Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: My Crazy Makeup

101
Si, un tostón.

Quince balsamos en aceite todos ellos iguales, luego quince labiales rosas que siempre dice que no le gusta, y luego quince rojos anaranjados que no ha llevado nunca.

Pero un "moradito de los suyos" no recuerdo haberle visto.
Imagen

104
Ay, a mí ya me sabe fatal comentar sus vídeos porque la chica no me cae mal, me parece maja y muy sencilla, pero que se replantée el contenido de su canal. Porque visto un vídeo, vistos todos.
No sé, al menos podía explicar paso a paso como hace los maquillajes (Ratolina suele meter tutoriales así cortitos en vídeos en los que enseña productos y me parece genial), algo con más chicha que "esto es bonito", "esto también es bonito" "huy, que bonito es esto"...
Al menos hoy ha criticado un producto, que creo que es la primera vez que la veo hacerlo.
Imagen

109
Candy Girl escribió: 23 Mar 2019, 00:17 Lo de las cejas es de traca, las lleva tatuadas y aún así se la pinta con cinco cosas y luego corrige el borde con corrector.
Es alucinante eso :loll:
No se supone que la gente se hace el microblading para no maquillarse las cejas?

También puede ser que como ella va más veces sin maquillar que maquillada se lo haya hecho por eso, pero aún así no tiene sentido que le eche tantas cosas cuando se maquilla :blink:
Imagen

112
Candy Girl escribió: 23 Mar 2019, 13:10 Es que encima no se le nota ninguna mejoría al pintarlas!
Es que eso, que no te puedes fiar de ella en ese tema porque no se nota si los productos funcionan o no. Que tampoco es que su opinión me parezca fiable, pero al menos en el resto de productos se ve la diferencia.
Imagen

116
Candy Girl escribió: 21 Mar 2019, 15:21 luego quince labiales rosas que siempre dice que no le gusta, y luego quince rojos anaranjados que no ha llevado nunca.
Pero un "moradito de los suyos" no recuerdo haberle visto.
:lol: Me parto porque yo también me quedé con esa cantinela en el último decluttering. Su criterio para seleccionar labiales no tiene ni pies ni cabeza.

Las cejas hipermaquilladas de esta mujer cualquier día cobran vida propia.

117
Es que mira, entiendo que si se las tatuo hace dos meses y ya se le queda flojo por zonas vaya, pero es que se lo retoca y sigue pintándolas.

Igual no se da cuenta de que hacer eso es nula publicidad para las marcas de los productos de cejas, y pésima para la que se las tatua si al final luego ella da a entender que en casa se las tiene que seguir pintando.
Imagen

119
¿El microblading es colaboración también? Porque efectivamente está quedando un poco mal con el sitio donde se lo hicieran maquillándose las cejas en cada vídeo con veinte productos diferentes. Supongo que habrá priorizado las colaboraciones con las marcas de maquillaje porque le da más dinero.
Imagen

120
Yo creo que lo hace para abarcar todo. En su día hizo un vídeo del microblading y con eso ya considera que la colaboración está cumplida. Ahora toca promocionar lápices de cejas y los usa para hacerles publicidad. Cuando se le quite el efecto del microblading, volverá a hacérselo y a nombrarlo y/o hacer un vídeo y así sucesivamente.