Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: MIS PRODUCTOS FAVORITOS 2018

102
estos son los míos:

Autobronceador progresivo para la cara de Saint Tropez, después de probar muchísimas marcas, este el único que se nota pero no obstruye los poros. Tono super natural y no reseca nada.

Imagen

Ictyane de Ducray, para pieles super secas. La primera crema que consigo que mantenga la hidratación en la cara durante todo el día.

Imagen

La mejor mascarilla del mundo si tenéis el pelo muy seco. Me la recomendó una compañera y no daba ni un duro por ella porque hacía siglos que no compraba nada de supermercado. Me ha cambiado el pelo por completo, 0 enredos, puntas saneadas y un brillo espectacular.
Imagen

Aceite Shu Uemura, no engrasa nada, da mucho brillo y deja el pelo super sedoso.

Imagen

Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars.

Mucho mejor que cualquier base que haya probado porque deja la piel más jugosa y encima aguanta todo el día.

Imagen

Extended Play Lash Mascara de Mac.

Aunque no se mueve en todo el día, es comodísima porque se retira con agua tibia

Imagen

103
Hola @Veda yo también soy muy fan de esa mascarilla. Como tú, no daba un duro pero volveré a comprarla.
Y la base de Nars... maravillosa. Deja una piel taaaan bonita.

Por otro lado, mis descubrimientos de este año:

- Desodorante Dove 🍐-aloe. Huele genial y aguanta bastante
- Gel de ducha con aceite de coco de La Toja. Piel suave y con un olorcito... mmmmm
- Pasta dental Vitis sabor manzana-menta
- Patent polish de Mac en tono Ruby. Supongo que serán todos preciosos pero éste tiene un color cereza oscuro que me encanta. Además no es nada pegajoso
- Champú de avena y arroz de Garnier. Pelo muy suave

De momento, se me ocurren éstos.

105
Añado alguna cosa más:

Gel Lida de glicerina, un clásico en mi baño, fundente, deja la piel perfecta, es ideal, aunque más recomendable en otoño e invierno, en verano prefiero texturas y olores más frescos y ligeros.

Imagen

Ampollas Salerm para puntas abiertas y pelo dañado.

Imagen

Perfilador Pillow Talk de la Carlota.

Imagen

Mascarilla de nénufar y lavanda Archangela, llevo poco tiempo con ella pero me está enamorando como deja la piel, esos días que la sientes súper cansada, descolgada, sin vida, que pareces un zombie, aplicatela y dejala 30 minutos, serás otra.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

106
Maquillaje:
- Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury
- Paleta Born To Run de Urban Decay
- Labial “No Shade” de Dose of Colors
- Colorete Satin Touch 20 “Satin Love” de Essence
- Iluminador “On The Cusp” de Colourpop
- Bronzer “Tan-Tastic” de Marc Jacobs
- Máscara “Glam&Doll” de Catrice

Cosmética:
- Laneige Lip Sleeping Mask
- Peeling de The Ordinary 30% de ácido Alfa Hidróxilo y un 2% de salicílico.
- Crema hidratante de Caudalie Vinosource Sorbet
- Stick de Milk Makeup “Cooling Water”

Y el resto sería descubrimientos del año pasado o estables en mi rutina por mucho más tiempo.
Última edición por Illinoise el 29 Dic 2018, 12:42, editado 1 vez en total.
Ñ

109
Me quedo, aunque no se si es buena idea que quiero muchas cosas nuevas ya :mrgreen:

Mis descubrimientos de este año:

-Labiales Colourpop blotted lip, una PA SA DA. Son LA fórmula, es como magia. Parece que tengas el labio de ese color de forma natural, yo compré dos y los quiero todos. Tengo Soda pop y Cherry on top. Cómodos, preciosos y baratos.

Imagen

Imagen

-Charlotte Tilbury Hollywood Flawless Filter. Vale, aún no lo tengo en mis manos porque es un regalo para reyes :mrgreen: pesero sí lo he probado y ya me ha conquistado el corazón y me parece un productazo. Lo que siempre he querido, divino.

Imagen

-Gloss Fenty Beauty Diamond Milk. Busqué una réplica porque pensaba "para un gloss blanco me vale cualquier marca low cost". Ah no, vale cada euro que cuesta. Olor, textura, color, envase...estoy enamorada. Quiero comprarme el nuevo rosita que ha sacado :queen:

Imagen

-Perfiladores Essence Soft Contouring, en los tonos 07 Lost in love y 08 Big Proposal. Buscaba algún tono nude apto para piel muy blanca y labio bastante pigmentado y di con ellos. Sedosos, preciosos y más baratos imposible! 1,29 euros. Hay más tonos monísimos que probaré seguro, son un 10 de 10.

Imagen

Imagen

-Aceite de Escualeno de The Ordinary, muy hidratante perfecto para pieles secas.

Imagen

-Toda la línea de Bonté Naturals sin parabenos y sin silis de Clarel, TOP!! Además no pueden ser más baratos, de verdad que si buscáis algo para el pelo sin p ni s, os recomiendo que les deis una oportunidad. Tienen varias gamas con acondicionador, champú y mascarilla. Os dejo foto de mi favorita, la de arroz.

Imagen

-Paleta Too Faced Chocolate Bon Bons, pedí el año pasado por reyes la chocolate básica y a mi pobre madre le hicieron el lío en Sephora y le vendieron la rosa. Al final me la quedé porque no me parecían tonos feos y le he dado muchísimo uso, más del que pensaba (el rosa chillón y el morado ni los he tocado). Estoy muy contenta por colores, calidad de sombras y envase :queen:

Imagen

Creo que de descubrimientos de momento estos, ahora voy con los que nunca me fallan y tienen siempre hueco en mi neceser :wub:

-Sombras en stick de Kiko. Acabo de comprar dos tonos nuevos y es que no me canso de ellas, son buenísimas, tienen muchísimos tonos para todos los gustos, cómodas y a buen precio.

Imagen

-Lipstain de Sephora, famosísimos y buenísimos! Este año me compré un tono nuevo, el 17. Me gustan muchos tonos más.

Imagen

-Manicura semipermanente con lámpara en casa. Llevo ya unos años haciéndomela yo y no me canso de recomendarlo a quien le guste llevarlas semi asiduamente y no le importe estar un ratito haciéndoselo, merece mucho la pena!

-Perfume Elle de Emporio Armani :wub:

Imagen

-
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

110
- Retinol The beauty drops. Sobre todo las dos primeras semanas que lo usé me dejó la piel nueva, súper limpia y pura, por 5 euros perfecto
Imagen

- Opal de Becca. Me cogí el set y el liquido ya comenté que a mi no me servía para nada, pero el prensado da una luz de alucinar
Imagen

- El acondicionador bajo la ducha cocoa de nivea, huele muy muy bien, aunque mas que acondicionador es mascarilla, solo noto la hidratacion si lo dejo reposar unos minutos
Imagen

- El bronceador de loreal sublime bronze, es muy comodo al ser en spray, los olores y el tono son los habituales en este tipo de productos
Imagen
Imagen

112
Voy a darle otra oportunidad a TO con el escualeno que comentáis tanto.
La línea ICTYANE me la han recomendado mucho, voy a lanzarme.

La NUTRIREPAIR la compré en un finde de supervivencia y no me gustó me pareció un producto barato de súper :lloron: .
Las sombras de Kiko tampoco me gustan me parecen ordinarias con purpurina que se cae.

Tengo PILLOWTALK, no creía mucho y me ha conquistado.

Necesito éso de COLOURPOP!.

113
Petrita escribió: 28 Dic 2018, 20:05 En qué momento me he puesto a leer este post, que montón de agonías que me habéis creado. Lo voy a dejar reposar pero me gustan un montón de cosas.

El labial Colourpop blotted lip dónde lo compráis?
En su página web! yo me estrené porque tenían gastos de envío internacionales gratis y además un descuento! Espera a que hagan alguno para probar, no te arrepentirás!
[mention]LeFreak[/mention] jolín pues todos los tonos que tengo yo de Kiko me parecen muy bonitos y finos, nada chungos con purpurina que cae!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

114
littleanchor escribió: 28 Dic 2018, 23:19
Petrita escribió: 28 Dic 2018, 20:05 En qué momento me he puesto a leer este post, que montón de agonías que me habéis creado. Lo voy a dejar reposar pero me gustan un montón de cosas.

El labial Colourpop blotted lip dónde lo compráis?
En su página web! yo me estrené porque tenían gastos de envío internacionales gratis y además un descuento! Espera a que hagan alguno para probar, no te arrepentirás!
@LeFreak jolín pues todos los tonos que tengo yo de Kiko me parecen muy bonitos y finos, nada chungos con purpurina que cae!
Solo uso tonos tostados y bronze, no se como serán los demás. Pero tengo de otras marcas y son los peores con diferencia porque decir los más cutres queda muy violento y maleducado.

118
Yo entiendo lo que quiere decir [mention]LeFreak[/mention] porque cada vez que he ido a ver esas sombras en stick de kiko me he venido con la manos vacías por eso mismo, tienen purpurinas de esas dispersas como las típicas sombras antiguas que solían traer las paletas de mil colores de Guylond y similares no sé, quizás sean los tonos concretos que yo he mirado, aunque también me ha pasado con otras sombras de kiko en polvo al swatchearlas.

Los blotted de colourpop es que son amor del bueno, con deciros que tengo como 6 tonos... :loca: ( y ya me hacen ojitos los dos nuevos). Eso sí, quedan efecto "borrado" o como cuando te das toques con un pañuelo en el labial para fijarlo y darte un efecto tintado, no sé si me explico.
Última edición por Heirloom el 29 Dic 2018, 01:21, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

120
Yo de los lapices sombra de Kiko en su día compré 3, y acabé tirando 2 por lo de la purpurina. Me quedé con uno que en cambio em encanta. Los otros desaparecía el color y quedaban trozos sueltos de purpurina horrible. El 39 es el que me he quedado que me chifla, pero dudo que compre más, prefiero los botes de sombra en crema de meter el dedito.