Es suyo real es el de la derecha.
Re: Rihanna
102Creo que su pelo no es afro total al menos en las fotos que se supone que no lleva peluca, que por cierto me flipa ese estilo
103Gracias bonitas.
Pues su pelo natural así cortito le queda pa estarle dando candela hasta el amanecer.
Pues su pelo natural así cortito le queda pa estarle dando candela hasta el amanecer.
105Actitud. Que aprendan otras.
Yo creo que la colita sí es su pelo. Ella lo tiene así:
Y ésta de hace poco:
Yo creo que la colita sí es su pelo. Ella lo tiene así:
Y ésta de hace poco:
106Desde luego que el pelo lo tiene super cuidado teniendo en cuenta todas las pelucas que se pone, su dinero le costará. En cambio otras como naomi campbell o azealia banks tienen unas entradas las pobres...
109Que pelo más guapo que tiene, con ese rizo tan bonito yo le sacaba más partidazo, ahí con melenón hasta el culo.
113Ya te digoTopa escribió: 01 Mar 2018, 22:20 DIOSA, vaya cara de mala leche xD si que está más activa, ojalá le dure si....
116Ya estan funcionando muchas de las escuelas y proyectos de Africa que esta haciendo. Hay unos jugando futball con sus uniformes y todoo!!... ella esta super contenta y super emocionada!.
117Jo no es para menos!! Debe sentirse super realizada al ver que salen adelante cosas como esa.
119Primera noticiaaa!!!..que paso?..momo_ escribió: 16 Mar 2018, 01:14 Que le ha pasado con snapchat?.
La chica está súper cabreada por lo que he visto en instagram, pero no me he enterado de que ha pasado.