BILLIE EILISH in Vogue Magazine, Australia August 2021 Issue
Re: Billie Eilish
103BILLIE EILISH at Happier Than Ever: The Destination Celebration in Los Angeles 07/29/2021
105BILLIE EILISH – Happier Than Ever: The Destination Celebration Photoshoot, July 2021
106BILLIE EILISH at Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles Premiere in Los Angeles 08/30/2021
111Me encanta de burdeos.
Me extrañaba mucho que de repente fuese a ir enseñando cacho 24/7. Es un proceso largo de autoaceptación, y tampoco es lo mismo posar para una revista con un corsé que un evento o alfombra roja. Pero se ve que está madurando estilísticamente y arriesgándose con otros rollos.
Me extrañaba mucho que de repente fuese a ir enseñando cacho 24/7. Es un proceso largo de autoaceptación, y tampoco es lo mismo posar para una revista con un corsé que un evento o alfombra roja. Pero se ve que está madurando estilísticamente y arriesgándose con otros rollos.
113En la Met preciosa, lo q no me gusta es el color, hubiese elegido otro tono q no se mimetizase tanto con su piel.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
115Estaba muy guapa en la MET, para el primer vestido habría cogido otro tono porque le apagaba, el burdeos le queda muy bien el color pero no el corte, como que no termina de pegarle. En cambio con el negro creo que va ideal. Eso sí, de cara preciosísima
116Billie Eilish – Met Gala After Party at the Standard Hotel Boom Boom Room in NYC 09/13/2021
117BILLIE EILISH Performs at 2021 Iheartradio Music Festival in Las Vegas 09/17/2021
119Se ha puesto labios? es que casi me sorprende en ella, pero me salió esta foto por ahí y parece que sí.
120Y tanto que se ha puesto y le han cambiado la vida encima , no parece ni la misma persona