Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Metodo Ramzi

107
Ladyblue84 me iba a mojar, que con la explicación de CEIBE me había quedado claro el tema, pero es que brilla mucho todo el alrededor jajja, no distingo!! Me mojo diciendo Nen, porque lo veo un poco más engrosado a la izquierda, pero vamos.. Ni idea
[The Show Must go on!]

108
Icewoman. es que está súper saturada la imagen o yo que sé jajaja y si, lo que es el embrión se veía pegadito a la izquierda, ¿entonces sería nene no? Es que se te ha olvidado la a o la e :lol:.
La gine nos ha dicho, “este va a ser un mini x (nombre de mi chico)”, pero vamos, creo que lo ha dicho a bolea o es que lo mismo controla el método :lol:.
Imagen

109
Jajajajaja si que me mojé si, comiéndome la vocal 😂😂. En la web donde he leído como funciona el método, dice que si las vellosidsdes están a la izquierda es niña, en ecos vaginales. Pero brilla tantísimo que no sé, es por decir algo un poco 😂
[The Show Must go on!]

110
Perdón doble post, pero por arrojar algo de luz, ahora que creo que lo he entendido como funciona esto.. Respondo a mi eco!

Esta es mi eco de 7 semanas, pero fue abdominal.. He entendido (creo) que hay que mirar las vellosidades, que es la parte que más brilla, más blanca y engrosada de alrededor, no el embrión en sí.
Así que, las veo abajo un poco más a la izquierda, que si fuese vaginal diría niña, pero al ser abdominal, por lo visto tiene un efecto espejo y es lo contrario, así que sería niño.

Y según la eco del sábado, con 17 semanas, vieron niño.
Imagen

Voy a revisar las demás a ver si lo entiendo y me coincide!
[The Show Must go on!]

114
😂 Por la explicación d CEIBE, entiendo que no es donde está pegado el bebé, si no, la parte blanca de fuera que lo rodea, hay una parte que está más gordita y Blanca, y creo que ahí es donde se forma la placenta y tal. Pero vamos, que creo que no he acertado nunca 😂😂 así que no te fíes de mi
[The Show Must go on!]

115
Si, yo veo más gordito y blanco hacia la izquierda.
Entonces supuestamente sería niña. En la eco en papel también se ve así?

Al rededor del saco se ve como un aro blanco, pues en ese aro hay una parte más luminosa y gordita

116
CEIBE la parte más luminosa sería la que he rodeado de amarillo pero eso es el embrión (sale con las medidas). Entonces yo me fijo en la parte que he rodeado de rojo, que también es brillante y parece que está alrededor del saco, y es una zona más gordita.
Imagen

La verdad es que se ve como el culo :roll: :lol:
Imagen

119
No sé bien eh, a ver si nos confirman las que saben bien! Yo me fijaba antes en el bebé como tal, a que lado estaba pegado, pero creo haber entendido que no es así. A ver si nos iluminan! 😂 Tenéis preferencia de sexo?
[The Show Must go on!]

120
Si, se supone que si, pero he visto imagenes en internet donde no señalan exactamente lo mas gordo. Supongo que los ecografistas saben lo que es exactamente.

Mira esta imagen, segun Esto yo creo que tu bebé sería niña.

Imagen