Lentsoft, silicona+LaVecinaMorena escribió: 25 Dic 2018, 13:21 @ABCDEFUCK , qué lentillas usas, por curiosidad ? Porque yo he probado un par de ellas y fatal...
Las compré en óptica universitaria.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Lentsoft, silicona+LaVecinaMorena escribió: 25 Dic 2018, 13:21 @ABCDEFUCK , qué lentillas usas, por curiosidad ? Porque yo he probado un par de ellas y fatal...
En su página web! yo me estrené porque tenían gastos de envío internacionales gratis y además un descuento! Espera a que hagan alguno para probar, no te arrepentirás!Petrita escribió: 28 Dic 2018, 20:05 En qué momento me he puesto a leer este post, que montón de agonías que me habéis creado. Lo voy a dejar reposar pero me gustan un montón de cosas.
El labial Colourpop blotted lip dónde lo compráis?
Solo uso tonos tostados y bronze, no se como serán los demás. Pero tengo de otras marcas y son los peores con diferencia porque decir los más cutres queda muy violento y maleducado.littleanchor escribió: 28 Dic 2018, 23:19En su página web! yo me estrené porque tenían gastos de envío internacionales gratis y además un descuento! Espera a que hagan alguno para probar, no te arrepentirás!Petrita escribió: 28 Dic 2018, 20:05 En qué momento me he puesto a leer este post, que montón de agonías que me habéis creado. Lo voy a dejar reposar pero me gustan un montón de cosas.
El labial Colourpop blotted lip dónde lo compráis?
@LeFreak jolín pues todos los tonos que tengo yo de Kiko me parecen muy bonitos y finos, nada chungos con purpurina que cae!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados