Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: En que banco teneis cuenta?

104
abril_zaragoza escribió: 10 Jun 2020, 16:27
escanda escribió: 09 Jun 2020, 19:45 Gracias chicas, así a bote pronto y por lo que he leído en el foro, y mirado yo por internet las que más me gustan son Opebank y BBVA online, la verdad me sigue dando un poco de yuyu meter los ahorros de una vida y nómina en un banco que "no veo" :cgo:
Pero en el banco te siguen atendiendo igual... Yo por ejemplo tengo mi sucursal, que es la misma de mis padres. Me abrí la cuenta, opero todo por Internet y además tengo un gestor (que físicamente está en mi sucursal) que me atiende cuando lo necesito. Lo conozco y todo. Si algún día por X motivos estoy cerca y necesito ir a mi banco, me atienden igual.

Te hablo del BBVA :red: :red:
Pues si es cierto , lo que pasa que yo ya estaba pensando en Openbank,jejeje, aunque todavía tengo que mirar cosas, porque la de BBVA, también tiene sus puntos interesantes.
:book: El hombre de tiza de C.J. Tudor

105
Por cierto hoy hablando de este tema con un cuñado me dijo que el está en Bankinter desde hace años y que muy bien, tiene ahí la nómina y recibos luego he mirado opiniones y por lo visto es un banco que te da beneficios pero sólo los dos primeros años, la gente cuando eso que se iba a otro banco...yo el banco que elija quiero que sea para tiempo no tengo ganas andar saltando de uno a otro, que por cierto sabéis cuanto cobran por cerrar cuenta en tu banco? yo tengo Liberbank, y estoy deseando largarme hace ya 7 meses por un problema que tuvo mi marido, y el al tener ahí la hipoteca no puede irse que si no de buena gana se hubiese ido hace tiempo...

106
Nina_681 escribió: 10 Jun 2020, 19:52 Uf pues yo con Open Bank no estoy nada contenta, la atención al cliente es pésima. De hecho me he cambiado a BBVA ahora en la cuarentena
Vaya era el banco que tenía en mente, aunque hoy mirando comparativas ya dudo con otro más ING

108
Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero la banca online de BBVA funciona muy muy bien. Mi cuenta con ellos me la hice físicamente hace milenios, pero hace años que no piso la oficina porque con la app y la web no he tenido necesidad. En el teléfono de atención al cliente atienden muy rápido y muy bien también.
Me abrí una cuenta de ahorro, esta sí online y superrrápido y bien. Hace un mes retiré el dinero y me abrí una cuenta en Wizink, que da una porquería de interés, pero bueno, mejor que nada.

109
Hola buenos días, pues aquí sigo sin todavía decidirme a abrir la cuenta me gustan varios, ING, Bankinter, y BBVA, los dos primeros casi los descarto porque vivo en un pueblo y casi no podría ni sacar dinero, el BBVA, me gusta porque lo bien que hablan de él(de los otros también, ojo), porque tengo aquí sucursal, el problema que le veo es que yo quería una cuenta nómina pero tiene que ser de un minimo de 800 €, y no llego por un poco, así que tendría que ser cuenta sin nómina que no me mola tanto por si a la larga me cobran comisiones, en Bankinter sería casi como tener el dinero a plazo fijo por el 5% TAE, el segundo año el 2% TAE, no me importaría meter el importe máximo para que me rente pero no sé si al no mover ese dinero ni hacer nada a la larga me cobrarían comisión y mantenimiento de cuenta..en fin acepto sugerencias, tengo claro que el primer banco tendría que ser BBVA, pero me gustaría tener otra cuenta en otro como segundo banco, tengo cuenta también en Open Bank, que ya ni me acordaba que la tenía (la hice hace más de 6 años, y nunca la llegue a usar, nunca metí un €)

111
violetta* escribió: 11 Jun 2020, 09:17 Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero la banca online de BBVA funciona muy muy bien. Mi cuenta con ellos me la hice físicamente hace milenios, pero hace años que no piso la oficina porque con la app y la web no he tenido necesidad. En el teléfono de atención al cliente atienden muy rápido y muy bien también.
Me abrí una cuenta de ahorro, esta sí online y superrrápido y bien. Hace un mes retiré el dinero y me abrí una cuenta en Wizink, que da una porquería de interés, pero bueno, mejor que nada.
violetta* es complicado abrir la cuenta en Wizink ? Tengo unos ahorros que no voy a tocar en tiempo y si es seguro y no es complicado lo mismo abro cuenta

112
rxhula escribió: 19 Jun 2020, 18:38
violetta* escribió: 11 Jun 2020, 09:17 Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero la banca online de BBVA funciona muy muy bien. Mi cuenta con ellos me la hice físicamente hace milenios, pero hace años que no piso la oficina porque con la app y la web no he tenido necesidad. En el teléfono de atención al cliente atienden muy rápido y muy bien también.
@violetta* es complicado abrir la cuenta en Wizink ? Tengo unos ahorros que no voy a tocar en tiempo y si es seguro y no es complicado lo mismo abro cuenta
No, qué va, supersimple. Tienes que rellenar un formulario con tus datos, hacer una foto a tu DNI con tu cam, te haces también una foto con la cam y una vez enviado todo, lo revisan y en unos días ya queda abierta la cuenta.

115
violetta* escribió: 22 Jun 2020, 12:22 @Marezha acabo de probar y funciona bien con la huella.
Gracias! Me he metido a Twitter y hay bastante gente quejándose de lo mismo. Debe ser que tienen algún fallo técnico. Voy a esperar a esta tarde y si sigue igual llamaré al servicio técnico que dicen en Twitter.
Imagen

118
Topanga escribió: 03 Oct 2020, 19:41 Usando el buscador he llegado a este post, así que lo subo!

Estoy hasta LAS NARICES de La Caixa. En verdad no me dan la lata menos cuando les da por cobrarme comisiones. Bastante tengo yo con tener ingresos irregulares como para que me vengan con cobrarme comisiones cuando no les doy ningún problema. Ni descubiertos, ni impagos y a la oficina solo voy cuando me cobran comisiones abusivas.

De momento he visto que ni Openbank ni bbva abriendo online me cobran comisiones. Alguna experiencia reciente?

De momento tengo cita con mi gestor otra semana para ver qué sacamos, lo que más me frena es la comodidad, mis padres lo tienen ahí tb. Además me hacen abonos regulares y no se si al final me voy les cobrarán a ellos comisión por ello. Total, que no se que hacer.
Y ya que estoy, cuando te vas de un banco me imagino que te cobran, cuánto más o menos?

Gracias!
Hice ese cambio hace un par de meses, de la caixa al bbva online, y fenomenal. Vi que a partir de este mes metían unas comisiones de infarto y después de 20 años con ellos dije que hasta aquí.
No cobran nada, eso sí di más vueltas que una tonta. Si te decides a cancelarla, para que no te pase lo mismo que a mí, si tienes Bizum cancélalo antes de que te cancelen la banca online, porque si no no podrás activarlo en el nuevo banco. Y si has hecho pagos con tarjeta de crédito no te la van a poder cerrar hasta que te pasen el recibo.

Yo elegí BBVA por manía personal al Santander (y soy de ahí :loll: ) pero eso ya a tu gusto.
Ah, la caixa también tiene su propio banco online si prefieres probarlo por lo que dices de tus padres.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.