Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: DORAMAS - Series Asiáticas

102
Creo que esperaré un mes o así para poner otra y será "Secret Garden", si les vuelvo a poner alguna historia con varios capítulos dramáticos, me desheredan :D:
crema_astringente escribió: 23 Abr 2018, 22:08 Yo siempre pensé que si a la chica, en vez de hacer que fuese al instituto, fuese a la universidad, la relación con el Goblin no me habría chocado tanto.
Yo esto lo entiendo. Por mucho que en teoría sepamos que él tiene más de 900 años y ella pueda tener 30 (que no los tiene), realmente veríamos a uno de 30 y pico años y a otra de 30, no calaría tanto la diferencia de edad, no sería tan evidente. De alguna manera tenían que montárselo.

103
momo_ escribió: 23 Abr 2018, 22:34 Voy por el 14 de goblin y estoy entre mala host**ia y entre "y que coñ**s viene ahora??". No se, creo que voy a acabar muy mal y enfadada. No se, espero equivocarme pero lo presiento.
Bienvenida al Club! Creo que todas hemos pasado por ahí.

Imagen

No creo que te sirva de mucho consuelo, pero que sepas, que no estás sola.

Imagen

Vuely escribió: 23 Abr 2018, 20:05 Yo solo digo una cosa y es que mi hermano me ha prohibido poner más series asiáticas en casa.
Imagen
Ains! Qué family más maja. :wub: :wub:

Pero sigue insistiendo. Tú no te rindas. :guiño:

Vuely, Coffee Prince sirve para alegrarse la vista si te gusta Gong Yoo, porque en ese drama se luce. Pero la historia no es nada del otro mundo. Y el drama es bastante prescindible, las cosas como son. (Te lo dice una taliflan de Gong Yoo).

Imagen

Imagen

Imagen

(Me encanta este último gif :wub: :hide1: :guiño: )
Y en cuanto a algunas escenas...
Te olvidas del beso empotrador.

Imagen

Que no olvidemos que el drama es del 2007 y pocos besos tan efusivos y erótico-festivos se habrían visto en las series coreanas en aquellos tiempos.

Repito gif para que se aprecie mejor.

Imagen

(Si esto no es "#p**no", poco le falta. :guiño: :mrgreen: )

- Nota a pie de post:

Pongo "#p**no" con hastag y entre comillas, porque si lo pongo separado el foro me lo traduce como "documentales de animalillos en celo coreano" (No es broma).

:meparto: :meparto:
Última edición por tanne el 23 Abr 2018, 23:44, editado 1 vez en total.
Imagen

108
tanne escribió: 23 Abr 2018, 23:29 Y en cuanto a algunas escenas...

Que no olvidemos que el drama es del 2007 y pocos besos tan efusivos y erótico-festivos se habrían visto en las series coreanas en aquellos tiempos.

Repito gif para que se aprecie mejor.

(Si esto no es "#p**no", poco le falta. :guiño: :mrgreen: )

- Nota a pie de post:

Pongo "#p**no" con hastag y entre comillas, porque si lo pongo separado el foro me lo traduce como "documentales de animalillos en celo coreano" (No es broma).

:meparto: :meparto:
Pues al parecer, por lo que he leído sobre el tema, parece que a raíz de que en Corea hubiera gobierno conservador (es uno de los posibles motivos a los que lo achacan, pero en realidad no se sabe muy bien por qué) las series se volvieron más conservadoras. O sea, que igual una serie de hace más de diez años es más abierta que una actual. Aunque últimamente he visto unos besos por Youtube, que no sé yo... :D:
Vuely escribió: 24 Abr 2018, 09:33 Hombre, por ahora Gong Yoo es de los pocos, o únicos más bien, que se curra los besos en los doramas.

Y pensar que este muchacho está soltero...
Hablando de los besos de Gong Yoo...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Fans de Goblin, mirad lo que he encontrado (no spoiler) :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

109
Magenta escribió: 24 Abr 2018, 22:10Me parece un sacrilegio decir que Coffe Prince no es nada del otro mundo, es un clásico básico!!!
Abro paraguas. :paraguas: :rain:
Pues no me echéis del foro, pero la mayoría de los clásicos me parecen sobrevalorados. No los considero bodrios, of course, pero tampoco me parecen para tanto.

Si empiezo a enumerar, no termino:

- Full House (no es mi intención polemizar, pero éste directamente es un despropósito, demasiado maltrato psicológico para mi gusto).
- Boys Before Flower
- Love In Tokio o Playful Kiss (que son las 2 versiones que he visto).
- Secret Garden, que se deja ver y ya. Tampoco es imprescindible.
- A My Love From The Stars no terminé de pillarle el punto.
- I Hear Your Voice no pude terminarlo, me aburrió bastante.
- Queen In Hyun's Man tarda mucho en arrancar y tampoco pude terminarlo.
- Big (con "Mi Gong Yoo". Pues que quieres que te diga...).
- Strong Woman Do Bong Soon y Weightlifting Fairy Kim Bok Joo que gustaron tanto, se dejan ver, pero nada memorable.
- W - Two Worlds, empieza bien, pero luego se vuelve aburrido y tremendamente repetitivo.

Por ejemplo, aunque seguro que me dejo alguno más. :guiño:

- Y a Coffee Prince le concedo que la temática que trata fue pionera en su momento y trataron el tema con muchísima naturalidad y sin juzgar. Eso me parece muy positivo.

Sorry, si alguien se ha ofendido. Y no sé si me ha quedado un poco brusco, si es así, aclaro que no ha sido mi intención.

En mi defensa diré que sé que la rara soy yo, porque los dramas que he mencionado arriba siempre han gustado mucho y están considerados clásicos, pero a mi no me han llegado al corazoncito de la misma manera que a la mayoría.

También puede que influya el momento en el que los vi, o la edad, o yo que sé... Pueden ser por un montón de cosas, que no me he parado a analizar.

:faint: :hide1:

Y luego estaría la categoría de dramas poco conocidos, que a mí personalemente me gustan y considero que están infravalorados. Por ejemplo:

- City Hall
- Love Shuffle
- Second To Last Love
- Nine - Nine Times Time Travel
- King 2 Hearts

Cuestión de gustos, supongo. :caballo:
Sigo con los besos de Gong Yoo.
El 2º beso creo que es de la peli A Man And A Woman y falta el de Finding Mr. Destiny.

Imagen

Imagen
Imagen

111
Magenta escribió: 25 Abr 2018, 05:57 love shuffle es uno de mis doramas favoritos, no creo que esté infravalorado, suele gustar.
City hall también está bien, pero bueno, yo si sale mi oppa, no soy objetiva jejeje
Con infravalorados me refería más bien a menos conocidos, no a que no suelan gustar. Están los clásicos, que están por todos lados, son muy populares, todo el mundo los conoce y todo el mundo habla de ellos y después está la otra categoría (la infravalorada) con dramas que posiblemente estén igual o mucho mejor, pero apenas se habla de ellos. Y es una lástima porque a no ser que busques, no los encuentras (y aún así son difíciles de encontrar) con lo que puedes acabar perdiéndote grandes series por el simple hecho de que casi nadie habla de ellas y apenas las recomiendan.
Imagen

112
City hunter tampoco me gustó.

Anoche empecé Criminal minds.
Imagen

Y sí, sé que es un remake, pero joder, lo han copiado absolutamente TO-DO, hasta la estética de los personajes a excepción de la escentricidad a la hora de vestiar y maquillaje de la que está con los ordenadores.

Puedes decir que es un remake y aún meter algo nuevo, por poco que sea, que aún así lo diferencie un poco. No sé, no me ha gustado mucho eso y las cosas las adivinaba antes que los investigadores, veremos cómo evoluciona, que encima tiene 20 episodios.

EDITO: He visto los cuatro primeros y por ahora el dorama es eso, visible pero no recomendable. Es taaaan evidente quién es el malo y lo que puede suceder que hace que la serie pierda toda su gracia y sirva solo para pasar el rato.

113
He visto el drama japonés Otona Joshi (Lady Girls)

Imagen

Y está bastante bien. Me ha gustado. De vez en cuando, se agradecen romances con personajes un poco más adultos y realistas.

Imagen

Cómo no sabía qué ver ahora, (porque no encuentro nada concreto que me llame), he empezado Last Cinderella, un clásico japonés, con la misma prota de Otona Joshi, que no había visto todavía.

Imagen

Y estoy a punto de abandonarla porque creo que no es el momento más propicio para que yo la vea.

Cada vez que veo al prota aparecer en pantalla solo puedo ver al Michael Jackson blanco superoperado. :mrgreen:

Imagen

He visto a Miura Haruma en otras pelis y series y no me supone ningún problema, pero en este drama, su imagen me saca totalmente de la serie y no puedo concentrarme. No sé si dejarla para más adelante.

Es muy perturbador y desconcertante! :D: :guiño:

Imagen

A ver si doy con algún otro drama que me atraiga más...

:popcorn: :popcorn:
Imagen

117
¿Os hace bajaros la aplicación gratuita "Duolingo" para aprender coreano? Tiene la opción de añadir amigos, hacer retos entre nosotras para motivarnos, resolver dudas...

Yo me lo he puesto para 10 minutos al día. Lo único que entonces tienes que darle a "sé inglés, quiero aprender...". Por ahora no hay opción de aprender coreano ni japonés desde el castellano.

119
Gracias por el enlace, [mention]Vuely[/mention]. :flowers:

momo_ escribió: 28 Abr 2018, 23:10 Yo es que no veo nada japonés que me guste como actuen, no se, me parecen muy malos actuando los japoneses. Solo hay un actor que me gusta de todas las cosas que he podido ver. El resto los veo exagerados o que directamente no actuan.
Bueno, el niño de Yu on reconozco que tambien me gusta como actúa, al menos en ese papel.
Sí, sobreactuar es marca de la casa japonesa. Hay excepciones como en todo, claro, pero, por lo general, suelen extrapolar las reacciones de los mangas y los animes a las series y el resultado son unas interpretaciones algo exageradas.

Magenta escribió: 29 Abr 2018, 10:10 Dónde visto otona janshi? tiene buena pinta!
Las series japonesas cada vez son más inaccesibles y difíciles de encontrar y no sé por qué.
Hay pocos enlaces y los que hay están caídos.

Él único sitio donde he encontrado Otona Joshi en español es en Estrenos Doramas. Y solo está disponible para ver online.

https://www.estrenosdoramas.net/2016/06/lady-girls.html

Si alguien la encuentra en descarga, que avise, por favor, que es una serie que me gustaría tenerla guardada.

:thnku:
Imagen

120
¿Alguna recomendación de series que haya en Netflix? Me da mucha pereza ponerme a buscar nuevas series. A Korean Odyssey la tengo medio abandonada, pero es que me he dado cuenta de que siempre me pasa lo mismo: hasta el capítulo 10 más o menos aguanto. A partir de entonces se me hacen todas cuesta arriba, como que empeoran muchísimo. Se vuelven súper repetitivos con las relaciones de pareja, en plan "te dejo porque es lo mejor para ti". P-E-S-A-D-O-S.
Imagen