Re: DOCUMENTALES
103Pero mujeres [mention]Loreni[/mention] [mention]sokanifrus[/mention] [mention]katy_la_oruga[/mention] escindí parte de este hilo y abrí el de documentales etc feministas (con poco movimiento ) porque no me iban a caber todos aquí, lo puse aquí (con rollo previo ) viewtopic.php?p=401461#p401461 por si os interesan más del tema y tenéis recomendaciones
104Sabía que este hilo lo habría reflotado [mention]Loreni[/mention] antes de entrar a leer
Me lo apunto, que llevo ya una temporada pasando de los docus y no puede ser
Me lo apunto, que llevo ya una temporada pasando de los docus y no puede ser
105Ay, perdona, no lo sabía!! Ahora me lo miro, sorryAstrid escribió: 24 Sep 2018, 20:42 Pero mujeres Loreni sokanifrus katy_la_oruga escindí parte de este hilo y abrí el de documentales etc feministas (con poco movimiento ) porque no me iban a caber todos aquí, lo puse aquí (con rollo previo ) viewtopic.php?p=401461#p401461 por si os interesan más del tema y tenéis recomendaciones
[mention]hunkydory[/mention] ya sabes que los docus son mi perdición
106Hoy han estrenado el docu de las Dos Cataluñas, yo sólo he visto 10min, pero tiene pintaza!
107Hola! En febrero llegan novedades a Netflix y os recomiendo MUCHO el docu "Abducted in Plain Sight", aquí os dejo la ficha de Filmaffinity, y no indaguéis mucho más, porque pierde la gracia. Cada cinco minutos te quedas en plan
https://www.filmaffinity.com/es/film540571.html
https://www.filmaffinity.com/es/film540571.html
109Genial!!!! Ya me dirás qué te parece.
Yo he empezado ahora "Las cintas de Ted Bundy", que me tiene buena pinta.
110¡Veré yo también estos dos documentales que has dicho! Gracias por las recomendaciones.
111Yo he visto ahora el primero de Ted Bundy y seguiré viendo el resto
Here comes the sun
112Que tal el de Ted bundy chicas? Lo he encontrado pero de momento solo esta en inglés...
113Me lo terminé ayer por la tarde el de Ted. A mi me ha gustado mucho, aunque no es innovador, sí que entiendes un poco cómo era y qué pasó en esos años. La verdad es que cuentan cosas que no sabía y que me dejaron con el culo torcido Yo lo recomiendo.
Edito para decir que han colgado una serie documental española que pinta bien, se llama "Examen de conciencia" y va sobre los abusos a menores de la iglesia en España.
Edito para decir que han colgado una serie documental española que pinta bien, se llama "Examen de conciencia" y va sobre los abusos a menores de la iglesia en España.
114Llevo veinte minutos del documental que recomendaste [mention]Denim[/mention] y estoy flipando muchísimo
115Yo he terminado hoy el de Fyre en Netflix
No sabía ni de qué iba y me.ha dejado alucinada.
No sabía ni de qué iba y me.ha dejado alucinada.
116He visto ambos y me han gustado bastante. El de la pederastia en los maristas me dejó con el estómago revuelto, qué asco, pobres víctimas. Y el de Ted, la virgen, 4 horazas, pero me parece bastante interesante, las imágenes de los juicios no las conocía.Denim escribió: 25 Ene 2019, 14:05 Me lo terminé ayer por la tarde el de Ted. A mi me ha gustado mucho, aunque no es innovador, sí que entiendes un poco cómo era y qué pasó en esos años. La verdad es que cuentan cosas que no sabía y que me dejaron con el culo torcido Yo lo recomiendo.
Hoy me he visto el de Amanda Knox y también lo recomiendo.
117Topa escribió: 29 Ene 2019, 21:10 Llevo veinte minutos del documental que recomendaste @Denim y estoy flipando muchísimo
118Anoche empecé el de "Abducted" y madre mía, solo he visto media hora y he flipado lo más grande.
Edito, lo acabo de terminar. Hasta lo he buscado paa cerciorarme de que había ocurrido de verdad, me resulta alucinante...
Edito, lo acabo de terminar. Hasta lo he buscado paa cerciorarme de que había ocurrido de verdad, me resulta alucinante...
119Eso me pasa a mí con muchos documentales, luego tengo que asegurarme nde qnha pasado pq hay cosas que son increíbles.scarlettmine escribió: 30 Ene 2019, 15:11 Anoche empecé el de "Abducted" y madre mía, solo he visto media hora y he flipado lo más grande.
120Muy heavy, eh... A mi me encantó porque te sorprende a cada rato.scarlettmine escribió: 30 Ene 2019, 15:11 Anoche empecé el de "Abducted" y madre mía, solo he visto media hora y he flipado lo más grande.