Creo que ahora estás desvariando un poco, [mention]Bicharraca[/mention]. Tu último comentario largo, sobre ser especial, mediocre, bla bla, desprende resentimiento, envidia...
Ahora sacas el tema de las bicis...
Yo tengo una bicicleta "artesanal" y única (me hace sentir especial ), he ido a un negocio familiar, especializado, me han respondido todas mis dudas...
... Y la uso para dar paseitos.
Que una bicicleta de 100e me haría la misma función? Puede ser. Por otro lado, creo que esa tienda, creando sus propias bicicletas tiene un menor impacto medioambiental negativo que decathlon. Y no digamos de la atención al cliente...
Si esa persona tiene el dinero para comprarse el material, mientras no me lo pida a mí...
Antes has comentado que en los 90 había muchas familias con una segunda residencia para vacaciones y que ahora hay mucha gente que se tiene que resignar como mucho a una semana de vacaciones. Tú das importancia a irse de vacaciones, otros se lo dan a otras cosas, bicicletas caras, por ejemplo.
Edito. Estoy con [mention]Cuquina[/mention], a lo mejor se ha ido un poco de madre entre [mention]undi[/mention] y [mention]LeFreak[/mention], pero las dos son son unas foreras muy majas que normalmente me gusta mucho leer
Re: Poliéster de lux
101
Última edición por akiisha el 27 Feb 2019, 00:34, editado 2 veces en total.