y aún así son difíciles de encontrar) con lo que puedes acabar perdiéndote grandes series por el simple hecho de que casi nadie habla de ellas y apenas las recomiendan.Magenta escribió: 25 Abr 2018, 05:57 love shuffle es uno de mis doramas favoritos, no creo que esté infravalorado, suele gustar.
City hall también está bien, pero bueno, yo si sale mi oppa, no soy objetiva jejeje
Sí, sobreactuar es marca de la casa japonesa. Hay excepciones como en todo, claro, pero, por lo general, suelen extrapolar las reacciones de los mangas y los animes a las series y el resultado son unas interpretaciones algo exageradas.momo_ escribió: 28 Abr 2018, 23:10 Yo es que no veo nada japonés que me guste como actuen, no se, me parecen muy malos actuando los japoneses. Solo hay un actor que me gusta de todas las cosas que he podido ver. El resto los veo exagerados o que directamente no actuan.
Bueno, el niño de Yu on reconozco que tambien me gusta como actúa, al menos en ese papel.
Las series japonesas cada vez son más inaccesibles y difíciles de encontrar y no sé por qué.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados