Re: Verdeliss
101En el parto prematuro también iba maquillada, según pude ver en la noticia de El Español.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
No es el hecho de que vaya maquillada, es que ya es muy exagerado que a dos horas de dar a luz, en lugar de descansar y recuperarte físicamente, lo primero que hagas sea retocarte y ponerte a grabar.Parapiros escribió: 05 Abr 2019, 15:47 Y qué tiene de malo que vaya maquillada? Ya es criticar por criticar vamos.
Es que no debería haber canales, ni perfiles de instagram en los que el principal aliciente sean niños que no saben lo que es el derecho a la intimidad ni han decidido si quieren estar en redes. Yo lo siento pero no lo entiendo y creo que el vacío legal que hay en torno a este tema debería regularse.haemalea escribió: 05 Abr 2019, 15:51 Pues yo no lo veo tan grave como para cuestionar que no haya intervenido el defensor del menor, me parece muy exagerado. Hay canales, perfiles de Instagram, bastante peores que verdelis, mucho más.
Estais seguras de que esto es legal?amapola* escribió: 21 Abr 2019, 14:16 A mi me parece de vergüenza el vídeo en la UCI de neonatos y todos los vídeos últimamente de esta mujer.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados